Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Straika escribió:
Spoiler: mostrar
En efecto. He vuelto al foro años después pa decirte "estás to cogío Yongui". La lej´´ía si eso ya te la traigo a la próxima.
Cuerva, sal del cuerpo de Straika!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16772
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo disfruto de los libros y disfruto de la serie, me parece absurdo esta pelea de gatas que habéis montado. Además, elegir es de maricones.

Me he puesto al día con la serie.
Spoiler: mostrar
Me duele como la serie ha tratado al sur. Dos grandes casas que en la serie parecen muñecos de trapo.
Bronn no es cobarde, de hecho tiene dos cojones del tamaño de dos melones. Bronn es oportunista, pero ojo, a Bronn, para su desgracia, le pierde el corazón. La reacción para con Jaime es la lógica del Bronn de los libros y de la serie, nada que decir.
Y, por favor, dejaros de pajas, el cuchillo de acero valirio que recibe Arya servirá para lo que servirá: matar a la Montaña que a) es un puto zombie y b) está en la puta lista de Arya. Pero eso no será hasta la última temporada
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Merleneyer escribió: 11 Ago 2017 12:40
¿Quien es este tipo? escribió: 01 Ago 2017 00:56
¿Quien es este tipo? escribió: 25 Jul 2017 15:59 Estos son los spoilers que se filtraron en su dia sobre esta temporaca COMPLETA.

De momento van 2/2
Spoiler: mostrar
Episodio 1: Los Caminantes Blancos se aproximan al Muro. Bran Stark logra cruzarlo a tiempo, encontrándose con Edd el Penas, a su pesar el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.
Episodio 2: Como uno de los señores de Poniente, Jon Snow recibe una invitación por parte de Daenerys Targaryen. Jon y Davos Seaworth deciden acudir porque saben que requieren del vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa Stark al cargo del gobierno de Invernalia y a su lobo huargo, Fantasma, para protegerla.
Episodio 3: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, tanto Bran como su compañera, Meera Reed, regresan a sus hogares en Winterfell.
Episodio 4: Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes.
Episodio 5: Samwell Tarly decide abandonar Antigua para volver a Winterfell al lado de Gilly y su hijo. Jorah Mormont se presenta junto con Melisandre a Daenerys, siendo que la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le hace saber del regreso de Arya y Bran a casa.
En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos y Jaime Lannister acompañado de Bronn. Los primeros tratan de convencerles de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys por tal de evitar la batalla que se presenta, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.
Episodio 6: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar espectro que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.
Episodio 7: Tras diversos acontecimientos que no se llegan a especificar, Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva la sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Y, mientras esto es revelado, Jon y Dany se entregan a un inesperado encuentro pasional. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta en su lecho bañada en sangre, tras padecer lo que parece un aborto; ¿quién era el padre? Todo indica que Euron Greyjoy, para pesar de Jaime. Volviendo al Norte, finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion espectro, que ahora respira una llama azul.
3/3.
Pinta que en el quinto falla, ¿no?
No ha fallado por mucho.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Ago 2017 04:06
Merleneyer escribió: 11 Ago 2017 12:40
¿Quien es este tipo? escribió: 01 Ago 2017 00:56

3/3.
Pinta que en el quinto falla, ¿no?
No ha fallado por mucho.
Spoiler: mostrar
Sólo en lo de la bruja roja, yo diría que lo ha clavado.

Este episodio ha sido bastante más tranquilo que el anterior pero mucho más cargado en sucesos. Bastante burdo lo de sacarse de encima a Papá Tarly y Dick boy y que en el mismo episodio Sam decida volver, cansado de leer sobre los logros de otros y listo para hacerse cargo de su casa y casualmente con un libro debajo del brazo que dice que su amigo es hijo legítimo de Rhaegar y no un bastardo y de paso unos cuantos pergaminos de la sección oscura listos para deus ex machinar lo que se le ponga por delante.

Lo de este chico Sam es preocupante. Se fue de lo de Caster y se le llevó una hija, se fue del muro y se llevó al bebé de Mance Rayder, se fue de la casa de sus padres y se llevó la espada de acero valyrio, ahora se va de Antigua y se lleva los pergaminos. Ya pasa de "souvenirs".

Los caminantes blancos no tienen flechas ni nada por el estilo y son vulnerables al fuego, Daenerys perfectamente podría mandar aunque sea uno solo de sus dragones y en un par de pasadas rostizar toda la fuerza de invasión y no le costaría nada. Ni capturar caminantes ni ocho cuartos.

Por otra parte me gustó cuando Drogon dejó que Jon lo acariciara, eso sienta precedente para demostrar que los dragones reconocen la sangre Targaryen. Puede que en algún momento Danny quiera Tarlyzar a Jon y los dragones se nieguen o que al quemarlo no le pase nada (como a ella cuando se metió en la pira con Drogo).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Spoiler: mostrar
Ser Targaryan no te hace inmune al fuego.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Merleneyer »

¿Quien es este tipo? escribió: 14 Ago 2017 04:06
Merleneyer escribió: 11 Ago 2017 12:40
¿Quien es este tipo? escribió: 01 Ago 2017 00:56

3/3.
Pinta que en el quinto falla, ¿no?
No ha fallado por mucho.
Pues no. No pintaba a esto con el trailer de la semana pasada.
Mclaud escribió: 14 Ago 2017 17:14
Spoiler: mostrar
Ser Targaryan no te hace inmune al fuego.
A lo mejor en la serie sí.

Esto me ha encantado:
Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23949
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Mclaud escribió: 14 Ago 2017 17:14
Spoiler: mostrar
Ser Targaryan no te hace inmune al fuego.
Spoiler: mostrar
Daenerys sobrevivió a la pira de Drogo porque tiene sonrisa bonita.

"He [Viserys] was no dragon. Fire cannot kill a dragon." - Daenerys Targaryen.

Y recuerda que justo por aquella época andaba dando vuelta la estrella roja que parece haber despertado la magia y tal. Es probable que les despertara la sangre de Valyria y ahora tengan +5 protección contra fuego.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

Merle, Yonga, de nada.

Por otra parte, lo mas importante del capitulo realmente es
Spoiler: mostrar
Sam diciendo que dejo pasar a Bran por el Muro hace años. Ocurrio a finales de la tercera temporada. Ni de coña la serie ha dado la idea de que pasaba ese tiempo de manera explicita.

Lo que esta atascando al Puto Gordo la serie lo ha resuelto dando saltos temporales que en la pantalla parecen momentaneos pero en el tiempo real son enormes. Ellos pueden, aunque queda raro. El Gordo, no.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Definitivamente, el ritmo a lo resumen en fastforward le está pasando mucha factura a la trama. Pero no hay margen para más, me imagino. El Gordo debe estar frotándose los bolsillos.

Y el final con lo Malditos Bastardos metiéndose en la boca del lobo... ¿¿¿???

En fin, a ver como acaba.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
LunaOskura
Best Mongo Ever
Mensajes: 4096
Registrado: 06 Nov 2002 18:51
Ubicación: Desde Dresden con desdén

Re: Juego de Tronos

Mensaje por LunaOskura »

Mclaud escribió: 14 Ago 2017 23:15 Merle, Yonga, de nada.
Shaw: Thank you, sir. I'm looking forward to your next book.

Martin: I'm working on it. Take care
.

...qué cabrón!!

Spoiler: mostrar
Bueno, capítulo 5 ha merecido la pena por ver volver a Gendry. Me pone.
Y bueno, lo de cómo pasa el tiempo a mi me molesta un poco, que ya va a ser como el chiste de Gila cuando se va de tour exprés por Europa "qué locura, te parabas a mear en El Muro, te bajabas la cremallera en Invernalia y meabas en Rocadragón".
Hablando de Invernalia... no me creo que Meñique se la haya colado a Arya con lo astuta que es ella. A ver si le cortan la cabeza de una vez.

EDITADO.

Spoiler: mostrar
Parece que ya han descifrado la nota que Meñique dejó para Arya... Es el mensaje original que envió Sansa en su momento, cuando estaba en Desembarco, coaccionada por Cersei, para pedirle a su hermano Robb que hincara rodilla ante Joffrey. Mmm,

Robb, I write to you with a heavy heart. Our good king Robert is dead, killed from wounds he took in a boar hunt. Father has been charged with treason. He conspired with Robert’s brothers against my beloved Joffrey and tried to steal his throne. The Lannisters are treating me very well and provide me with every comfort. I beg you: come to King’s Landing, swear fealty to King Joffrey and prevent any strife between the great houses of Lannister and Stark. Your faithful sister, Sansa.

Imagen
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Responder