Deadwood

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Los Soprano la dejé en la tercera temporada. Hasta que no la acabe no la puntúo.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: Deadwood

Mensaje por Mr. Blonde »

Me apunto a lo de las series, si me decís si valen miniseries o no os hago una lista en tris.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

Yo la tengo hecha y no metí ni animes, tengo otra lista para eso, ni miniseries, ni docuseries, ni series tipo black mirrow sin conexión entre capítulos...pero bueno que las normas las ponga quien luego se curre el ranking
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Deadwood

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2018 12:08 Yo la tengo hecha y no metí ni animes, tengo otra lista para eso, ni miniseries, ni docuseries, ni series tipo black mirrow sin conexión entre capítulos...pero bueno que las normas las ponga quien luego se curre el ranking
Pues pensaba poner las normas y hacerme cargo del ranking (llevo unos días pensando en el hilo) pero estoy algo jodidillo de salud, así que no puedo.

Igual podríamos abrir el hilo, que cualquiera ponga su Top 10 de series y vamos comentando, sin mucha más complicación.

En cuanto a las reglas, yo dejaría que valgan las mini series si tienen 8 o más capítulos de una horilla. Digo ese número porque el metraje sería así mayor que una trilogía de pelis de 2 horas cada una, por ejemplo.

Pero vamos, que podríamos obviar las mini series, si queréis.

Las docuseries las dejaría fuera, sí, y también me parece bien dejar fuera las de capítulos autoconclusivos como "Black Mirror".
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Deadwood

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo es que creo que el sistema de hacer rankings está mal xd seguramente ya se ha hablado y hasta me suena de haberlo leido y hasta rankings del sistema bueno.

porque al final, se premia a las series (o peliculas) mas vistas, innecesariamente de que tengan que ser las mejores o las mejor valoradas por los phorers, sino que acabará en mejor posicion una serie medio mala vista por muchos phorers, que una buena, vista por pocos. (bueno, en verdad no necesariamente porque se haria una media y podrían quedar parejas xddddd pero una pelicula buena vista por muchos queda en el top top mientras que una buena vista por pocos, en la mierda)

el sistema bueno que lo explique otro que a mi me da fatiguita.


y sobre qué hacer, si ranking, si top10 o lo que sea, pues ahi ya no me meto, pero sin duda es un combate que hay que afrontarlo que se huele que el populacho tiene ganas de sangre.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

M. Corleone escribió: 18 Sep 2018 12:30
Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2018 12:08 Yo la tengo hecha y no metí ni animes, tengo otra lista para eso, ni miniseries, ni docuseries, ni series tipo black mirrow sin conexión entre capítulos...pero bueno que las normas las ponga quien luego se curre el ranking
Pues pensaba poner las normas y hacerme cargo del ranking (llevo unos días pensando en el hilo) pero estoy algo jodidillo de salud, así que no puedo.

Igual podríamos abrir el hilo, que cualquiera ponga su Top 10 de series y vamos comentando, sin mucha más complicación.

En cuanto a las reglas, yo dejaría que valgan las mini series si tienen 8 o más capítulos de una horilla. Digo ese número porque el metraje sería así mayor que una trilogía de pelis de 2 horas cada una, por ejemplo.

Pero vamos, que podríamos obviar las mini series, si queréis.

Las docuseries las dejaría fuera, sí, y también me parece bien dejar fuera las de capítulos autoconclusivos como "Black Mirror".
Mejórate, colega.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

CacaDeLuxe escribió: 18 Sep 2018 12:58 yo es que creo que el sistema de hacer rankings está mal xd seguramente ya se ha hablado y hasta me suena de haberlo leido y hasta rankings del sistema bueno.

porque al final, se premia a las series (o peliculas) mas vistas, innecesariamente de que tengan que ser las mejores o las mejor valoradas por los phorers, sino que acabará en mejor posicion una serie medio mala vista por muchos phorers, que una buena, vista por pocos. (bueno, en verdad no necesariamente porque se haria una media y podrían quedar parejas xddddd pero una pelicula buena vista por muchos queda en el top top mientras que una buena vista por pocos, en la mierda)

el sistema bueno que lo explique otro que a mi me da fatiguita.


y sobre qué hacer, si ranking, si top10 o lo que sea, pues ahi ya no me meto, pero sin duda es un combate que hay que afrontarlo que se huele que el populacho tiene ganas de sangre.
Qué te calles, Carmele.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Deadwood

Mensaje por dunker »

Solo hay que ponerse un par de tíos de acuerdo y meterle un 10 a Menudo es mi padre para reventar la lista.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Deadwood

Mensaje por CacaDeLuxe »

Dolordebarriga escribió: 18 Sep 2018 13:06 Qué te calles, Carmele.
Imagen

cuidado que te echo a jairo
dunker escribió: 18 Sep 2018 13:09 Solo hay que ponerse un par de tíos de acuerdo y meterle un 10 a Menudo es mi padre para reventar la lista.
gracias xd

pd:que sea leve corleone

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16725
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Deadwood

Mensaje por Dolordebarriga »

dunker escribió: 18 Sep 2018 13:09 Solo hay que ponerse un par de tíos de acuerdo y meterle un 10 a Menudo es mi padre para reventar la lista.
Pero que carajo da que se reviente o no la lista, Dunker. Que el ganador no va a cantar en Eurovisión, somos un phoro olvidado con tres gatos y un ratón pululando por él. Si alguien encuentra divertido reventar la lista y votar por "menudo es mi padre" tampoco pasa nada, seguramente al organizador de la lista se le quitarán las ganas de organizar nada más y ya está, para la próxima seremos dos gatos y un ratón.

No sé, tios, que esto no transciende ni somos referencia para nadie.
YO ESTOY INDIGNADO

Responder