Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16869
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dead Wood

Mensaje por Dolordebarriga »

Temporada 1, capítulo 18 , minuto 7. Nicotín ya tiene melena.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Buenas.

En cuanto a Dead Wood, te aviso, Redneck, yo acabo de empezar la 3ª temporada y te pido que nada de spoilers, porfi. Aprovechando vuestros comentarios decirle a Fulanita que para mí todos los personajes femeninos tienen algo que me impresiona, bueno, la esposa de Seth es la que menos me atrae, pero porque me siento más identificada con la viuda. En cuanto a Trixie todavía no soy capaz de descubrirla completamente y sobretodo cuáles son sus intenciones con el irlandés porque presiento que sigue enamorada de su jefe, que por cierto, Redneck, cuando comenzó la serie me fastidiaba mucho cómo era, pero finalmente me está conquistando, ¡Aunque sigue siendo un grosero!

Hubo un capítulo que me impactó bastante, en el que se centra en la desviación sexual del personaje que manda Herrs (no sé si se escribe así ahora) para extender el rumor ese sobre la validez de las posesiones. Es bastante fuerte en lo que deriva todo y hasta qué punto su impotencia le lleva a tener esos gustos sexuales tan macabros. También me impactó mucho la llegada de las prostitutas chinas y tenía la esperanza de que se integraran finalmente en el pueblo, pero no se ha vuelto a tocar el tema, supongo que la razón es cómo terminan.

Oye, hay que ver los Soprano también y yo tampoco me cansaré de recomendarla. Hay que reconocer lo que es bueno y esa serie lo es, sin discusión posible por mi parte.

Saludos.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dead Wood

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió:y digo esto porque a causa de Nicotin no creo que pudiera ver Los Soprano con suspensión de incredulidad o como se diga.


Pero, ¿aún no has visto los putos Soprano??
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Dead Wood

Mensaje por Redneckensson »

Corvux corax escribió:Buenas.

En cuanto a Trixie todavía no soy capaz de descubrirla completamente y sobretodo cuáles son sus intenciones con el irlandés porque presiento que sigue enamorada de su jefe, que por cierto, Redneck, cuando comenzó la serie me fastidiaba mucho cómo era, pero finalmente me está conquistando, ¡Aunque sigue siendo un grosero!



Es que Al es muy grande. No es malo, es que es un poco severo en sus métodos para mejorar la vida del pueblo. Y que lo guionizaron así. Lo cierto es que si el peso de la serie recae sobre él es por algo, y Bullock, aunque es un verdadero estúpido e irascible sosete, le sirve bien de contrapunto. Es curiosa la relación enemigo-socio-enemigo-socio que van estableciendo.

Por otra parte, aunque Bullock esté adornado por esas taras que he señalado, también tiene momentos enormes. Uno de los highlights de la serie es cuando el padre de la viuda le está tocando los cojones con lo de denunciar a su propia hija, y tú ves que Bullock se está engorilando, que se engorila, que se engorila, y le mete un hostión de caerse al suelo. Luego se pone sobre él y ya le explica con todo lujo de detalles lo que vale un peine hasta que el pobre tipo escupe los dientes. Cincuenta millones de grammys le daba yo sólo por eso.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Dead Wood

Mensaje por Redneckensson »

Nicotin escribió:
Redneckensson escribió:y digo esto porque a causa de Nicotin no creo que pudiera ver Los Soprano con suspensión de incredulidad o como se diga.


Pero, ¿aún no has visto los putos Soprano??


No, tengo la mitad de la primera temporada desde hace mucho tiempo pero no me animo: cuando veo a Tony Soprano pierdo la concentración. Es más, cada vez que me topo con James Gandolfini en una peli me descojono. La culpa es tuya. Podrías cambiarte de avatar de vez en cuando, como hacemos las personas.

De todas formas, también tuve los primeros capítulos de Deadwood más de un año muertos de risa ahí, sin hacer ni puto caso, pero cuando empecé me los fui comiendo a toda hostia.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Shiz
Imán
Mensajes: 2163
Registrado: 02 Sep 2008 22:24

Re: Dead Wood

Mensaje por Shiz »

Redneckensson escribió:... cuando veo a Tony Soprano pierdo la concentración. Es más, cada vez que me topo con James Gandolfini en una peli me descojono. La culpa es tuya. Podrías cambiarte de avatar de vez en cuando, como hacemos las personas.
No eres el único pero a mí, afortunadamente, me ocurrió cuando empecé a ver la serie por segunda vez. Hay expresiones concretas que ambos utilizan constantemente, por no hablar de ciertas miradas, tics o gestos del Gandolfini que asocio automáticamente a Nicotin; la imagen del gordo calvo en albornoz abriendo la nevera es definitiva para que te venga a la cabeza un "míralo, es que es él ...hay que joderse". Pese a todo, cada vez que alguien dice que no ha visto Los Soprano tres adolescentes vírgenes ingresan en un convento de clausura.

[youtube]i69qGpbeDKE[/youtube]
Desou desu.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dead Wood

Mensaje por Nicotin »

Redneckensson escribió: No, tengo la mitad de la primera temporada desde hace mucho tiempo pero no me animo: cuando veo a Tony Soprano pierdo la concentración.


TIENES que verla.

Te tragarás todos esos capítulos de un tirón, terminarás apagando los teléfonos, cerrando las ventanas y desactivando el timbre de tu casa para que nada ni nadie te interrumpa. Toda la serie es buena, pero especialmente las dos primeras temporadas son probablemente la más grande serie de TV que se haya rodado jamás.

Shiz escribió:No eres el único pero a mí, afortunadamente, me ocurrió cuando empecé a ver la serie por segunda vez. Hay expresiones concretas que ambos utilizan constantemente, por no hablar de ciertas miradas, tics o gestos del Gandolfini que asocio automáticamente a Nicotin; la imagen del gordo calvo en albornoz abriendo la nevera es definitiva para que te venga a la cabeza un "míralo, es que es él ...hay que joderse".


"Pero, ¿es que tengo que levantarme del sillón o qué?"
Imagen





PD: La japonesita esa tiene un morbazo descomunal.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Dead Wood

Mensaje por Redneckensson »

Shiz escribió:Pese a todo, cada vez que alguien dice que no ha visto Los Soprano tres adolescentes vírgenes ingresan en un convento de clausura.

[youtube]i69qGpbeDKE[/youtube]


Si las adolescentes y sus tutoras son así de guarras habrá que decirlo más.

Nicotin escribió:
TIENES que verla.

Te tragarás todos esos capítulos de un tirón, terminarás apagando los teléfonos, cerrando las ventanas y desactivando el timbre de tu casa para que nada ni nadie te interrumpa. Toda la serie es buena, pero especialmente las dos primeras temporadas son probablemente la más grande serie de TV que se haya rodado jamás.



Sí hombre, sí, si entra en los planes. Pero se me va a acumular con Earl, pues me enteré ayer de que ya hay cuatro capítulos de la cuarta temporada.
Por otra parte, quiero anunciar que, pese a la franca putamierdización de la segunda de Héroes, la tercer ha mejorada sustancialmente: en un capítulo sale la porrista sudando a chorros y con una camiseta sin mangas empapada. Lástima que ya no sea menor.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8108
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Shyz, a mí me has asustado con el vídeo, en serio.

Yo siempre he dicho que me atrae la parte de niño que tiene Tony Soprano, sus sueños premonitorios, pero no me gustó verlo en los últimos capítulos con tantos enredos de faldas (mujeres muy enfermizas que le atraían físicamente, pero que luego le llevaban a situaciones que no era capaz de controlar), menos con la coja, que creo que es uno de los personajes femeninos que más me atraían y pienso que junto con la psicóloga era la que verdaderamente hacía sentirse tranquilo a Tony, aunque esto es una opinión. Por otro lado ya le he dicho en algún momento al cucaracha de Nícotin que yo preferiría se amante de Tony antes que su mujer porque es para darle unas cuantas de collejas, aunque él se esfuerza mucho por su familia y comprendo que hay cosas de su mujer que no le satisfacen, como su beatería y un largo etc, pero por otro lado ella lleva tiempo aguantando situaciones que no le gustan hasta que la convivencia entre ellos se hace insostenible. No me gustaría llegar jamás a esa situación con un hombre como Tony, la verdad.

Uno de mis personajes favoritos es el que imita a Corleone con la famosa frase de la 3ª parte: Silvio Dante. Me atrae mucho el contrapunto racional que aporta a Tony:

Imagen

Uno de los capítulos que más me impactó, y mucho, no recuerdo cuál, fue en el que el personaje que está casado con una mujer de la familia, al que le hacen jefe y del que no se fían ninguno, que es como pelirrojo o rubio, no sé cómo se llama ahora, grrr y no encuentro ninguna foto de él. En ese episodio va de farla hasta las cejas y se carga a una prostituta sin ninguna razón. Impresionante, la verdad. Recuerdo mucho ese capítulo porque sale una de mis canciones favoritas de los kinkis, vamos, que empieza con esa canción y la cámara va enfocando el club y a las chicas bailando. Decir también que el comportamiento de Tony con el camarero de la barra no tiene nombre. ¡Granuja!:

[youtube]iTRbrICopZs[/youtube]
http://es.youtube.com/watch?v=iTRbrICopZs

Redneck escribió:Es que Al es muy grande. No es malo, es que es un poco severo en sus métodos para mejorar la vida del pueblo. Y que lo guionizaron así. Lo cierto es que si el peso de la serie recae sobre él es por algo, y Bullock, aunque es un verdadero estúpido e irascible sosete, le sirve bien de contrapunto. Es curiosa la relación enemigo-socio-enemigo-socio que van estableciendo.


A mí me atraen mucho sus monólogos. Necesita constantemente decir lo que piensa en voz alta, aunque esté solo. Me hace gracia cuando habla con su cabeza de indio, ya le vale.
Spoiler: mostrar
Aunque no entiendo cómo no ha podido vengarse todavía de lo que le ha hecho Herz (¿Se escribe así?). Por otro lado el duelo entre uno de los hombres de confianza de Al con "El Capitán" (creo que es en el capítulo 6 o 7 de la 3ª temporada) me pareció de un realismo sorprendente. Gran escena, la verdad, pero bastante dura. Al está mirándole desde el balcón y en un momento se le ve una mirada hacia a su hombre de tristeza, muy sincera. Cuando todo acaba, su hombre se encierra en una habitación y Al sabe porqué y describe perfectamente lo que se siente la primera vez que se lucha contra un hombre, sin armas y cuando finalmente sólo queda la muerte o uno de los dos


El Requesón con miel, por favor escribió:Por otra parte, aunque Bullock esté adornado por esas taras que he señalado, también tiene momentos enormes. Uno de los highlights de la serie es cuando el padre de la viuda le está tocando los cojones con lo de denunciar a su propia hija, y tú ves que Bullock se está engorilando, que se engorila, que se engorila, y le mete un hostión de caerse al suelo. Luego se pone sobre él y ya le explica con todo lujo de detalles lo que vale un peine hasta que el pobre tipo escupe los dientes. Cincuenta millones de grammys le daba yo sólo por eso.


Si no has visto la 3ª no lo leas!!!

Spoiler: mostrar
Se lleva de la oreja a Herz a la cárcel. Yeah!



Sé que es muy pronto, pero yo ya tengo mi disfraz para carnavales:

Imagen

Por si alguien quiere bajarse la serie, aquí está toda hasta el 8 de la 3ª:
http://www.hispashare.com/?view=search&q=deadwood
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Dead Wood

Mensaje por dunker »

Corvux corax escribió:Uno de los capítulos que más me impactó, y mucho, no recuerdo cuál, fue en el que el personaje que está casado con una mujer de la familia, al que le hacen jefe y del que no se fían ninguno, que es como pelirrojo o rubio, no sé cómo se llama ahora, grrr y no encuentro ninguna foto de él. En ese episodio va de farla hasta las cejas y se carga a una prostituta sin ninguna razón. Impresionante, la verdad.


Joe Pantoliano, Ralph Cifaretto en Los Soprano.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder