Darthcojono total!!!

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
M. Corleone
Imán

Re: Darthcojono total!!!

Mensaje por M. Corleone » 21 Jun 2018 14:09

Criadillas escribió:
21 Jun 2018 13:28
Los rumores se confirman:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... star-wars/

Disney paraliza los spin off de Star Wars tras el batacazo (relativo, porque en el mercado doméstico sin duda recuperarán de sobra la inversión, pero a la compañía del ratón no les ha dado buena espina el bajón) de Han Solo (la vi la semana pasada y la verdad es que sin ser mala, desde luego es flojíiiiiisima: un 5 y poco).

Así que de momento nos quedamos sin Obi Wan (¿falta algo interesante por contar del personaje además de lo visto en los espisodios I, II, II, IV y Clone Wars?) y sin Boba Fett (probablemente el personaje de Star Wars que servidor menos ganas tiene de ver un spin off, así que por mi fetén).

Siguiente objetivo: terminar el Episodio IX, meterle caña a la serie de imagen real y sobre todo montar bien la próxima trilogía con Weiss y Benioff al frente (Juego de Tronos).
Pues me parece una buena noticia, porque la infantilización de la saga estaba llegando a niveles insultantes.

La de "Han Solo" se ne hizo larga, a mi hijo de 8 años le gustó, y tuvimos un bello debate sobre
Spoiler: mostrar
si el tiparraco que sale es Darth Maul o no (yo con tanta precuela, secuela y universos paralelos de Clone Wars no me entero ya de nada).

dunker
MVpH

Mensaje por dunker » 21 Jun 2018 14:22

Sí es.
Abusador de mollejas

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 21 Jun 2018 16:05

Criadillas escribió:
nos quedamos sin Obi Wan (¿falta algo interesante por contar del personaje además de lo visto en los espisodios I, II, II, IV y Clone Wars?)
Y en Rebels.
Criadillas escribió:
Siguiente objetivo: terminar el Episodio IX, meterle caña a la serie de imagen real y sobre todo montar bien la próxima trilogía con Weiss y Benioff al frente (Juego de Tronos).
Creo recordar que lo de Weiss y Benioff se describio como peliculas, en plural pero sin indicar el nombre.

Lo que SI es trilogia es la que vendria tras el Episodio IX, a cargo de Rian Johnson.
Criadillas escribió:Mira que para que yo diga que algo es pésimo...

M. Corleone
Imán

Mensaje por M. Corleone » 21 Jun 2018 17:26

dunker escribió:
21 Jun 2018 14:22
Sí es.
Menudo puto lío tengo con tanto ir y venir en el tiempo adelante y atrás.

M. Corleone
Imán

Mensaje por M. Corleone » 21 Jun 2018 20:54

Les he contado a mis hijos lo de que no va a haber spin off de Obi Wan y se han llevado un disgusto del copón, al grito de "Podían no haber hecho la de Han Solo, que nos da igual, pero lo que queríamos saber es el pasado de Obi Wan". Jajaja, me parto, la mente infantil es insondable.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas » 28 Jul 2018 11:09

Se confirma reparto del Episodio IX con algunas sorpresas:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... ie-fisher/
HOYGAN KOMO METO INTERNET EN HUN DISQETE

Responder