Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

Las series que nombran son muy buenas (escepto Twin Peaks, Blanqui, la segunda temporada es un despropósito, sólo la salva el enano bailando rebobinado), pero ninguna brindó tanto riconio ni entretenimiento y ciertamente ninguna generó tal cantidad de fanáticos (y digo fanáticos en todo el sentido de la palabra) como GoT. Que las últimas temporadas no están a la altura no lo voy a negar, pero yo nunca vi una serie que genere lo que está generando GoT. Conozco gente que hacen prácticamente un ritual y se reunen los domingos a cenar en familia y se sientan todos para ver el episodio de turno, eso podía suceder en otras épocas, donde el único entretenimiento era la tele, pero no ahora. Tengo amigos que nunca miraron ficción y sin embargo están todos los lunes comentando el episodio.

Una serie que genera eso no es una serie TOP?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juego de Tronos

Mensaje por mayhem »

Cierto, es, Yong, aunque si es por repercusión pública los Simpsons se follan a cualquier serie.

Si nos limitamos a la no-animación, Star Trek tiene a un ejército de trekkies que GOT no tendrá dentro de unos años. Y no creo que nadie en su sano juicio ponga a Star Trek entre las mejores series de la historia.

Nosotros, como la élite iluminada que somos, una colección de los mejores intelectos que

nunca han logrado nada digno de mención
follan menos que una piedra
no encuentran nada mejor que hacer con su tiempo libro que escribir en un foro online
maltratan su hígado con toneladas de alcohol y comida basura
se ríen con vídeos de gatetes más de lo que debería una persona considerada inteligente

nosotros, como decía, tenemos que analizar la serie desde los aspectos puramente técnicos, argumentales y artísticos, sin dejarnos influir por lo que a la plebe le guste o le deje de gustar, qué sabrán ellos.

Que somos el pH, coño, no forocoches.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

Si vamos a subir el nivel de GoT únicamente porque lo sigue mucha gente fervientemente, hay mil teorías por todas partes, si ves un capítulo un día tarde estás jodido a spoilers, etc... Entonces Lost es la mejor serie de la historia, que consiguió toda esta mierda en una época en la que casi nadie veía series en este país.

Yo veo la serie y noto mil cosas que podrían estar mejor, principalmente en esta última tempora. Pero, ¿sabeis qué? Voy a seguir disfrutando mogollón incluso cuando empiecen a usar decorados de cartón piedra.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Yongasoo escribió: 08 Sep 2017 13:52 Las series que nombran son muy buenas (escepto Twin Peaks, Blanqui, la segunda temporada es un despropósito, sólo la salva el enano bailando rebobinado),
Disculpa, me faltó decir que en la segunda parte se les fue Lynch y se cagó todo, pero se recuperó la dignidad con la vuelta del director a la serie y su final, algo que parecía impensable y que ese hombre consiguió. En cuanto a Twin Peaks 2017, ya dije que era una obra de arte, pero también te digo que no estamos preparados para digerirla aún, y además nos estamos desviando del tema.
Yongasoo escribió: Conozco gente que hacen prácticamente un ritual y se reunen los domingos a cenar en familia y se sientan todos para ver el episodio de turno, eso podía suceder en otras épocas, donde el único entretenimiento era la tele, pero no ahora. Tengo amigos que nunca miraron ficción y sin embargo están todos los lunes comentando el episodio.

Una serie que genera eso no es una serie TOP?
Es top, claro que sí. Toda serie que consiga eso merece estar en un top, lo que es discutible es QUÉ top. Estaríamos hablando de una estadística detallada, que incluyese tanto aspectos técnicos, como formales, como sociólogicos, etc? Bueno, si así fuese, no la veo entre las 3 mejores de la historia. Si lo miramos de forma parcial, pues sí, es una serie top. Lost fue para mí una serie top porque ha sido la única cosa que ha logrado que yo me levantase a las 6h de la mañana de forma voluntaria - para ver el último capítulo en directo-, pero no la pongo entre las 3 mejores.
Bueno, hoy no la pongo, quizás el día de mañana sí. Quién sabe. Que yo soy muy de cambiar, y ahora que digo esto, qué criterio voy a tener yo. Qué me estás contando, Blanqui?

Como ha dicho Mayhem, si somos gentuza, de qué coño estamos hablando. Si soy la primera que va a leerse todas las supuestas filtraciones de guión que haya, porque no tengo nada mejor que hacer con mi vida.
Jordison escribió:Yo veo la serie y noto mil cosas que podrían estar mejor, principalmente en esta última tempora. Pero, ¿sabeis qué? Voy a seguir disfrutando mogollón incluso cuando empiecen a usar decorados de cartón piedra.
Ahí Jordis ha estao phino, y ha resumido en esencia lo que es este hilo. BIBA GOT por estos momentos de autoanálisis mongolier que nos brinda.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Blanquita escribió: 08 Sep 2017 21:25 En cuanto a Twin Peaks 2017, ya dije que era una obra de arte, pero también te digo que no estamos preparados para digerirla aún, y además nos estamos desviando del tema.
Casate conmigo!!!!.
Blanquita escribió: 08 Sep 2017 21:25 Lost fue para mí una serie top porque ha sido la única cosa que ha logrado que yo me levantase a las 6h de la mañana de forma voluntaria - para ver el último capítulo en directo-
Bueno.

Espera.

No.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Mclaud escribió: 09 Sep 2017 16:05
Blanquita escribió: 08 Sep 2017 21:25 Lost fue para mí una serie top porque ha sido la única cosa que ha logrado que yo me levantase a las 6h de la mañana de forma voluntaria - para ver el último capítulo en directo-
Bueno.

Espera.

No.
Joder menos mal, ya me había acojonao viva xD

Este lo traigo freshquíshimo
Spoiler: mostrar
Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

MOAR MEMES COMICS!
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
-GET PSICKED!

Imagen

Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Creo que no lo había posteado.

Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Blanquita escribió: 20 Sep 2017 13:33 Creo que no lo había posteado.

Excelente!
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

La victoria en la apuesta entre Gordaco y Rothfuss es mía MADAFAKAS!

http://ew.com/tv/2017/09/20/game-throne ... h-prequel/

Es un link que ha pegado Martin en su página de Facebook, con el siguiente texto:
El TROLLACO Martin escribió:And then there were five... GAME OF THRONES successor shows, that is.
Truth be told, we've had five scripts in various stages of development for months. Which I believe I mentioned...
But now at last all the deals are signed, and it can be told. BRYAN COGMAN has come on board to pen the fifth of the successor shows. James Hibberd broke the news on ENTERTAINMENT WEEKLY.
(payachu)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder