Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Alejo.

Vaya crack.

Dicen las malas lenguas que los del circulo de lectores solo le compraron los 4 primeros libros.

A ver cuanto están dispuestos a tragar pagar si no quieren dejar a sus clientes con la saga a medias...

¿Que es lo que mas y menos te ha gustado, dolor?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Diente »

Hijos de puta, hoy he picado y me he comprado la edición de bolsillo ésta de dos tomos.

A ver qué tal.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Dolordebarriga »

Diente escribió:Hijos de puta, hoy he picado y me he comprado la edición de bolsillo ésta de dos tomos.

A ver qué tal.


Yo estuve a punto de quedarme la de bolsillo, tío, pero el tamaño de la letra era minúsculo y mis dioptrías acabarían saltando por los aires.

¿Que es lo que mas y menos te ha gustado, dolor?


Me ha gustado casi todo. Algunos personajes están un poco estereotipados, pero bueno, estamos hablando de la Edad Media, una época precisamente con esos personajes muy definidos. Me gusta que la historia, al menos este primer tomo, no tenga capítulos de relleno, cada uno de ellos sirve para ir avanzado en la línea argumental de la historia y todos los protagonistas desde los que se narra la novela (menos Daeneris y a ratos Jon, que son los que están abriendo las dos grandes tramas del futuro) viven la misma historia. Me gusta también el hecho de que Rob no tenga, en este primer tomo, capítulos a su nombre, yo creo que son los de su padre los que luego le pertocarán a él. Me gusta también el estilo de describir de Martin, en pocos párrafos te sitúa en los lugares y te los hace muy visibles y tangibles (esa es una cualidad que no poseen muchos novelistas) y no se casa con nadie, es decir, no trata a unos personajes peor o mejor que a otros y eso te hace entender que, en cualquier momento, el escritor, puede prescindir de alguno de sus personajes porque la historia que se cuenta está por encima de ellos. Y luego la trama, la trama y las intrigas palaciegas son bien chulas, te imaginas a un gran titiritero manejando todos los hilos y además están esos dos grandes acontecimientos de futuro (el Norte y al otro lado del mar) que ya sabes que van a ser importantes, porque Martin ya te lo deja caer desde un principio, pero que todavía no sabes ni qué ni cuando van a pasar las cosas.

Vamos, que de hecho, de este primer volumen, sabiendo bien de lo que se trata, me gustado todo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Esas son las sensaciones de toda la saga.

Contra mas avanzas mas hilos se unen a la trama, mas personajes nuevos y chulos de bandos enfrentados protagonizan los libros.

Y mas tienes ganas de ver el apoteosico final que va a haber...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Diente »

Dolor escribió:Yo estuve a punto de quedarme la de bolsillo, tío, pero el tamaño de la letra era minúsculo y mis dioptrías acabarían saltando por los aires.


Cuando los he desenvuelto me he dado cuenta. Lo mismo cuando acabe la saga pido indemnización, en plan tabacalera.
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Dolordebarriga »

Diente escribió:
Dolor escribió:Yo estuve a punto de quedarme la de bolsillo, tío, pero el tamaño de la letra era minúsculo y mis dioptrías acabarían saltando por los aires.


Cuando los he desenvuelto me he dado cuenta. Lo mismo cuando acabe la saga pido indemnización, en plan tabacalera.


¿Te los han regalado?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Diente »

De eso nada.

Pero el tomo en edición normal cuesta 22 duros y en bolsillo 10.

120% (lerdo)
Bourbaki está muy malamente.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Dolordebarriga »

Diente escribió:De eso nada.

Pero el tomo en edición normal cuesta 22 duros y en bolsillo 10.

120% (lerdo)


Cómo decías que has visto el tamaño de la letra en casa, cuando los has desenvuelto... A mi me pareción entender que eran 10 leuros cada parte de cada tomo, es decir 20 leuros por los 22 del tapa blanda.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Mr. Blonde »

Dolordebarriga escribió:
Diente escribió:De eso nada.

Pero el tomo en edición normal cuesta 22 duros y en bolsillo 10.

120% (lerdo)


Cómo decías que has visto el tamaño de la letra en casa, cuando los has desenvuelto... A mi me pareción entender que eran 10 leuros cada parte de cada tomo, es decir 20 leuros por los 22 del tapa blanda.

Nah, son 10 los dos.

Con la edición de gigamesh de Snow Crash también me pareció la letra diminuta en un principio, pero se lee sin problema ninguno, prefiero eso que la letra gigante de Guerra Mundial Z que estoy leyendo ahora, que se me hace la hostia de incómodo de leer.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Diente
Mojahedín
Mensajes: 647
Registrado: 19 Sep 2006 19:37

Re: Canción de Hielo y Fuego

Mensaje por Diente »

Qué va, los 10 duros es el precio de los dos tomos pequeños. En éste caso, para mí, la diferencia de precio es abrumadora. Me sentiría un poco más idiota si pagase más de el doble por el mismo libro. Como si viene en un dialecto del Klingon.

¿Alguna recomendación para llevar mejor lo de la marabunta de personajes?
Bourbaki está muy malamente.

Responder