Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Deadwood

Mensaje por Corvux corax »

Criadillas escribió:
Y si, los domingos por la noche hago la espera de Cuarto Milenio viendo Aida, y así termino la semana con el cerebro derretido y reseteado del todo entre chistes de suramericanos y marcianos inseminando a paletos de Murcia. El desayuno perfecto para mis neuronas para que aguanten el ritmo de la semana nueva.


¡Hamigo! A mí lo que me fastidia es que después han puesto los 400.400 esos. ¡Podían poner Historias de la Cripta antes! Malditos roedores... (entre dientes)

...


¡Super Criadillas, que no nos gusta el Colmenero ese físicamente, ni Julián Muñoz!

¡Me niego!


¡Gallolazos!
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Deadwood

Mensaje por Redneckensson »

Pues ya lo siento, nenas, pero lo cierto es que si me coloco al tipo este de avatar y miro mis gilipolleces no sé bien si las he escrito aquí o en el areopajas. Dos putas gotas de agua.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

¿A quién llamas nena, insecto?
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
axelat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2008 16:40
Ubicación: planeta costo

Re: Deadwood

Mensaje por axelat »

He visto un par de capítulos de esto y no me ha enganchado. ¿Debo insistir porque me pierdo algo que es la polla de Montoya o desisto?

Merci.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Deadwood

Mensaje por Mr. Blonde »

Échale al menos un par más de capítulos de margen, que no cuesta nada y la serie se lo vale.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Deadwood

Mensaje por jubilao »

A mi también me costó algo 'engancharme', y, te diré más, una vez enganchado tampoco tenía prisa por ver el siguiente episodio. Mientras que con otras series su adicción consiste en que si las tengo bajadas enteras veré cada día todos los episodios que el tiempo me permita (4 - 6 - 8) de Deadwood raramente vi más de 2 episodios en un día (puede que un día viera 3, pero no más veces). Creo que eso era básicamente por dos razones, porque me daba pena que se me fuera a acabar, y porque algunos alguno (muchos) capítulos son tan densos en cuanto a argumento-diálogos (sobre todo los jodidos diálogos) que simplemente no necesitaba más tele ese día para ir servido.

Por lo que doy púbicamente las gracias a todos los foreros insistidores en que esta serie era la hostia en Segway, porque sin su ayuda nunca hubiera pasado del episodio -1.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
axelat
Perro infiel amiricano
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2008 16:40
Ubicación: planeta costo

Re: Deadwood

Mensaje por axelat »

Entendido, gracias a ambos. Encontrar tiempo para bajarme más capítulos ya puede ser la hostia.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8106
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Deadwood

Mensaje por Corvux corax »

Redneckensson escribió:Pues ya lo siento, nenas, pero lo cierto es que si me coloco al tipo este de avatar y miro mis gilipolleces no sé bien si las he escrito aquí o en el areopajas. Dos putas gotas de agua.


Eres malvado y a su debido tiempo serás ajusticiado.



P.D: Nícotin, eres un devolador de selebros.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

Corvux corax escribió:Eres malvado y a su debido tiempo serás ajusticiado.


Sugiero San Martín como fecha improrrogable.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Deadwood

Mensaje por Fulanita »

Imagen
Richardson bless you all!!
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Responder