Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por Nicotin »

Joder, es La Foto Del Siglo!!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por jubilao »

Redneckensson escribió:Pues ya lo siento, nenas, pero lo cierto es que si me coloco al tipo este de avatar y miro mis gilipolleces no sé bien si las he escrito aquí o en el areopajas. Dos putas gotas de agua.


yiha!

[youtube]-gvLmg_ZoUU[/youtube]
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por jubilao »

De oca a oca, y tiro porqué me toca...

Imagen Imagen
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Deadwood

Mensaje por poshol na »

Pues estoy a mitad de la segunda temporada, y me parece bastante más floja que Sopranos (con la que la comparábais antes). Quizá también influya el hecho de que me gusten más las películas de mafiosos que del oeste pero, mientras Sopranos me pareció excelente, Deadwood me parece entre "está bien" y "buena".

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11256
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Deadwood

Mensaje por poshol na »

Acabada.
Efectivamente, la tensión acumulada en el penúltimo episodio pedía un desahogo explosivo (y no me refiero a una tensión en los pantalones); pero la serie tampoco me ha parecido tan buena.

Creo que los Soprano está muy por encima. Pero mucho.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por jubilao »

Pues yo en cambio creo que Deadwood es una especie de evolución de Los Soprano. En serio, creo que a la hora de parirla se plantearon hacer unos Soprano mejorados, pero cambiéndole el tema, claro, para que no se note. Pero vamos, que al final Deadwood no deja de ser básicamente una serie que trata sobre organizaciones mafiosas (en el salvaje Oeste, eso si). Y si les salió bien o mal ya depende de gustos, pero a mi me gustó más Deadwood, y mira que a mi las pelis de mafiosos me gustan infinitamente más que las del Oeste, y además me entran como el agua, mientras que Deadwood requería que me concentrara para no perderme la mitad de la diversión, cosa que en principio me molestaba y al final agradecí.

ps: Me falta por ver la última temporada de Los Soprano, la tengo en espera desde hace 2 meses, conseguí ver las otras 5 del tirón, pero me falta aire para ponerme con la última (que no tiempo). No quedará así, eso seguro, pero me cuesta, joder.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Deadwood

Mensaje por Redneckensson »

Imagen

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Deadwood

Mensaje por NORNA »

La terminé hace poco y solo puedo decir ¡hijosdeputah!, haced el jodido favor de darle un final como se merece, o las pelis esas que se plantearon hace unos años, lo que sea menos esa indignidad de último episodio.

Comentar que no hay ni un solo personaje principal o secundario que no me encante, Farnum, el negro general, los matones de Swearengen, Calamity Jane, Jewel, todos y cada uno de ellos, estupendos, una pasada. Si acaso Bullock que prometía al principio más de lo que da conforme la serie se desarrolla (en algunos capitulos sustituible por un muñeco de cartón).

Este enlace no lo he visto en el hilo*:
http://www.freebase.com/view/base/deadwood/views/real-life_characters_of_deadwood

* He leido el hilo entero y para mi vergüenza ajena encuentro a Nicotin diciendo pavadas sin sustancia hasta que un día se pone a ver la serie y ¡oh! entonces cual Richardson adorando al alce, todo es poco para Deadwood. Bocas, que eres un bocas.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por Nicotin »

NORNA escribió:* He leido el hilo entero y para mi vergüenza ajena encuentro a Nicotin diciendo pavadas sin sustancia hasta que un día se pone a ver la serie y ¡oh! entonces cual Richardson adorando al alce, todo es poco para Deadwood. Bocas, que eres un bocas.


América no existe hasta que la descubro yo. Es más: América no importa hasta que la descubro yo.

Además, a qué coño de santo viene a leerme la cartilla alguien de Castellón, ¡¡de Castellón!!

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Re: Deadwood

Mensaje por NORNA »

Nicotin escribió:América no existe hasta que la descubro yo. Es más: América no importa hasta que la descubro yo.

Además, a qué coño de santo viene a leerme la cartilla alguien de Castellón, ¡¡de Castellón!!

A mí me da igual lo que tu digas, yo con sacar la carta "Fabra" me llevo toda la mano.

Responder