Página 1 de 42

Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 20 Sep 2008 19:20
por jubilao
Hace mucho, mucho tiempo, el Negrazo Foreman posteba de vez en cuando en Milinkito. Pues bien, en uno de sus viejos éxitos, el post titulado como este hilo, han aparecido unos comentarios interesantillos, así que los replico aquí por si el Negro, u otros, están interesados en contactar con este señor, o algo... (aunque en la page no se muestre, nos ha dejado el mail)

http://www.milinkito.com/320/quinqui-muvis-ochenteras/

Gonzalo Goicoechea escribió:Soy el coguionista de 10 pelis de Eloy De la Iglesia. Fui yo quien descubrió al Pirri en un casting que hicimos para “Navajeros”. José Luis no era quinqui ni mucho menos, tan sólo un chico de barrio. Después, cuando se enganchó al acballo dio algunos palos. Si me dais ocasión os contaré todo al detalle y todo cuanto os interese de nuestras polémicas películas.


Gonzalo Goicoechea escribió:También os contaré lo que ocultan tantos de nuestros enemigos, por quçe y cómo ahora ocupan puestos donde ganan tanta pasta gansas, sus corrupciones, sus vicios. Siendso el coguionista, ¿me habéis visto en el programa de la Guillén Cuervo sobre el cine esàñpl? Pusieron tres pelis nuestras, por cierto que fueron las de más audiencias. Le pedí explicaciones a la Cuervo y me dijo que era un problema de espacio, problema que no tuvieron con los gionistas de otras pelis. Pero cuál no fue mi sorpresa cuando al reponer el programa de “La estanquera…..”, en homenaje al recientemente fallecido Eloy, vi que uno de los participantes en el debate era Diego Galán, entre whisqui y whisqui, como ha hecho dsede los catorce años.
Y también os puedo hablar de que no invitaron, no me invitó el alcohólico, cuando el certamen rindió un homenaje a Eloy. Y muchas más historias del cine español., de cineastas frustadoas que ahora dirigen escuelas de cine y responderé a gente que en otros foros pregunta por qué no he seguido escribiendo guiones. En fin, a ver si mostramos de una vez en público las miserias del cine español. Os garantizo buena información y entretenimiento.
Ahora tengo que ausentarme.
Si os mostráis interesados, ya os seguiré contando,
Gonzalo


Gonzalo Goicoechea escribió:Prometo revisar los textos en los próximos mensajes y no cometer faltas. Cuando en el anterior hablo de un certamen me refiereo al Festival de cine de Donosti.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 13:12
por curreta
Este tipo es un resentido y un cotilla.

Dile que venga al foro, aquí se encontrará entre semejantes.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 13:46
por jubilao
Parece que el correo electrónico ya es público

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 14:54
por jubilao
Gonzalo Goicoechea escribió:Me he registrado en el foro, me han dado la clave, en fin, he cumplido con todos los trámites burocráticos y nada, sólo consigo entrar al foro y leer los mensajes pero no, responder. Así que, desde aquí, y le ruego a junilao que lo lleve al foro, respondo a un tal curreta. Este afirma que soy un resentido. Para nada. Soy demasiado viejo para guardar resentimientos. Tal vez, tras curreta haya algún amigo del alcohólico precoz, o de la Guillén Cuervo, o vaya usted a saber. Me he idendificado, no como él, con nombre, apellido y correo electrónico.
Mas sigo estando dispuesto a contarlo todo, todito todo, ¿me entiende curreta? Hay mucha gente a la que le interesan mis historias. Usted debería abstenerse de leerlas.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 15:08
por The last samurai
A mi me gustaría saber si tiene el teléfono de la Cuervo (que no de la cuerva). Que no sé que tendrá la pava pero me pone bastante berraco.

Y yo sí que creo en su tragedia profesional, al mismo tiempo que le digo que fracasados (hundidos desde fuera o gracias a desméritos propios) los hay en todos los ámbitos laborales. Y que si la Cuevo no le invitó a su programa es porque no era lo suficientemente atractivo (en el aspecto que sea) para el programa.

Tampoco es que se perdiera mucho. A parte de contemplar al pibón de cerca, mucha fama no le hubiera aportado aparecer en un programa que veían cuatro gatos.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 15:16
por 6dedosgordosdelpie
Dile que yo sí quiero saber más.


Dile que soy escritor, dile que (todavía) soy periodista.


Dile que qué opina de un libro.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 15:58
por jubilao
6dedosgordosdelpie escribió:Dile que yo sí quiero saber más.


Dile que soy escritor, dile que (todavía) soy periodista.


Dile que qué opina de un libro.


De hecho pensé en ti cuando lo redirigí al foro, creo que formáis una pareja estupenda, tú aun eres periodista y él aun es cineasta y/o guionista. Pero creo que mi labor de correveidile está casi finalizada, espero que el foro le funcione pronto y pueda aparecer por aquí, y/o también puedes enviarle mails. Yo lo más que puedo hacer ya es endiñar algo en Milinkito si sale jugo, pero por lo que veo esto va más para Interviu, Hormigas Blancas o similar. Jiji.

pd: ¡hostias! ¡se me olvidó cambiarme la cita de la firma! ¡procedo!

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 17:21
por 6dedosgordosdelpie
Si tanto le cuesta registrarse al muchacho, yo le podría dejar acceso a la cuenta de Emilia Pardo Bazán.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 21:20
por curreta
Amigo Gonzalo me siento honrado con su presencia en este foro, aunque sea a través de una medium. Me tiemblan las carnes tan sólo de pensar en tan truculentas historias, en mi mensaje pido abiertamente que se registre en el foro para que pueda deleitarnos con ellas.
Siento haberle dado una impresión equivocada.

Si tiene usted interés en mi nombre gustoso se lo doy, pero no veo motivo conveniente para hacerlo público en este foro.

En cuanto a que es usted un resentido no lo retiro y me reitero, es usted un resentido, no importa cuantos años tenga, pero es justamente esta circunstancia la que hacen tan deseables sus historias.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Publicado: 21 Sep 2008 22:09
por Chiflágoras
Arregladle el user a Gonzalo ipso facto que ha firmado esto, que se dice pronto.
A mí me interesan más el ambientillo y las anécdotas de la época, pero miserias en el cine español debe haber mil y una. Parece un caldo de cultivo perfecto: una industria pequeñita, endogámica, dependiente de la subvención pública y con hoja de ruta made in Pilar Miró... Lo increíble no es que maltraten al guionista de una serie de películas clásicas del cine nacional invitando a cualquier crítico apesebrado en su lugar, es que se programen esas pelis con tertulia y todo. Yo soy jovezno y ni había nacido cuando estrenaron El Pico, pero creo que la recuperación de ese cine se debe a los críticos jóvenes como Jordi Costa y no a la intelligentsia directora de academias que sigue con esas ínfulas casposas...