Juego de Tronos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Jordison »

Blanquita escribió: 17 Ago 2017 13:20
dunker escribió: 17 Ago 2017 11:57 7x06
Spoiler: mostrar
Paseíto por la nieve con conversaciones para estrechar lazos entre personajes importantes. Largo paseo, diría.
Spoiler: mostrar
Era necesario? Pregunto. Si hubiese servido para que el uniojo acabara comiéndole el ciorcio al Perro (o al revés, ya no me acuerdo) en un magistral giro de guión, lo entendería, pero WTF.

Y luego todos Corre Forrest Corre (a partir de hoy Corre Gendry, Corre)
Spoiler: mostrar
CORRE GENDRY, COOOOORREEEEE

TE PERSIGUEL SOOOOOMBIIIII




Lo mejor de la temporada va a ser con diferencia el ver un FUCKING OSOM WHITE FLYER MOTHERFUCKING DRAGON

Por lo demás, de acuerdo con todos en que ya las tramas intermedias importan una mierda y se están limitando a vomitar el contenido. Una pena, pero al menos así tendré algo de interés por leer los libros cuando salgan (JAJAJAJA).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11817
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Juego de Tronos

Mensaje por dunker »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Ago 2017 16:23
Spoiler: mostrar
El rey calippo pelocenicero -campeon de lanzamiento de jabalina de groenlandia- ¿puede acabar con un dragon pero no con 10 enemigos colocados sobre una roca en un lago des-helado?

Entonces direis: no Pipo, te equivocas: era todo un ardid. Estaba esperando a los dragones. A lo que yo respondere: entonces ¿por que cojones tarda media hora en lanzar la primera jabalina y otra media en la segunda?

Pero da igual, ya todo da igual. John Nieve recuerda como vio su primer zombie. Fue en el castillo negro cuando un hermano de la guardia muerto en una incursion resucito. Entonces, ¿por que no llevar a un condenado al otro lado del muro, unos metros, ajusticiarlo alli y esperar a que resucitara como zombie?

Pero y lo bonito que queda matar al subjefe y que se caigan todos los esqueletos menos justamente uno que, ¿eh?

De las caretas de LATEX de Arya "Mission Imposible: protocolo meñique" ya hablare otro dia.

Diosito, que se acabe pronto.
Spoiler: mostrar
No atacarlos en el islote era una táctica inteligente: se iban a morir de frío. No pierdes soldados. Pero es más anticlimático, claro. Y no tienen flechas?

Y lo de resucitar como zombis no está claro cuál es el proceso, si te ha de matar otro zombi, uno de los caminantes blancos o cualquiera... al menos, a mí no me quedó claro.

Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Mclaud »

¿Quien es este tipo? escribió: 17 Ago 2017 16:23
Spoiler: mostrar
Pero da igual, ya todo da igual. John Nieve recuerda como vio su primer zombie. Fue en el castillo negro cuando un hermano de la guardia muerto en una incursion resucito. Entonces, ¿por que no llevar a un condenado al otro lado del muro, unos metros, ajusticiarlo alli y esperar a que resucitara como zombie?
Spoiler: mostrar
Podrian hacer eso, si.

Y no funcionaria una mierda, porque no es eso como ocurrio la primera vez. Los cadaveres que resucitan en el Castillo Negro los encuentran ya muertos.


En cuanto al ultimo
Spoiler: mostrar
Benjen es un trasunto de Coldhands y este siempre ha aparecido because magic.

Dado el poco exito de las conversaciones para atadura de lazos, supongo que todos aqui odiamos mucho The hateful 8 y una cantidad asombrosa del cine de Tarantino.

Y OH, DIOS MIO, DRAGONES DE HIELO, QUE GIRO INESPERADO DE LOS ANCONTECIMIENTOS QUE EL PUTO GORDO NUNCA NOS HARIA.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Ahora ya estoy al día hasta el próximo hackeo o cagada de becario.
Spoiler: mostrar
Pobre dragón.

No comento nada porque básicamente estoy de acuerdo con todo lo que han dicho.

Menos la teoría de Pipo que ya se la corrigió el Gaita.

Aunque me queda la duda de si al barco Danerys se lo llevó cuando iba volando en dragón o le mandó un SMS para que la fuera a buscar o que. Y la de cual es el sentido de fumarse un viaje en barco cuando con los dagones está en un plis (pero claro, no lo puede acompañar a Jon).

Al respecto de tener más ganas de leer los libros... yo de todas maneras igual tenía ganas, lo más probable es que haya varias cosas diferentes y aunque fuera todo igual estoy seguro de que Martin me lo va a contar 10 veces mejor.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

Teoría loca posiblemente spoilerizante:
Spoiler: mostrar
Mientras veía el episodio 6, en un par de momentos cuando mostraban al Night King me dio la impresión de que se parecía mucho a Bran. Me quedó la espina y esta mañana se me dio por buscarlo y parece que ya a otros se les había ocurrido la teoría:

Imagen

https://www.bustle.com/p/8-clues-that-b ... ones-71406

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... ever_been/
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16561
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Criadillas »

7x06
Spoiler: mostrar
¿Soy el único al que TODO Invernalia esta temporada le está pareciendo la mierda más infecta de la historia de la serie? Es ver aparecer el careto de Sansa o de Arya o de Meñique (!!!) y desear que pasen los cinco o seis minutos de rigor de la escena de marras para que el espectáculo continúe en otros escenarios... Qué pena.

En fin: opino más o menos igual que como ya habeis contado la mayoría, y que son cosas que ya es absurdo repetir porque capítulo tras capítulo los guionistas se envuelven más en su propia chapucería e ideas gilipollescas. Es un sinsentido ponerse a discutirlas o a defenderlas, así que ale!: putamierda de temporada para mí. Salvo los 15 últimos minutos de "Botines de Guerra" el resto se puede ir bien por el sumidero (¡al menos fueron emocionantes!).

Esperemos que para el próximo y último tramo se les aclaren las meninges a los guionistas (reconozco que no debe ser fácil estar en el pellejo de esta gente, con una horda de nerds tocapelotas -yo el primero- con todas las alarmas atentas a cualquier cosa que rechine, pero es que joder, se están cubriendo de mierda ellos solos) y nos ofrezcan algo que tenga un mínimo de coherencia interna.

Mi nota a falta del último capítulo:






Y aquí otra review que resume el sentir mayoritario:

http://www.esquire.com/entertainment/tv ... cialflowFB
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Juego de Tronos

Mensaje por Yongasoo »

MOAR MEMES!

Miyaguis and spoilers may apply:
Spoiler: mostrar
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Juego de Tronos

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Yongasoo escribió: 21 Ago 2017 18:28 Teoría loca posiblemente spoilerizante:
Spoiler: mostrar
Mientras veía el episodio 6, en un par de momentos cuando mostraban al Night King me dio la impresión de que se parecía mucho a Bran. Me quedó la espina y esta mañana se me dio por buscarlo y parece que ya a otros se les había ocurrido la teoría:

Imagen

https://www.bustle.com/p/8-clues-that-b ... ones-71406

https://www.reddit.com/r/freefolk/comme ... ever_been/
Pero... ¿de cual de los 2 hablamos?
Spoiler: mostrar
Imagen
¿Del original que se canso de estar 6 horas en maquillaje para cada capitulo o de su sustituto?
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Responder