Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Jordison escribió: 26 Jul 2017 13:20 La aplicación de HBO como bien comentas viene a ser lo que antaño era la web de Renfe, una puta mierda infumable que no funciona de ninguna de las maneras. A mí encima me cobraron el primer mes y les reclamé diciéndoles que se me había pasado el darlo de baja (renovación automática tras el mes de prueba oh yes), y que no había podido usar su servicio porque no funciona en ningún puto sitio (bueno sí, me dijeron que enchufase el PC al lado de la TV o me gastase mis € en un chromecast, con dos cojones). Me dijeron que me peinase y que pagaba el mes completo sí o sí y que me jodiese. Así que me aseguré de que al siguiente mes la cuenta ya se hubiese ido a tomar por culo, y religiosamente descargo mis capítulos de torrent como siempre hacía, y como seguiré haciendo.
Yo me di de baja al momento que vi que no me iba en el trasto ese que uso. Aún tengo periodo de prueba, pero es que yo no veo series/películas ni nada en el PC. Supongo que con el TemViewer, conectado en LAN con el android TV, podría usar el navegador del PC y verlo en la tele, pero es que me da mucha pereza montar cables por casa; y por Wifi va fatal, comprobado.

Lo dicho, quieres pagar y te ponen trabas. Lamentable.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Samu, no sé si te sirve ni como andará de precio por allá, pero yo tengo el Chromecast conectado al tele y con una app de Chrome que se llama Videostream le mando películas o series mediante Wifi y va fetén.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9833
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Juego de Tronos

Mensaje por The last samurai »

Gracias, yonga.

No tengo chromecast, y todos los que lo tienen hablan bien de él. El caso es que Chromecast funciona mediante miracast, que es lo que intento hacer con mi android tv, pero las aplicaciones que encuentro y uso (hay mil, y casi todas son una mierda) van muy lentoras.

Podría comprarme un chromecast pero... Nah.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Y el Videostream no funcionará con eso? Lo probaste?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

¿Quien es este tipo? escribió: 25 Jul 2017 15:59 Estos son los spoilers que se filtraron en su dia sobre esta temporaca COMPLETA.

De momento van 2/2
Spoiler: mostrar
Episodio 1: Los Caminantes Blancos se aproximan al Muro. Bran Stark logra cruzarlo a tiempo, encontrándose con Edd el Penas, a su pesar el actual Lord Comandante de la Guardia Noche.
Episodio 2: Como uno de los señores de Poniente, Jon Snow recibe una invitación por parte de Daenerys Targaryen. Jon y Davos Seaworth deciden acudir porque saben que requieren del vidriagón presente en Rocadragón. Jon deja a Sansa Stark al cargo del gobierno de Invernalia y a su lobo huargo, Fantasma, para protegerla.
Episodio 3: Jon y Davos son recibidos en Rocadragón por Tyrion Lannister, quien les conduce hasta Daenerys. Esta les solicita que se arrodillan ante ella, por tal de mostrar el respeto correspondiente a quien es legítima soberana de los Siete Reinos, pero Jon se niega, más interesado en exponer la amenaza de los Caminantes Blancos. Ambos discuten y Davos le comenta a Jon que hable de su resurrección pero este lo descarta. Daenerys se muestra incrédula y, a pesar que Tyrion defiende la cordura de Jon, esta no está del todo convencida. Mientras esto sucede, tanto Bran como su compañera, Meera Reed, regresan a sus hogares en Winterfell.
Episodio 4: Arya Stark llega a Invernalia, dándose el esperado encuentro entre los hermanos Stark supervivientes.
Episodio 5: Samwell Tarly decide abandonar Antigua para volver a Winterfell al lado de Gilly y su hijo. Jorah Mormont se presenta junto con Melisandre a Daenerys, siendo que la Bruja Roja podría haberle sanado de la psoriagris. Por otro lado, Jon recibe un cuervo que le hace saber del regreso de Arya y Bran a casa.
En Desembarco del Rey se da un encuentro clandestino entre Tyrion, Davos y Jaime Lannister acompañado de Bronn. Los primeros tratan de convencerles de la necesidad que se rindan ante la llegada de Daenerys por tal de evitar la batalla que se presenta, pero Jaime rechaza esta posibilidad. Davos se sorprende al encontrar a Gendry Storm, el último hijo bastardo de Robert Baratheon, en Desembarco, por lo que invita a unirse a ellos para marchar juntos de vuelta a Rocadragón.
Episodio 6: Jon se une a la Hermandad Sin Estandartes para tomar preso uno de los Espectros (Wights) que pueda demostrar a Daenerys la amenaza real de los Caminantes Blancos. Acompañando a el Perro, Beric Dondarrion, Thoros de Myr y el propio Jon se encuentran Jorah, Tormund y Gendry. El grupo es sorprendido por el Rey de la Noche, que es acompañado un enorme oso polar espectro que los ataca y acaba de manera brutal con la vida de Thoros. Atrapados en una isla de hielo, son rescatados por Daenerys, quien acude con sus dragones. Uno de estos, Viserion, es asesinado por el Rey de la Noche y posteriormente resucitado para servirle. A pesar que logran huir, Jon queda atrás, perdida y malherido, hasta que su tío Benjen lo encuentra. Este logra sanarle y, haciéndole entrega de su montura, le ayuda a marchar mientras él se enfrenta a los Caminantes Blancos. A lomos del caballo de su tío, Jon contempla como este vuelve a morir. Tras lograr reencontrarse con sus aliados, un Jon desesperado acepta claudicar de su título de Rey en el Norte si Daenerys le ofrece su ayuda en la guerra que se avecina.
Episodio 7: Tras diversos acontecimientos que no se llegan a especificar, Sansa sentencia a Meñique a muerte, siendo Arya quien hace efectiva la sentencia. Sam y Bran conversan sobre la verdadera ascendencia de Jon, descubriendo que es un legítimo Targaryen cuyo verdadero nombre es Aegon. Y, mientras esto es revelado, Jon y Dany se entregan a un inesperado encuentro pasional. En Desembarco del Rey, Cersei Lannister despierta en su lecho bañada en sangre, tras padecer lo que parece un aborto; ¿quién era el padre? Todo indica que Euron Greyjoy, para pesar de Jaime. Volviendo al Norte, finalmente el muro cae al final del episodio atacado por El Rey de la Noche con el Dragón Viserion espectro, que ahora respira una llama azul.
3/3.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16688
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

Sobre el 7x03:
Spoiler: mostrar
¿En qué temporada mataron a Jaime y lo cambiaron por UNA PUTA NENAZA DE MIERDA? que no me debí dar cuenta en su día.

Por lo demás, siguen en la misma línea de hasta ahora. El truqui de asaltar castillos por agujericos y copiar la táctica de Rob... bueh. Yo quiero ver ya las hostias contra los Caminantes, coño.

Y sí, tiene pinta de que lo que se filtró en su día es cierto. 10 puntos-spoiler para QEET!!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
Lo de Jaime nenaza lo dices porque no le mató la putacabeza a Olena ahí en el acto? Muy mal manejado eso, por más que le haya dado veneno esa confesión daba para que se pusiera to'loco con la espada.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Juego de Tronos

Mensaje por jairo195 »

Spoiler: mostrar
No se le corta la cabeza a Diana Rigg en la tele ¿Estáis tontos o qué? Ese personaje era un caramelo para una personalidad televisiva como ella y de sobra estaba visto que su final iba a ser digno.


Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 24054
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Spoiler: mostrar
No, si a mi Olena me encanta y el final fue perfecto, sólo no me cuadra que Jaime Lannister se quede ahí parado tragándose la rabia mientras deja actual el veneno tras lo que acaba de oir, no tiene sentido.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1889
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Re: Juego de Tronos

Mensaje por jairo195 »

Spoiler: mostrar
No he tocado un libro de Canción de Fuego y Hielo, lo único que sé es por la serie. Tomando la serie como producto independiente, a Jaime lo que le pasa es que se va volviendo más justo y sabio desde el paseíllo con Brienne. En esto estamos de acuerdo todos.

Por tanto no me choca que ante la mujer cuyo marido e hijos hizo volar por los aires tu amante,
siendo cómplice de las previas semanas de cautiverio y vejaciones, a Jaime se le quede cara "Ay,
joder, pues ahora estamos a pre ¿No?" Aunque vete a saber que en el próximo capítulo no saquen un ataúd partido a la mitad de los aposentos...

Sí me ha sorprendido en cambio la venganza de Cersei con Ellaria. Ya me imaginaba a la Montaña convirtiéndola en lasaña. En cambio, han tomado una decisión mucho menos impactante, pero mil veces más efectiva, y desde luego, tan horrible que no se podrá mostrar.

Responder