Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 04 Sep 2017 17:47 Ahora FIRMO desde ya cualquier saga de fantasia que no tuviera ese paso mas pero que la rueden con la calidad con la que estan rodando GOT. Ademas en esas yo no criticaria tanto. Todos ganamos.
Cualquier otra saga de fantasia suele tener unas exigencias de produccion mucho mayores que GOT desde el inicio y no cuentan ni con el gancho de la trama de juego de tronos ni con un elenco de personajes de motivaciones grises, que tan bien se adaptan a nuestra sensibilidad contemporanea.

Ahora, en cuanto a la calidad o en cuanto a lo dicho en su momento por Dolor...
Dolordebarriga escribió: 02 Sep 2017 01:15 y GOT quedará como una de las mejores series de TV que se ha hecho nunca
A mi Juego de Tronos nunca me ha parecido la polla como serie, la verdad. Ha tenido momentos de impacto, escenas que mejoraban a los libros, interpretaciones de altura... pero el conjunto nunca ha terminado de hacer click.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re:

Mensaje por Blanquita »

LunaOskura escribió: 06 Sep 2017 00:40
Spoiler: mostrar
No va vestida de pueblerina de Invernalia precisamente. Además es curioso que justo en ese momento Arya la menciona. """Didn't you vow to serve both my mother's daughters?""

...Pero sí, igual podría ser Gandalf, al ritmo que vamos no me extrañaría que Jon le pidiera un cable
Editado:
Spoiler: mostrar
MEH... http://www.telegraph.co.uk/tv/0/last-ti ... e-thrones/

Como bien dicen aquí,,, Lady Stoneheart habría perdido ya el papel que tenía en los libros, que era básicamente el de vengadora. Arya se ha encargado de hacerlo por ella. No lo había pensado.

Pero bueno, igual si la dejaran como fantasma estaría graciosa.

Sí, había leído esa teoría, pero para mí que la "aparición" en cuestión, es una especie de easter egg falso, como tantos otros que habrán ido dejando para confundir al personal.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 06 Sep 2017 10:40 A mi Juego de Tronos nunca me ha parecido la polla como serie, la verdad. Ha tenido momentos de impacto, escenas que mejoraban a los libros, interpretaciones de altura... pero el conjunto nunca ha terminado de hacer click.
Imagen
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Mclaud escribió: 06 Sep 2017 10:40
Dolordebarriga escribió: 02 Sep 2017 01:15 y GOT quedará como una de las mejores series de TV que se ha hecho nunca
A mi Juego de Tronos nunca me ha parecido la polla como serie, la verdad. Ha tenido momentos de impacto, escenas que mejoraban a los libros, interpretaciones de altura... pero el conjunto nunca ha terminado de hacer click.
Macly, vuelve al rincón de llorar.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Juego de Tronos

Mensaje por mayhem »

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Maclaut.

Breaking bad, Deadwood, True detective, The wire, Fargo, los Soprano y varias más > Game of thrones

Si "como una de las mejores series de TV que se ha hecho nunca" te refieres a un top 50, seguro. Un top 10 es muy discutible. Nunca un top 3. Ni de coña.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mr. Blonde »

mayhem escribió: 07 Sep 2017 18:32Breaking bad, Deadwood, True detective, The wire, Fargo, los Soprano y varias más > Game of thrones
Eso lo firmo yo también.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

¿Sos acordáis cuando el gordaco criticaba Lost?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Juego de Tronos

Mensaje por rianxeira »

Pues otro mas que piensa como McClaud (vivir para ver).

La veo y la disfruto, pero tengo una buena lista de series que he disfrutado mas. GOT está bien, pero no es la repollica en verso, y como no la sepan acabar....

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

GoT ha tenido muy buenos momentos, pero se ha venido abajo irremisiblemente en las últimas temporadas. Dolor jamás hubiera dicho lo que ha dicho de no ser por la gran factura técnica de la serie. Porque seamos francos, sin toda la parafernalia FX del último tramo de historia, a ver quién es el guapo que se traga tanta memez concentrada sin preguntarse por qué collones no apaga la tele.

Ni en el top 10 entra.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

En efecto, ahí sí coincido más o menos con vosotros. En términos generales no es una serie de top 3, ni de top 5.
Ahora bien, puede ser top 3 en algunas cosas? Claro. Top 1 en presupuestos for sure. Pero no es esa la cuestión.
En un primer revisionado se ven ya cositas que ixxx...

Así las cosas:
Twin Peaks es una serie top.
Breaking Bad es una serie top.
Todas esas que habéis dicho son series top DE GRAN CALIDAD.

Juego de Tronos es un entertainment muy top en algunos aspectos, y claro que pasará a la historia de la TV como una de las 10? 20? 30? mejores series del mundo, pero...no nos precipitemos.

Revisionado en 10 añitos y si eso luego ya hablamos.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Responder