Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

jairo195 escribió:¿Ah, ya se acaba el año que viene? ¿Y qué va a pasar con la estabilidad de la ciudad de Meereen?

Nunca nadie dijo.


El año que viene no, el siguiente.

2 temporadas de 6 y 7 capitulos.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

El 6x10 ha estado burrísimo, el mejor de la temporada y uno de los mejores capítulos de la serie. Joder!!, a cada nueva escena contenías la respiración.

Spoiler: mostrar
Grande Cersei,convertida en una hija de la gran puta maquiavélica que ya ni llora por la muerte de Tomen, vamos casi diríase que lo deja morir. Grande Tomen, su final muy lógico de su personaje, un niño manejado por dos brujas y un cabrón, gran personaje en su pequeñez. Grande Sansa, por fin Sansa ha crecido y mira que a mí me gustan los capítulos de Sansa en los libros, Grande Nieve, el Rey en el Norte y grandiosa la pequeña Lady Mormont, mola mil cien, bien Sam, llegando a Antigua y su biblioteca, bien Bran, Meren y el tío cadaver, buena pista la de que el muro también sirve para contener a los muertos, enorme Arya, la Stark vengadora terminando con parte de los Frey, la escena del pastel es brutal, grande la escena de Daenerys nombrando mano a Thirion, y Grande Varys, mi personaje favorito de Canción de Hielo y Fuego. Ha faltado meter algo de Brienne ya para que implosionáramos todos. Muy buen final de temporada, de una temporada regulera, que por fin se encamina hacia el desenlace final.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Dolordebarriga escribió:El 6x10 ha estado burrísimo, el mejor de la temporada y uno de los mejores capítulos de la serie. Joder!!, a cada nueva escena contenías la respiración.

Spoiler: mostrar
enorme Arya, la Stark vengadora terminando con parte de los Frey, la escena del pastel es brutal


Spoiler: mostrar
http://hieloyfuego.wikia.com/wiki/Cocinero_Rata

Grandes las historias de la Vieja Tata.

Por cierto, teoria sobre el porque el susurro de la madre de John nieve.

3 jinetes de dragon.
3 hijos del rey loco.
3 madres muertas en el parto.
Daenerys, John Nieve, Tyrion.
¿Como lo veis?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8568
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

https://youtu.be/MFK0yG8xG5I

Grande.

Ahi, ahi, con combo escena+musica de esto.

https://youtu.be/3OZRQJW3xa0
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Dolordebarriga »

Coincido, la banda sonora del 6x9 y 6x10 es una obra de arte. Por cierto, ambos capítulos los dirige el mismo tío, un tal Miguel Sapochnik, que precisamente había dirigido otros dos episodios de la serie, el 5x7 y el 5x8, este último es el de la batalla de los salvajes contra los caminantes en ¿Bahía de las focas?. Vamos, que el tipo tiene una mano extraordinaria para los episodios de grandes batallas. mirando en IMDB es un chaval joven que lleva a sus espaldas bastantes episodios de TV de bastantes series, epro en plan culo inquieto. La música de ambos episodios es también de un mismo compositor Ramin Djawadi, y también es la releche, ambos deberían llevarse un EMI, director por el 6x9 y música por el 6x10. Lo digo mesandome la barba con una mano y sosteniendo mis huevos con la otra, porque me faltna por ver miles de episodios de este año de miles de series, pero ambos están increibles.

Y por cierto, este vídeo de reacciones de Hodor, contiene spoilers, me he hecho llorar como una nenaza. Pero es que yo soy un tío muy sentido.

Spoiler: mostrar
[youtube]LBPMGJ27i4Y[/youtube]
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

Capitulaso.
Spoiler: mostrar
Pero el verdadero winner del capítulo es Varys. No sólo de transporta en el espacio tiempo cual Meñique, sino que sus pajaritos son un ejército de destrucción total.

Varys the true King!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Musterol »

Spoiler: mostrar
Para los que juebais al overwatch

[youtube]QD7SAFzXSSo[/youtube]
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mr. Blonde »

Musterol escribió:
Spoiler: mostrar
Para los que juebais al overwatch

[youtube]QD7SAFzXSSo[/youtube]

Son de esas cosas que piensas ¿como coño no se me ha ocurrido a mí?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Cuando os veo tan entusiasmados con el final de temporada, veo a mi hijo flipándolo fuerte con un capítulo de la Patrulla Canina.

A mi me ha parecido un final regulero, tirando a aburridillo y maluno comparado con el resto de finales de temporada. Todo previsible, todo muy estándar... El plano del bebé fundiéndose en la cara de "ya sabéis quién" es tan patético como todos los recursos cinematográficos que ha habido esta temporada. Teleportaciones a granel, señores feudales maricas, actuaciones lamentables (Daenerys se lleva la palma)... no sé, todo bastante cutrillo.

Y lo de la banda sonora es de traca; ni que estuvieseis sordos y fuesen los primeros acordes que escucháis en vuestra vida!

La serie ha perdido mucho, tanto como la prisa que tienen por acabarla. Yo esperaba más, sinceramente.

Gordo de mierda, arregla esto, hideputa!
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16555
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

101% con Samur.

Verla la veré (la serie digo), pero yo personalmente con bastante poco entusiasmo en comparación a cómo espero los libros.

Spoiler: mostrar
El pastel de carne que ya se intuía en los libros de manos del entrañable y gordo Manderly es copiado por Arya. Cersei se cepilla a la mitad del cásting de la misma forma que Daenerys a los jefes dotrakis. En vez de fuego, fuego valirio. Todas las tramas son un discurrir de lo que se viene avecinando desde el capítulo 1 de la temporada. Cero sorpresa. Mal.

De esta temporada salvo el Hold the door, que me sigue poniendo un nudo en la garganta, la vuelta del Perro, y el CAPITULAZO de la batalla. El resto es flojete aunque difrutable cual hamburguesa chorreante de grasa.


Yo, el 19 de mayo escribí:

Spoiler: mostrar
Jon Nieve toma Invernalia (con el gigante tirando para abajo la puerta principal) con sus salvajes y la llegada providencial del ejército de Meñique. Para compensar, Rikon es asesinado. Se convierte en Guardian del Norte y prepara una defensa desesperada contra los Otros.

-Daeneris vuelve a Meeren con su ejército de dothrakis, bukakea Astapor y Yunkay y libera del todo a sus habitantes. Con la flota conquistada de esas ciudades marcha hacia Poniente.

-En Desembarco, Cersei masacra a los gorriones. Ser Gregor mode zombi se luce en una escena brutal en la cual utilizará un utensilio enorme para sodomizar al Gorrión Supremo, por comunista. Con todo controlado, envía a Jaime con un mega ejército de Tyrrells, Lannister y Baratheons a poner orden ante Jon Nieve, al que ven como una amenaza. Pero al final se tendrán que unir contra los Otros de cara a la última temporada.

-Arya sigue dando el coñazo en Braavos. En esto espero equivocarme y que su línea mole, pero no sé no sé.

El plano final de la temporada es el Perro, vivo, encontrándose con Bran y cía y escoltándolo hacia Desembarco para avisar de la que se viene encima (porque Westeros es enorme pero no). No tendría sentido alguno, pero a mí ma haría feliz.

Y Ed el Penas de Lord Comandante, of course.


En negrita lo que acerté. ¿Soy un genio o tenía los guiones fotocopiados? No; es que lo que puse era obvio, y al final ha sucedido lo obvio.

La serie será lo que los fans queremos, pero por contra nos quedamos sin sorpresas y sin la cara desencajada que sí te producen los libros.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder