Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por The last samurai »

Lo leí, sí. No sabía de qué iba el asunto en profundidad, pero tengo claro como funciona Disney, y si te sales del patrón del blockbuster prediseñado que han vomitado los productores en una sala de reuniones, te vas a la calle. Estaba claro que era eso.

Rogue One acabó siendo una mierda muy grande, y esta, lamentablemente, tiene muchos números para serlo también.

Lo he dicho ya, pero a Star Wars yo ya no me acerco con transacciones económicas de por medio. Quizá jugaría al Battlefront 2, pero es que ni putas ganas de darle pasta a esos hijos de puta. Y de las pelis, me olvido completamente. Las iré viendo, sí, pero ni un céntimo voy a soltar en el cine.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Tras largar a Gareth Edwards en el montaje de Rogue One y cepillarse en el tramo final del rodaje de Star Wars: Solo a los directores que llevaban casi un año trabajando en la película, ahora Kathleen Kenedy ha decidido manda a la piuta calle también a Colin Trevorrow, director hasta ahora del episodio IX y autor del libreto (que ya se han puesto a reescribir).

Llamadme raro, pero cuando en una relación profesional/creativa con cuatro personas diferentes acabas considerando que ninguna es válida (tras haberlas elegido previamente para el puesto), quizá el problema no es tanto de ellos como tuyo (o al menos como directora de recursos humanos eres la mierda).

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... isodio-ix/


Ahora se barajan nuevos nombres:

Obviamente Rian Johnson (director de las cojonudas Brick y Looper) es el favorito, ya que está terminando de rodar ahora mismo el episodio VIII y de hecho él mismo se ha ofrecido a continuar su labor con el siguiente como buen frikazo de Star Wars que es (y amante de la pasta gansa tambien), pero también suenan nombres como Spielberg o Bayona. Veremos en qué termina el asunto, que está poniendose esperpéntico con el paso de los meses.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

lapergola34union
Perro infiel amiricano
Mensajes: 28
Registrado: 16 Sep 2017 12:16

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por lapergola34union »

Sinceramente hilarante; mas de uno de esos vídeos me ha sacado mas de una risa, la primera vez que vi esa escena tenia a penas 7 años, y creo que ya llevaba tiempo existiendo, una de las mejores series de ficción que se puedan ver y que inspiran a cualquier productora para grabación de eventosImagen de imitar o hacer de las suyas con todo el potencial de nuestro querido "Vlader"

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 06 Sep 2017 12:15 Tras largar a Gareth Edwards en el montaje de Rogue One y cepillarse en el tramo final del rodaje de Star Wars: Solo a los directores que llevaban casi un año trabajando en la película, ahora Kathleen Kenedy ha decidido manda a la piuta calle también a Colin Trevorrow, director hasta ahora del episodio IX y autor del libreto (que ya se han puesto a reescribir).

Llamadme raro, pero cuando en una relación profesional/creativa con cuatro personas diferentes acabas considerando que ninguna es válida (tras haberlas elegido previamente para el puesto), quizá el problema no es tanto de ellos como tuyo (o al menos como directora de recursos humanos eres la mierda).

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... isodio-ix/


Ahora se barajan nuevos nombres:

Obviamente Rian Johnson (director de las cojonudas Brick y Looper) es el favorito, ya que está terminando de rodar ahora mismo el episodio VIII y de hecho él mismo se ha ofrecido a continuar su labor con el siguiente como buen frikazo de Star Wars que es (y amante de la pasta gansa tambien), pero también suenan nombres como Spielberg o Bayona. Veremos en qué termina el asunto, que está poniendose esperpéntico con el paso de los meses.
Al final lo hará Abrams. Supongo que se limitará a plagiar El retorno del Jedi.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Trailer del Episodio VIII.

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... imos-jedi/

Mucho spoiler ¿no?

Muy parecida al Episodio V, ¿no?

Puede ser un trolleo para despistar por parte de los productores, pero...

Me ha dejado un poco frío, aunque a quién intento engañar: pasaré por caja junto a un kilo de palomitas y un litro de aguachirri con sabor a polvitos de nestea en los Kinépolis más cercanos como uno más. (chespirito)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Yongasoo »

+1
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Disney confirma otra trilogía nueva separada de la "saga Skywalker" y una serie de imagen real.

Y ahora ya sabemos por qué Rian Johnson no fue el elegido para dirigir el Episodio IX:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... peliculas/


Mientras tanto en Disney:

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Si este video no os alegra la vida en vísperas de Reyes, yo ya no sé:

Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Yongasoo »

XD
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9497
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por wendigo »

Joder, qué grande.

Responder