Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Vale ( pensaba que me hablabas a mí)

Y tú sabes bien que la he visto.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dead Wood

Mensaje por Nicotin »

Pues eso, la respuesta-precuela era obviamente para alguien que no ha visto "Los Soprano".

Por cierto, deberíamos tener un detalle con Rick Wright. Ahora sí que es inútil esperar que pudieran reunirse los Pink Floyd clásicos. Menuda puta desgracia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:
Por cierto, deberíamos tener un detalle con Rick Wright. Ahora sí que es inútil esperar que pudieran reunirse los Pink Floyd clásicos. Menuda puta desgracia.


Tienes razón y lo he tenido en varios sitios, de veras y Wendigo abrió un hilo, pero si le echas un vistazo las últimas aportaciones fueron un tanto extrañas y pasé de seguir perdiendo mi tiempo en él
Tengo un regalo para ti que va a gustarte mucho, no sabía si enviártelo o no. Yo lo vi este fin de semana de madrugada y al contarte esto siento todavía escalofríos, en serio.

¿Lo quieres?

Edito: no aquí, claro.
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Re: Dead Wood

Mensaje por Nicotin »

Claro, a ver.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 8111
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Dead Wood

Mensaje por Corvux corax »

Nicotin escribió:Claro, a ver.


Edito el mensaje, que era un poco chorrada y no pega en este hilo. Ya te lo he mandado.
Enjoy!!!


Imagen
Dunker Aliolialiguieri escribió: 02 Mar 2022 10:06 Siamo stati fatti per vivere come bestie,
e seguire tutte le sciocchezze
o ragliare barbarie e barbarie assolute.

Bueno, que lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Fulanita
Mulá
Mensajes: 1212
Registrado: 05 Sep 2008 18:57

Re: Dead Wood

Mensaje por Fulanita »

De izquierda a derecha:

Calamity Jane, Trixie, Joanie Stubbs, Alma Garret y Martha Bullock.
Imagen
¡Ojo lo que cambian vestidas de persona normal!

De entre todas ellas, mi personaje favorito es el de la prostituta Trixie, seguido muy de cerca por Jane, que como secundaria cómica no tiene precio.
I'm an alligator, I'm a mama-papa coming for you
I'm the space invader, I'll be a rock 'n' rollin' bitch for you

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Dead Wood

Mensaje por Redneckensson »

Sorprenden las tetas que marca miss Bullock vestida de rabiosa actualidad. Pero el rostro equino no se lo quita nadie. No entiendo por qué en la serie el racista se pajea en la pata del caballo del sheriff pudiendo frotarse contra la pierna de su esposa, pues el parecido es asombroso —y el efecto el mismo.

En otro orden de cosas, esta serie es lo más grande que ha dado la cultura occidental en su campo junto con My Name Is Earl, y digo esto porque a causa de Nicotin no creo que pudiera ver Los Soprano con suspensión de incredulidad o como se diga.
Ahora bien: ¿existe una conexión entre Deadwood y Earl? Sí. ¿Alguien recuerda el episodio de el coche de papá, y a Seth Bullock diciendo "soy Billy Reed y ¿sabes con cuántas mujeres me he acostado? 3"
Última edición por Redneckensson el 01 Oct 2008 09:23, editado 1 vez en total.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dead Wood

Mensaje por Dolordebarriga »

Redneckensson escribió:soy Billy Reed y ¿sabes con cuántas mujeres me he acostado? 3"


Yerras. cuando Earl es enano dice 4 (repite con una, eso sí). Cuando Earl vuelve a por el Mustang ya de mayor dice 5.

Tu, ¿te juegas algo?;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Redneckensson
Imán
Mensajes: 1547
Registrado: 25 Sep 2008 08:51
Ubicación: Preferentemente tumbado

Re: Dead Wood

Mensaje por Redneckensson »

Me juego el bigote de Wild Bill Hickock, y el del artista anteriormente conocido como Cretini. Si ganas, con los dos juntos le haces una melena a Nicotin que ni Robert Plant.
The pervert gentleman

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16877
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Dead Wood

Mensaje por Dolordebarriga »

Hecho.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder