Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Añoranzas y Pesares en su época (previa a ASOIAF) fue una saga totalmente revolucionaria en cuanto a tratar al lector de fantasía épica como algo más que un adolescente pajillero deseoso de ver peleas entre elfos, enanos, dragones y humanos protagonizados por tíos fuckers indestructibles. No sólo era una obra coral con docenas de personajes al mejor estilo del Gordaco, sino que tanto el desarrollo de las tramas como su profundidad eran de tal envergadura que no tenía apenas parangón.

Sí es cierto que el ritmo a veces se hacía algo cansino (sobre todo en el laaaargo A través del nido de Ghants), pero en general es una obra seminal para lo que vino después, y digna de ser leída y disfrutada.

Ma parece de lo más factible de realizar en televisión, donde los 4 libros encajarían en una adaptación de 4-5 temporadas sin necesidad de alargar el chiste más de lo necesario y más fácil de llevar a cabo que Juego de Tronos. Por soñar...

Sí es cierto que Seomán no es precisamente el puto Conan en cuanto a iniciativa y aventuras, pero hombre, si hemos tragado con Jon Nieve durante 7 años, no creo que esto vaya a ser peor.


Yo amplío apuesta y me coloco en la posición de Dunker:

Rothfuss acaba antes LO QUE SEA. Como si le quedan por escribir 5 libros más. Da igual. Los hará más rápido que los 2 restantes de Gordaco fijo. Pero fijo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Yo digo que los dos la palman en un accidente con una máquina productora de perritos calientes y las dos sagas las termina Sanderson.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Por poner datos.

Rothfuss:

2007
2011

GRRM

1996
1998
2000
2005
2011

Hijosdeputa vagos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Chorradica que demuestra que la teoría del caos es intensa en la serie:

https://as.com/epik/2017/09/05/portada/ ... rtada=epik

Pastel Caliente ha jodido Westeros y un frikazo de reddit (¿de dónde si no?) explica por qué.

Spoiler: mostrar
Si Pastel Caliente no llega a decirle a Arya que el Norte está bajo el control de los Stark, Arya hubiese matado a Cersei, Jon y su tropa no hubiesen ido a por un Caminante Blanco más allá del Muro, Viseryon estaría vivo y el Muro no hubiese caído.

Imagen
fak u jutpai
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Blanquita »

Jotpai es hamor!

A cuántas teorías vamos por día? Pregunto. Seguirá este ritmazo, o se irá calmando la cosa?
Spoiler: mostrar
Imagen

Reddit es oscuro y alberga monguers
.
.
.
Bueno, que yo venía a poner unos memesitos
Spoiler: mostrar
Imagen
Imagen

PWNED by Alfie
Imagen
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

El actor que interpretó a Hotpie se puso una panadería y vende panes con forma de lobo Stark, es imposible odiarlo.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Juego de Tronos

Mensaje por LunaOskura »

Criadillas escribió: 05 Sep 2017 20:11
Spoiler: mostrar
Si Pastel Caliente no llega a decirle a Arya que el Norte está bajo el control de los Stark, Arya hubiese matado a Cersei, Jon y su tropa no hubiesen ido a por un Caminante Blanco más allá del Muro, Viseryon estaría vivo y el Muro no hubiese caído.
Imagen

A lo que venia:
Spoiler: mostrar
Habeis hablado ya de la posibilidad de que Catelyn Stark reaparezca?? A la gente le ha explotado bastante la cabessa con esta extraña aparición durante la escena que protagonizan Brienne y Arya en el patio de Winterfell... Lo que espero que aparezca como Lady Stoneheart y no como un fantasma,,, que ya te esperas de todo.



Imagen

Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Así en pequeñito casi que hasta podría ser Gandalf o Dumbledore.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Mensaje por LunaOskura »

Spoiler: mostrar
No va vestida de pueblerina de Invernalia precisamente. Además es curioso que justo en ese momento Arya la menciona. """Didn't you vow to serve both my mother's daughters?""

...Pero sí, igual podría ser Gandalf, al ritmo que vamos no me extrañaría que Jon le pidiera un cable
Editado:
Spoiler: mostrar
MEH... http://www.telegraph.co.uk/tv/0/last-ti ... e-thrones/

Como bien dicen aquí,,, Lady Stoneheart habría perdido ya el papel que tenía en los libros, que era básicamente el de vengadora. Arya se ha encargado de hacerlo por ella. No lo había pensado.

Pero bueno, igual si la dejaran como fantasma estaría graciosa.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

Spoiler: mostrar
Aparte de que su trama va ligada a Thoros de Myr, que le resucita dejando morir de una vez a Beric, y en la serie están muy lejos de ese punto. Si volviese a aparecer debería ser como WW, por Melissandre o algo, pero a estas alturas no creo que pinte ya nada.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder