Agonía, agonía, tan dentro del alma mía (patada al aire y giro sobre mi eje). No es eso, es que la semana q viene tengo vacaciones y no sabía si lo podría ver. Y si a HBO España se les ha emborrachado el becario, es su problema, no el mío.
Bueno, está claro que los guionistas decidieron que había que ponerse intensitos, y ya no tienen freno. Los pop-ups de gente se suceden cosa mala. Aparece Benjen de la nada, hoooola qué tal sobrino, súbete a mi caballo, yo me quedo, adiós! What the fuck? De donde ha salido? Por dónde se ha ido? ... Qué más da!!! Si Jon está de vuelta en el Muro, abracadabra pata de cabra! Dany sonríe, Jorah nos obsequia con otra de sus caras friendzone style, escenita pre-romántica entre Dany y Jon, broma con el temita de la rodilla, ahora eres Dany mi reina... Listo. Daenerys ha perdido un dragón y ha ganado un maromo, y de paso algo más de conocimiento. Pim-pam, todos contentos.
Y mientras tanto en Dos Hermanas, Meñique mueve su ídem y las nenas se ponen nerviosas. Muy tontito todo les está quedando con esto de las prisas.
Desoladora la imagen del dragón hundiéndose en el agua helada (minuto de silencio). En el 7x07 preveo que los caminantes alcanzarán la velocidad de la luz por arte de birlibirloque.
fiu-fiu
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme. Escondido detras de la ducha. Churretas
Paseíto por la nieve con conversaciones para estrechar lazos entre personajes importantes. Largo paseo, diría. Llega el cacao y mueren secundarios intrascendentes.
De repente, los acontecimientos se suceden: Gendry es el puto Usain Bolt; los cuervos vuelan a la velocidad del sonido y los dragones a la velocidad de la luz. Y llegan justo a tiempo para salvarlos. Lo mismo que el tito Benjen, que había estado meneándosela en una cueva y solo aparece cuando es realmente necesario.
Sad.
Luego, en el barco, Jon se despierta y Dany le dice "el pene real está limpio". Pero luego no se lo folla porque no le ve con fuerzas.
Era necesario? Pregunto. Si hubiese servido para que el uniojo acabara comiéndole el ciorcio al Perro (o al revés, ya no me acuerdo) en un magistral giro de guión, lo entendería, pero WTF.
Y luego todos Corre Forrest Corre (a partir de hoy Corre Gendry, Corre)
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El rey calippo pelocenicero -campeon de lanzamiento de jabalina de groenlandia- ¿puede acabar con un dragon pero no con 10 enemigos colocados sobre una roca en un lago des-helado?
Entonces direis: no Pipo, te equivocas: era todo un ardid. Estaba esperando a los dragones. A lo que yo respondere: entonces ¿por que cojones tarda media hora en lanzar la primera jabalina y otra media en la segunda?
Pero da igual, ya todo da igual. John Nieve recuerda como vio su primer zombie. Fue en el castillo negro cuando un hermano de la guardia muerto en una incursion resucito. Entonces, ¿por que no llevar a un condenado al otro lado del muro, unos metros, ajusticiarlo alli y esperar a que resucitara como zombie?
Pero y lo bonito que queda matar al subjefe y que se caigan todos los esqueletos menos justamente uno que, ¿eh?
De las caretas de LATEX de Arya "Mission Imposible: protocolo meñique" ya hablare otro dia.
De acuerdo que meter escenas de viaje ya empieza a sobrar, porque estamos llegando al final. No me molesta tanto eso, como el hecho de que todas las escenas estén demasiado calculadas para ir de un punto A a un punto B (no hablo sólo de puntos geográficos, sino de acontecimientos). Eso lo hace todo muy superficial. Los espectadores no "sentimos" que es lo que le ha pasado internamente al personaje para llegar ahí. Muchas veces ya ni siquiera importa lo que ha pasado, sino lo que TIENE que pasar. Importa el punto B. Hasta ahora veíamos evoluciones internas y externas, físicas o psicológicas. Ahora las cosas simplemente pasan. Por los huevos toreros de los guionistas.
Igualmente, me acostumbraré.
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