Big Bang.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por POLLOPUTO »

Creo que cada personaje está donde debe estar. si se le da demasiado protagonismo al judío, la serie agobia, sería como Quahgmire, un secundario con puntos muy buenos muy bien controlado.

Y Sheldon, al igual que Fry, Homer o Peter Griffin, se está saliendo del tiesto, pero mola, esos personajes evolucionan a más.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por Paracosmos »

POLLOPUTO escribió:Creo que cada personaje está donde debe estar. si se le da demasiado protagonismo al judío, la serie agobia, sería como Quahgmire, un secundario con puntos muy buenos muy bien controlado.


Pues yo opino que cada episodio de Big Bang sin que una mazizorra le de un hostión en todos los morros al Wolowitz es un episodio desaprovechado. ¡Pero que cada día la mazizorra sea distinta! Que conste...

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por POLLOPUTO »

Paracosmos escribió:Pues yo opino que cada episodio de Big Bang sin que una mazizorra le de un hostión en todos los morros al Wolowitz es un episodio desaprovechado. ¡Pero que cada día la mazizorra sea distinta! Que conste...


Si, pero yo me refiero más a que no soportaríamos 5 bofetadas por episodio, porque cansaría.

Avatar de Usuario
Stewie
Ulema
Mensajes: 4271
Registrado: 30 Jul 2004 15:51
Ubicación: Arrabales de la intelectualidad

Re: Big Bang.

Mensaje por Stewie »

Episodios 17 y 18 ya en el aire.

Spoiler: mostrar
Astronomers! Be prepared to see Ur-anus!

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8569
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Big Bang.

Mensaje por Mclaud »

Spoiler: mostrar
¡Ánimo! ¡Ya quedan muy pocos personajes en la serie a los que poner en la tesitura de "bebo alcohol - me emborracho - hago cosas inesperadas"!

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por Nicotin »

Mclaud escribió:
Spoiler: mostrar
¡Ánimo! ¡Ya quedan muy pocos personajes en la serie a los que poner en la tesitura de "bebo alcohol - me emborracho - hago cosas inesperadas"!


Esta temporada va renqueando por momentos.

Creo que básicamente es porque se cargaron el motor principal de la comedia en la serie: la relación de mutua extrañeza entre Penny y los frikones. Han cedido a la tentación de convertir a Penny en "uno de ellos", supongo que porque en USA el público de esa serie debe estar compuesto por adolescentes que querían ver eso.

Sheldon es un gran personaje, pero como cualquier personaje histriónico necesita alguien a quien confrontarse; antes lo hacía con Penny, y ahora que no lo hace con nadie simplemente le comienzan a sobreexplotar.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Big Bang.

Mensaje por Mr. Blonde »

Mclaud escribió:
Spoiler: mostrar
¡Ánimo! ¡Ya quedan muy pocos personajes en la serie a los que poner en la tesitura de "bebo alcohol - me emborracho - hago cosas inesperadas"!

Spoiler: mostrar
Con Sheldon ya lo habían hecho, no es nada nuevo. pero y lo divertido que resulta, que?

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por POLLOPUTO »

Esos grupos de seres suelen ser así, todos. No creo que lo estén sobreexplotando, lo del alcohol.

Avatar de Usuario
Paracosmos
Mulá
Mensajes: 1243
Registrado: 25 Ene 2008 20:41
Ubicación: Esquizoide.
Contactar:

Re: Big Bang.

Mensaje por Paracosmos »

Se han cargado el Bazinga en el doblaje al español. Ahora las camisetas friki-molongas de Sheldon ya no tienen sentido...

¡Malditos dobladores!

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23965
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Big Bang.

Mensaje por Yongasoo »

Y que dicen en vez de eso?

Responder