EJH de los cortos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

Intentaré currarme unos dibujos esquemáticos a ver si de esta forma se entiende bien. Dame unos días, porque como quien debe entenderlo bien eres tú, el trabajo no será sencillo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por jubilao »

Ahí está, trabajo en equipo, es lo mejor...

Imagen

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Intentaré currarme unos dibujos esquemáticos a ver si de esta forma se entiende bien. Dame unos días, porque como quien debe entenderlo bien eres tú, el trabajo no será sencillo.


No, no. Eso de dejarla caer y cuando te piden que la expliques salir corriendo no negaré que es habitual en ti pero puede hacerse mejor. Si es bien sencillo: explícame cómo es eso de que me estoy parapetando detrás de Jubilao. No harán falta dibujos, es tan simple como decir "te estás parapetando detrás de Jubilao porque..."

Ah, y también me explicas eso de erigirme como censor del pH: ¿cómo ejerzo exactamente esa censura? ¿me coordino con los administradores del garito? ¿dirijo a la gente vía MP/MSN/CIA? ¿presiono aquí y allá para decidir qué se dice y qué no, o quién habla con quién, o qué temas se tratan y cuáles no?

Ya que al parecer tengo el poder de censurar y la habilidad de parapetarme, coño, aunque sólo sea por puro ego quiero que se lo expliques a todo el mundo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por jubilao »

Perdón, pero ahora si me disculpáis debo irme, me quedan algunas caras que transplantar esta tarde

Imagen

Spoiler: mostrar
Que cojones, acaba de descargárseme el capítulo de Dexter y parece que alguien tiene prisa por verlo (inenya)


ps: No parapetarme por detrás, por el amor de Dios, que uno ya está mayor y delicado para esas cosas

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

Imagen

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

Paciencia, vaquero, los de Pixar me están haciendo los bocetos.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

No, como bien sabemos los de Pixar no te están haciendo ningún boceto, como tampoco creo que David Chase te escriba los guiones para tus posts. Lo que estás es escurriendo el bulto.

Para variar, por otra parte.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

No, como bien sabemos...


Me gusta ese plural, ¿Hace eco?.

Mientra esperas, si quieres, me podrías contar que te parece lo del aval público al Valencia y más en un año como este. Sólo si quieres, no pretendo obligarte a nada, ya tu sabes, el phoro es libre y cada uno habla de lo que sale de los cojones.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Nicotin »

No, es más sencillo: hablar sobre lo del aval del Valencia no es una alusión personal.

Pero el hacer insinuaciones o el dejarlas caer sobre alguien concreto, en este caso yo, es una alusión directa. Como comprenderás, estoy en mi perfecto derecho de preguntar a qué te refieres. En el caso de que no te expliques o rehúyas la respuesta, y como hablamos sobre mí y no sobre el aval del Valencia, considero perfectamente pertinente recordarte que no has contestado y hacer notar que rehúyes la respuesta.

Porque ya sabes, no es lo mismo hablar sobre un tema neutro en lo personal -como el aval del Valencia- que hablar directamente sobre mí y mi actitud. Así que, o te explicas, o te callas, o te aguantas si te recuerdo que huyes para no responder, porque es que no tienes nada coherente que responder; sólo pretendes tirar la piedra y esconder la mano. Y a mí, como ya ves, me divierte señalar tu manita escondida.

En cuanto a lo del plural, es una gilipollez tan grande que no merece ni comentario. No lo merece, pero me divierte señalar que no sabes a qué agarrarte y que sigues pretendiendo dejarlas caer sin fundamento alguno.

Y lo más gracioso de todo es que te hagas el digno.

Y eso de que "el foro es libre", bueno, es probablemente lo más hilarante del conjunto.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16797
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH de los cortos

Mensaje por Dolordebarriga »

¿Entonces te parece bien o mal lo del aval del Valencia?

Responder