Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

POLLOPUTO escribió:No tanto. Pruebe a ponerle a un simple el vídeo de la cabinita.


Probado.

Me descojone tambien...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9777
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por The last samurai »

Son collonuts los dos. Y da que pensar que para hacer humor no hace falta tener medios, ni una gran habilidad interpretativa, ni bis cómica ni nada. Con captar lo gracioso sobra. Porque ya me dirás tú lo que le ha costao hacer el montaje al del primer video... Y ha quedado cachondísimo.

Eso es harte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
PrimeroDerecha
Imán
Mensajes: 2280
Registrado: 10 Oct 2007 22:11

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por PrimeroDerecha »

Descojonantes ambos, aunque a mi se me han saltado las lágrimas con el segundo.
Eso me lleva a reflexionar sobre qué es el humor, qué resulta gracioso y el caracter universal del humor.

La melatonina me está sentando regular. Me pone trascendente.
No todo va a ser follar

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Los dos son la hostia en vinagre.

Pero en mi opinión el primero sólo se le puede haber ocurrido a un tío bastante ingenioso, mientras que el segundo (con el que incluso me he reido más) puede ser ligeramente más obvio.

Crá, ambos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por POLLOPUTO »

No se si me se ha entendido.

Avatar de Usuario
Party Boy
Ulema
Mensajes: 4493
Registrado: 12 Ago 2004 14:57
Ubicación: ¿Lo qué?

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Party Boy »

A lo mejor es que no te has explicado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por POLLOPUTO »

Con Simple, me refería a uno de verdad. No de "los nosotros", sino de los que no se ríen así como así con una referencia de padre de familia, por ejemplo. Póngale este vídeo (el primero, el de la cabinita) a un simple, y preguntará ¿Y qué pasa con eso? Ergo, nosotros, aunque nos riamos a carcajadas con ese vídeo, no somos tan simples.

Hoy casualmente mi amigo ha dado la pausa en House, después de una opípara cena con calimotxo, y la escena ha quedado extrañeja: House y Wilson parecían estar silbando. Yo he añadido el silbido de la melodía de "Raindrops are falling on my head", y la carcajada ha sido sonora. Pero la Mary, más sencilla en sus planteamientos vitales, no entendía nada.

En fin.

Un gusto conocerles. Y tal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Todo iba bien hasta que has metido a House y me he perdido otra vez.

Además para reirse con cualquier tontería de padre de familia hay que entender el contexto de la broma no? nosotros nos hemos criado con series americanas y pillamso las referencias a al primera, pero no hace mucho posteaba curreta que por fin habia entendido el chiste de patrick duffy saliendo de la ducha y la pava diciendole que habia tenido un sueño raro.

¿Estas seguro de que no somos simples de verdad?

Avatar de Usuario
Chiflágoras
Imán
Mensajes: 1832
Registrado: 18 Mar 2006 14:21

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Chiflágoras »

Yo estoy con Rian y me credo que estáis confundiendo complejidad con referencialidad. Supongo que por ahí van los tiros cuando el de la armónica me ha arrancado lágrimas de risa, como a Primero, mientras que el de Vader juguetón simplemente me ha hecho sonreír (en el fondo es como el chiste de "calladito lorito" en Austin Powers o uno de Cruz de Raya, aquí lo grande es el montaje).
Bueno, en realidad todo esto da igual porque lo que mola son las chorradas. ¡VIVA LA CHORRADA!

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por POLLOPUTO »

Yo no estoy hablando para nada de referencialidad. en padre de familia, el chiste del "accidente con el ciervo", la pelea con el pollo, las bromas alargadas que parecen perder la gracia por alargarlas pero a nosotros nos dán risa histérica, o el de "voy a hablar en italiano porque llevo bigote", por poner unos ejemplos, no es referencial, es humor. y del que a los simples no suele hacerles ni puta la gracia. como el de la cabinita.

Humor. Sólo. Pero no para todos, aunque os hayáis acostumbrado.

Responder