Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Parece que tiene pichola.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Deadwood

Mensaje por curreta »

Vaya puta estafa de final de serie.

Por si alguien tenía intención de tragarse 3 temporadas de capitulos de una hora cada uno, sacando minutos de donde no los teneis en lugar de aprovechar el tiempo mirando los pliegues de vuestro pene:

Al final no muere nadie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Deadwood

Mensaje por The last samurai »

Pues es verdad, el final de la tercera temporada es una mierda. Pero la culpa de todo la tiene Yoko Ono. Y los productores también, que le pegaron una patada en los cojones a David Milch en mitad del polvo y le cerraron el grifo.

En fins, no hagáis caso a churretas. El final no es lo importante en esa serie. Se disfruta por el camino.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Deadwood

Mensaje por curreta »

El malo se sale con la suya!

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Oye, que anoche mismo vi el último capítulo de la primera temporada y vaya señora serie, hamigos.

Como ya me pasó con The Wire, tengo que reconocer que no es una serie que me haya enganchado automaticamente desde el primer capítulo. Sin embargo, poco a poco, el ambiente, las tramas (que parece que no van a ningún lado pero que poco a poco van tejiendo diferentes hilos con los que acaban atrapándote) y sobre todo los personajes (y los actores) hacen que acabes rendido ante la vida de ese pueblo de mala muerte que muestran.

Para el Olimpo de los Personajes se queda sin duda Al Swarengen. Un tío con más aristas que un erizo, que en una escena te repugna y sin embargo en la siguiente consigue todo lo contrario.

Y lo bueno es que se ve que la cosa se está empezando a armar para la segunda temporada, que espero que sea aún mejor que ésta, como suele pasar en las Grandes de HBO.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12403
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Deadwood

Mensaje por mayhem »

Swearengen es Dios. Como dijo Samurai: si lo quitas, la serie se queda en nada.

Es uno de los personajes más carismáticos que haya visto jamás, y el actor es impresionante.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Joder, qué raro queda que un mismo actor (Garret Dillahunt) haga dos personajes diferentes en la primera y la segunda temporada, cuando además el tipo tampoco es que sea un camaleón capaz de convertir en polos opuestos ambos personajes. Los dos son unos hijos de puta a los que pillas manía desde el minuto cero.

Por lo demás, los dos primeros capítulos de la segunda temporada son simplemente el mejor comienzo de temporada que creo haber visto en toda mi vida.

Vaya tela. Si no te enganchan por las pelotas con eso, es que no tienes alma.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Vista:

Simplemente brutal.

Obligatoria para cualquier persona con un mínimo de criterio. Un mínimo. Es imposible que no te acabes enamorando de los personajes (de todos), de las situación, de los dialogos (es como leer una novela del XIX pero con tacos y folleteo), de la ambientación...

En fin, sin duda he visto algunas de las mejores escenas de mi vida viendo esta serie. He disfrutado como un enano, y en momentos puntuales ésta ha sido sin duda la serie que más me ha gustado de todas las que he visto jamás, por encima de The Wire o Los Soprano.

Lamentablemente se queda detrás de éstas en el cómputo global (por milímetros en la foto finish, que conste) por culpa del abrupto final que tiene y el coitus interruptus que supone. Con dos temporadas más, o una sóla aunque fuese, hubiese sido de sobra la mejor serie jamás filmada.

Qué pena.

Y si el hilo no estuviese muerto me ponía a desgranar ciertas cosas cuan frikazo emocionado después de haber visto Star ware por primera vez, pero en fin.

Va a ser jodido superar el mono.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por rianxeira »

Criadillas escribió:Va a ser jodido superar el mono.


Tragate un par de capítulos de "Dos hombres y medio". Quizás no te quite el mono pero te hará aborrecer la tele una temporada.

No se, ponte a ver Justified, no le llega a la suela pero sigues viendo a Timothy Oliphant de vaquero. Tómalo como metadona.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Te juro que lo he pensado y que creo que lo voy a hacer más temprano que tarde, que por lo visto es de lo más digno que echan por la tele y que hay una villana que es todo HAMOR.

Antes de ayer empecé con Juego de Tronos, pero a ritmo de dos capítulos cada noche, la semana que viene más o menos ya la he terminado.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder