Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 21 Jun 2018 13:28 Los rumores se confirman:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-wars/

Disney paraliza los spin off de Star Wars tras el batacazo (relativo, porque en el mercado doméstico sin duda recuperarán de sobra la inversión, pero a la compañía del ratón no les ha dado buena espina el bajón) de Han Solo (la vi la semana pasada y la verdad es que sin ser mala, desde luego es flojíiiiiisima: un 5 y poco).

Así que de momento nos quedamos sin Obi Wan (¿falta algo interesante por contar del personaje además de lo visto en los espisodios I, II, II, IV y Clone Wars?) y sin Boba Fett (probablemente el personaje de Star Wars que servidor menos ganas tiene de ver un spin off, así que por mi fetén).

Siguiente objetivo: terminar el Episodio IX, meterle caña a la serie de imagen real y sobre todo montar bien la próxima trilogía con Weiss y Benioff al frente (Juego de Tronos).
Pues me parece una buena noticia, porque la infantilización de la saga estaba llegando a niveles insultantes.

La de "Han Solo" se ne hizo larga, a mi hijo de 8 años le gustó, y tuvimos un bello debate sobre
Spoiler: mostrar
si el tiparraco que sale es Darth Maul o no (yo con tanta precuela, secuela y universos paralelos de Clone Wars no me entero ya de nada).
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por dunker »

Sí es.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Criadillas escribió: 21 Jun 2018 13:28nos quedamos sin Obi Wan (¿falta algo interesante por contar del personaje además de lo visto en los espisodios I, II, II, IV y Clone Wars?)
Y en Rebels.
Criadillas escribió: 21 Jun 2018 13:28Siguiente objetivo: terminar el Episodio IX, meterle caña a la serie de imagen real y sobre todo montar bien la próxima trilogía con Weiss y Benioff al frente (Juego de Tronos).
Creo recordar que lo de Weiss y Benioff se describio como peliculas, en plural pero sin indicar el nombre.

Lo que SI es trilogia es la que vendria tras el Episodio IX, a cargo de Rian Johnson.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 21 Jun 2018 14:22Sí es.
Menudo puto lío tengo con tanto ir y venir en el tiempo adelante y atrás.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

Les he contado a mis hijos lo de que no va a haber spin off de Obi Wan y se han llevado un disgusto del copón, al grito de "Podían no haber hecho la de Han Solo, que nos da igual, pero lo que queríamos saber es el pasado de Obi Wan". Jajaja, me parto, la mente infantil es insondable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16412
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Criadillas »

Se confirma reparto del Episodio IX con algunas sorpresas:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ie-fisher/
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Vista la nueva, me ha encantado el giro final que nadie se esperaba.
Spoiler: mostrar
Tras otra estrella de la muerte reventando mundos, la gente de la galaxia se encuentra con que se tienen que ir todos a vivir a Tatoine, el unico planeta que queda sin estallar.
J J ABRAHAMS, JOPUTA!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9736
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por The last samurai »

Bueno, supongo que con esta ya han enterrado la franquicia por unos 10 o 20 años más. Esperemos que la retomen con mucho mejor tino en el futuro, porque que de cinco pelis se medio salve una (el VII, y por ser un remake encubierto), es un balance muy lamentable para el potencial que tenían.
Última edición por The last samurai el 29 Dic 2019 10:37, editado 1 vez en total.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por rianxeira »

Ya he visto el episodio IX

Buff, mira que soy bastante amable si me gustan las cosas, pero es que esto no hay por donde cogerlo. Al síndrome última temporada de juego de tronos, en que todo pasa instantaneamente y no hace falta meter tiempo de viaje ni nada (se supone que toda la película sucede en 16 horas en los que da a tiempo a recorrer los planetas de media galaxia y vivir aventuras en todos ellos) se iba uniendo la extraña sensación de que esa pauta ya la había visto antes.... joder el guionista se mete en berenjenales y sale con cualquier chorrada..... efectivamente, es el puto guionista de Batman vs Superman. Que resolución mas absurda de escenas madre mía. Vaya forma de perder continuidad porque le sale de los cojones y así no tiene que estrujarse la cabeza y solucionar el pifostia en el que el mismo se ha metido

Un 5 y porque aun me siento generoso.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20902
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone »

Un 5 raspao, efectivamente. Me encanta Daisy Ridley, pero la cosa es un sinsentido constante. Ni un momento de "guaaa, pelos como escarpias", y encima ella va de blanco, se moja con agua helada Y NADA, ni un maldito pezón erecto.

Lo mejor: las olas gigantes.
Lo peor: Lando con la cara más estirada que un tambor. Y ese minirobot que no hace nada. Y todo lo demás.

Muy mala, oygan.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder