Gente que lo hace mejor que Tarantino

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por Mr. Blonde »

No, si ya te he leído antes.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por Shiz »

Otto escribió:Pues te podrá gustar más o menos pero el estilo de Medem (historias y guión al margen) no es que lo haya visto yo mucho (por no decir "nada") por ahí.

Pasa que está de moda en según qué círculos pegarle hostias al bueno de Julio.
No sabría decir si el estilo se ve por ahí pero las historias y el guión son infumables, Otto; desde "Vacas" a "Lucía y el sexo" me las tragué todas aguantando como una campeona hasta el final, así que creo que he cumplido sobradamente con este hombre para los restos. Y estaría bien que me dijeras qué círculos son esos que dices; ahora que casi me había acostumbrado a lo de gafapasta sería una lata volver a empezar.

Otto escribió:Y a Tarantino ya se le está comiendo mucho la polla. El Jarmush de Strangers than Paradise o Night on Earth le para pal pelo.
¿Como director o en estilo?

Porque Jarmusch me gusta pero le debe mucho a Wim Wenders, Ozu y al mismo Cassavetes entre otros así que méritos personales, los justos; si nos ponemos a marcar, que sea a todos aunque disimulen mejor.
Última edición por Shiz el 05 Ene 2009 21:41, editado 1 vez en total.
Desou desu.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por Nicotin »

El Círculo de Lectores.

O estos, que uno nunca termina de estar seguro de lo que dicen:

Spoiler: mostrar
Imagen


...que podría ser, vamos: "somos los hestraterrestres y bamos a anikilar al medem".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por alfalfa »

Los círculos anti-Medem serán los que no querían salir en su documental sobre los vascos.

Creo que Pepe lo sabrá, a ver si aparece por aqui con su tuareg y te losplica.

La ardilla roja está bien. Pero no le perdono a Medem usar a Nayua Nirri en sus pelis, me da mucha asca. Pero mucha, mucha, mucha asca.

Y bueno, por no perder el hilo, mejor que Tarantino lo hacen muchos, aunque Tarantino no lo haga tampoco mal. Pero es que sois de un exagerado cuasi andaluz. A mi, más que Tarantino, por ejemplo, me gusta Woody Allen que es contemporáneo y pone a ella en las películas. Aunque poner a la Pé en la última me ha tocao los cojones,por eso no he ido a verla. pero la veré y cerraré los ojos y dejaré de respirar cuando salga.
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por POLLOPUTO »

Estooo....

¿Contemporáneo?


Al mundo actual en general sí, pero a Tarantino...

Woody hacía películas antes de Match Point. Y cojonuten.

Avatar de Usuario
alfalfa
Mojahedín
Mensajes: 568
Registrado: 17 Jun 2005 17:18
Ubicación: Isla Perejil

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por alfalfa »

Shiz decía "contemporáneos" creo que refiriéndose a directores que hubiesen grabado contemporáneos a Tarantino. Allen saca más pelis y mejores al año que el Tarantino al lustro.
(lerdo)
...Ni poyyah!!!

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por Straika »

alfa escribió:Aunque poner a la Pé en la última me ha tocao los cojones,por eso no he ido a verla.


Po a mi la actuación de la Pé fué la que mas me gustó de esa peli..... eso no habla muy bien de la peli...
Aro.


Otto
Mojahedín
Mensajes: 916
Registrado: 21 Sep 2008 23:21

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por Otto »

Hombre, es que Elena Anaya está mucho más buena que la JEva Mendes, Jessica Alba y cosas de esas. Dónde va a parar.

Y Medem ha puesto ahí a Alberto Iglesias para la causa.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Gente que lo hace mejor que Tarantino

Mensaje por rianxeira »

Estaba yo leyendo algo sobre inglorious basterds tras ver el trailer y me encuentro con que:

The film will be divided into five chapters:[6]

* Chapter One: Once Upon a Time in Nazi Occupied France
* Chapter Two: Inglourious Basterds
* Chapter Three: German Night in Paris (filmed in "French New Wave Black and White")
* Chapter Four: Operation Kino
* Chapter Five: Revenge of the Giant Face


¿No puiede hacer una película a un ritmo normal por una vez en su vida? ¿Y que es eso de "French new wave black and white"?¿Va a hacerla en blanco y negro y pasarnos queso roquefort por los morros?

Responder