Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

Y además, Gallolos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

Nicotin escribió:Y eso sin contar el aire que se dan, pese a los sofocos varios que eso te produzca y que me hace pensar que en el fondo para ti es más importante Swearengen que Richardson.


Es como si me dijeras que Richardson es igualico que el viejo mudo escondido en un hoyo de La vida de Brian. Pues te escupo en to'l jeto, hombre. Que sé que te pone.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Se parecen y punto (y en mi vida he visto un sólo capítulo de Deadwood, por lo que ésas fotos son las únicas en las que me puedo basar para emitir mi juicio). A joderse. Os ponen cachondas los tipos maduros con aspecto de hijos de puta y maneras fachas. Y no pasa nada.

A nosotros nos ponen cachondas las de 16 y no nos veis indignándonos cuando nos lo haceis notar.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Deadwood

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió:Se parecen y punto (y en mi vida he visto un sólo capítulo de Deadwood, por lo que ésas fotos son las únicas en las que me puedo basar para emitir mi juicio). A joderse. Os ponen cachondas los tipos maduros con aspecto de hijos de puta y maneras fachas. Y no pasa nada.

A nosotros nos ponen cachondas las de 16 y no nos veis indignándonos cuando nos lo haceis notar.


Eh, eh

¡A mí, por lo menos, no me ponen los tíos que describes! (Sniff...¡Que no estoy llorando!) A mí me gusta el personaje y el recipiente de ese personaje es él. Me niego a seguir asociándolo a esa serie eterna, que no digo que el de Aída no tenga su mérito como actor, pero ¡que no!, que esto es distinto y no lo podéis comprender.

Y punto tú, no, punto en esta ocasión lo decimos nosotras. ¡No queremos que nada ni nadie nos desmonte ese mito! Y si sigues discutiendo, Criaderos, vamos a tener que aplicarte un poquito de calor negro para que entres en razón.
Elige:
atizador, lo que se usa para remover las brasas de fuego o pala y cubo de playa gigante y si no , no habieras venido provocando.

(payachu)
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Atizador.

Pero de calle.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por Nicotin »

Corvux corax escribió:A mí me gusta el personaje


Pero no vas a negarme lo de Mauricio "Cocksucka" Colmenero y que el Machu Pichu es su señor Wu particular.

Fulanita escribió:Y además, Gallolos.


Gallola tú.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Deadwood

Mensaje por Mr. Blonde »

Bueno, ya he acabado la serie, después de tanta advertencia creía que el último capítulo iba a ser un puto aborto, y tampoco es para tanto.

Si que te quedas con algo de ganas de que todo acabe como el rosario de la aurora, pero Swearengen y Bullock llevan varios capítulos conteniéndose por el bien del pueblo, un final así era una posibilidad creíble.

Lo que está claro es que una seriaza así pedía a gritos un par de temporadas más, sobretodo teniendo en cuenta que la tercera es la mejor de todas.

Pese a lo mucho que me ha gustado no puedo poner a Deadwood al nivel de Los Soprano. Esta segunda me parece más completa, como más cuidada a todos los niveles, no se como decirlo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

Criadillas escribió:Se parecen y punto (y en mi vida he visto un sólo capítulo de Deadwood...)

Ahí, ahí. Una opinión bien documentada. Además, por la construcción de la frase, deduzco que sin embargo, sí que has visto algún capítulo de Aída. Mejoras por momentos, Criadillas.
Criadillas escribió:A joderse. Os ponen cachondas los tipos maduros con aspecto de hijos de puta y maneras fachas. Y no pasa nada. A nosotros nos ponen cachondas las de 16 y no nos veis indignándonos cuando nos lo haceis notar.

Me ponen cachonda los hombres hechos y derechos que se visten por los pies. Bueno, y los jovencitos bien hechos. Y los tarados. Y los que tienen una polla de palmo y medio. Y los tullidos. E incluso alguna mujer. Perdón, que me he perdido, ¿de qué estaba hablando? Ah, sí. Que se nota que no has visto ningún episodio de Deadwood, Criadillas, porque esa comparación es ofensiva. Y los que no opinen como yo, maricones todos. Y gallolos.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Deadwood

Mensaje por Criadillas »

Fulanita escribió:Ahí, ahí. Una opinión bien documentada. Además, por la construcción de la frase, deduzco que sin embargo, sí que has visto algún capítulo de Aída. Mejoras por momentos, Criadillas.


Gracias, hamiga. Y si, los domingos por la noche hago la espera de Cuarto Milenio viendo Aida, y así termino la semana con el cerebro derretido y reseteado del todo entre chistes de suramericanos y marcianos inseminando a paletos de Murcia. El desayuno perfecto para mis neuronas para que aguanten el ritmo de la semana nueva.

Pero, siguiendo con el tema, no me hace falta haber visto un sólo capítulo de Deadwood (de la cual no dudo que sea tan buena como decís, por otra parte) para observar que Mauricio y el vaquero ese tienen bastantes parientes lejanos en común y que tienen pinta, ambos, de cabronazos.

Y que, por ende, os ponen.


Me ponen cachonda los hombres hechos y derechos que se visten por los pies. Bueno, y los jovencitos bien hechos. Y los tarados. Y los que tienen una polla de palmo y medio. Y los tullidos. E incluso alguna mujer. Perdón, que me he perdido, ¿de qué estaba hablando?


Umm.... si lo he entendido bien.... ¿es esto no?

Spoiler: mostrar
Imagen
Si, lo que se le acaba de resbalar al suelo es el bote de vaselina.

(anibar)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

No, y mira que lo lamento porque de ésos hay enormes cantidades hoy en día, pero no tengo nada que hacer con los ridículos. Es verles esos pelos y hacerse el invierno en mi corazón y en mi conducto vaginal.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder