Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

ue

Mensaje por Ruttiger »

Llevo días dándole vueltas al argumento de En El Despertar de la Fuerza... ¿Exactamente qué pasa? ¿Por qué Luke, que supuestamente no quiere ser encontrado, hace un mapa de dónde está y lo divide en dos partes, una se la guarda en R2 y la otra en el androide mono? ¿Quería hacer una gincana con su paradero?
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Polina »

Criadillas escribió: 15 Ene 2018 17:25 Yo soy muy de porgs, que conste. ¿Lo de la incongruencia biológica qué significa?

Por cierto, el pobre Hayden se llevó muchos palos, pero igual o peor que él estaba la cabrona de la Portman, que se lo llevó muertecico en la trilogía con tres interpretaciones a cada cual más mierdosa. Más sangrante es su caso debido a que cuando quiere (El Cisne Negro) se convierte en una bestia parda. Pero cuando todo se la suda (Thor 1 y Thor 2) tiene la misma expresividad que un percebe.

Qué hijaputa.
Me refería a esa cosa tan habitual que se hace en tantas pelis (hola Avatar) en las que se inventa una fauna muy exótica y muy ooooh qué chulo, para hacer cosas como poner patas de más a un animal al que claramente le entorpecen en lugar de beneficiarle, o en el caso de los porgs, le hacen un cuerpo rechonchito para hacerlo muy mono y unas alas diminutas incompatibles con el vuelo. Obviamente al porg se la sudan las leyes universales de la física y vuela igualmente. Como es un ser de una galaxia muy muy lejana...
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: ue

Mensaje por Polina »

Ruttiger escribió: 16 Ene 2018 09:26 Llevo días dándole vueltas al argumento de En El Despertar de la Fuerza... ¿Exactamente qué pasa? ¿Por qué Luke, que supuestamente no quiere ser encontrado, hace un mapa de dónde está y lo divide en dos partes, una se la guarda en R2 y la otra en el androide mono? ¿Quería hacer una gincana con su paradero?
A ver, que Luke es un pa-no-li.
¿Spoiler?
Partiendo de esa premisa, uno se explica cosas como que se le vaya la pinza cuando las cosas no salen como él quiere, cuando un posible jedi muy poderoso (y sobrino suyo) está a su cargo, cuando decide quemar los libros ancestrales y cuando los quema Yoda le dan los siete males, cuando le dice a Rey que ni de coña la va a ayudar para a continuación pasa por el aro unas cuantas veces...
Como decía hace unos cuantos posts, Luke se ha retirado en plan ermitaño sabio pero en lugar de aprender en soledad, hacerse más sabio, paciente, comprensivo, humilde, se regodea en sus errores de juventud y sigue sin aprender nada. NO sólo no aprende sino que se le suma que han pasado 40 años y está más viejo y caprichoso.
Menuda vejez le espera.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: ue

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 16 Ene 2018 16:48 Menuda vejez le espera.
Yo no me preocuparía ya por eso.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por poshol na »

Polina escribió: 16 Ene 2018 16:43
Criadillas escribió: 15 Ene 2018 17:25 Yo soy muy de porgs, que conste. ¿Lo de la incongruencia biológica qué significa?

Por cierto, el pobre Hayden se llevó muchos palos, pero igual o peor que él estaba la cabrona de la Portman, que se lo llevó muertecico en la trilogía con tres interpretaciones a cada cual más mierdosa. Más sangrante es su caso debido a que cuando quiere (El Cisne Negro) se convierte en una bestia parda. Pero cuando todo se la suda (Thor 1 y Thor 2) tiene la misma expresividad que un percebe.

Qué hijaputa.
Me refería a esa cosa tan habitual que se hace en tantas pelis (hola Avatar) en las que se inventa una fauna muy exótica y muy ooooh qué chulo, para hacer cosas como poner patas de más a un animal al que claramente le entorpecen en lugar de beneficiarle, o en el caso de los porgs, le hacen un cuerpo rechonchito para hacerlo muy mono y unas alas diminutas incompatibles con el vuelo. Obviamente al porg se la sudan las leyes universales de la física y vuela igualmente. Como es un ser de una galaxia muy muy lejana...
Según leí, crearon a esos bichos porque donde filmaron había muchos pingüinos, y era más fácil transformarlos en porgs que borrarlos. Por eso caminan así, son rechonchos y tienen unas alas de mierda.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8539
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Mclaud »

Ruttiger escribió: 16 Ene 2018 09:26¿Por qué Luke, que supuestamente no quiere ser encontrado, hace un mapa de dónde está y lo divide en dos partes, una se la guarda en R2 y la otra en el androide mono? ¿Quería hacer una gincana con su paradero?
Realmente el mapa no lo crea Luke. El mapa simplemente indica el lugar donde esta el templo jedi chachi, que es a donde se ha largado Luke.
poshol na escribió: 16 Ene 2018 17:17Según leí, crearon a esos bichos porque donde filmaron había muchos pingüinos
Frailecillos.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16719
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

poshol na escribió: 16 Ene 2018 17:17
Polina escribió: 16 Ene 2018 16:43
Criadillas escribió: 15 Ene 2018 17:25 Yo soy muy de porgs, que conste. ¿Lo de la incongruencia biológica qué significa?

Por cierto, el pobre Hayden se llevó muchos palos, pero igual o peor que él estaba la cabrona de la Portman, que se lo llevó muertecico en la trilogía con tres interpretaciones a cada cual más mierdosa. Más sangrante es su caso debido a que cuando quiere (El Cisne Negro) se convierte en una bestia parda. Pero cuando todo se la suda (Thor 1 y Thor 2) tiene la misma expresividad que un percebe.

Qué hijaputa.
Me refería a esa cosa tan habitual que se hace en tantas pelis (hola Avatar) en las que se inventa una fauna muy exótica y muy ooooh qué chulo, para hacer cosas como poner patas de más a un animal al que claramente le entorpecen en lugar de beneficiarle, o en el caso de los porgs, le hacen un cuerpo rechonchito para hacerlo muy mono y unas alas diminutas incompatibles con el vuelo. Obviamente al porg se la sudan las leyes universales de la física y vuela igualmente. Como es un ser de una galaxia muy muy lejana...
Según leí, crearon a esos bichos porque donde filmaron había muchos pingüinos, y era más fácil transformarlos en porgs que borrarlos. Por eso caminan así, son rechonchos y tienen unas alas de mierda.
Es disney, crearon los bichos para vender peluches, vamos hombre, si se ve a la legua, que asco de putos bichos.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Ramón
Ulema
Mensajes: 2635
Registrado: 30 Nov 2004 22:57
Ubicación: Plantación de Chillidas.

Re: ue

Mensaje por Ramón »

Polina escribió: 16 Ene 2018 16:48 A ver, que Luke es un pa-no-li.
¿Spoiler?
Partiendo de esa premisa, uno se explica cosas como que se le vaya la pinza cuando las cosas no salen como él quiere, cuando un posible jedi muy poderoso (y sobrino suyo) está a su cargo, cuando decide quemar los libros ancestrales y cuando los quema Yoda le dan los siete males, cuando le dice a Rey que ni de coña la va a ayudar para a continuación pasa por el aro unas cuantas veces...
Como decía hace unos cuantos posts, Luke se ha retirado en plan ermitaño sabio pero en lugar de aprender en soledad, hacerse más sabio, paciente, comprensivo, humilde, se regodea en sus errores de juventud y sigue sin aprender nada. NO sólo no aprende sino que se le suma que han pasado 40 años y está más viejo y caprichoso.
Menuda vejez le espera.
Pos como la vida misma:

https://www.facebook.com/VICE/videos/1721592934564005/

100% REAL NO FAKE 1 LUKE SKYWALKER
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4654
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Ruttiger »

Mclaud escribió: 16 Ene 2018 17:40 Realmente el mapa no lo crea Luke. El mapa simplemente indica el lugar donde esta el templo jedi chachi, que es a donde se ha largado Luke.
Bueno, es igual, alguien con voluntad de director de guardería de los noventa hace el mapa y decide dividirlo en dos, uno para BB5 y el otro, oh, casualidad, para R2D2
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23860
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por Yongasoo »

Imagen

XD

Me gusta este hateo, yo pensaba que iba a ser el único amargado que le vio más fallas que aciertos.

Insisto en que la película no está mal pero tiene más relleno que trama y comparada con episodio VII pierde bastante.

En parte creo que tiene que ver con eso que nombraban del humor, quisieron hacer una película de aventuras "a la antigua" utilizando humor "a la antigua" (como la serie original o hasta Indiana Jones), pero no parece funcionar con lo de ahora, lo más parecido que se me ocurre a lo que quisieron hacer y que sí funcionó, es "Guardianes de la Galaxia", pero son productos muy diferentes.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder