Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
YOSHKE
Perro infiel amiricano
Mensajes: 32
Registrado: 01 Oct 2008 23:11

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por YOSHKE »

Vuelvo a publicar aquí un mensaje de Gonzalo Goicoechea en este foro, en el mes de octubre. Leído ahora resulta de lo mas desconcertante:

Dormía plácidamnte a eso de las dos de la mañana y el móvil comienza a sonar como loco y yo que no lo encuentro y suena y suena, hasta que, al fin, paró. Ya desvelado, miré a ver quién era el osado. Me equivoqué y llamé a un amigo. El pobre no sabía nada ni me había llamado. Fijeme bien y teléfono desconocido. Ya, puesto a hacer el tonto, llamé. Era un amigo -conocido- que vive en Asturias. Resulta que había estado viendo con unos amigos por la tele "La Estanquera....". Por lo visto, alguien que dijo conocerme aseguró que yo había muerto. Alarmado, por eso me llamó mi amigo-conocido. El se quedó más tranquilo. Yo, igual: no era la primera vez. A ver si de una puta vez aciertan.

Y ya, cuento lo de Pilar Miró. Cuando el homenaje del certamen donostiarra a De la Iglesia, que tan mal le pareció al Boyero. A pesar de los obstáculos impuestos por Diego Galán Fernández, yo me presenté en la bellísima city. Casualidad, en la mismísima puerta del María Cristina me encontré con Eloy. Me dijo no sé qué de sus muchos sueños conmigo. Le dije que ya sería menos. Le acompañé hasta el Londres, donde él se alojaba. En el trayecto me convenció -ordenó, más bien- que fuera a saludar a Diego. Así lo hice y volví al María Cristina. Allí estaba, con su acostumbrado whisky. Se sintió muy incómodo al verme, pero guardamos las formas. Nos salvó la aparición de Pilar Miró quien, según se acercaba, dijo dirigiéndose a mí:
.-Anda...¡El resucitado!
Luego se fijó en una joyita que yo llevaba en la solapa, comentó que era muy bonita y se la regalé. Al principio la rechazó. Por fin la aceptó.
Desde entonces pienso que más que un resucitado soy un muerto viviente,
¿no os parece?


http://www.todaviapordeterminar.com/viewtopic.php?f=14&t=12318&p=208552&hilit=diego+gal%C3%A1n#p208552

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por poshol na »

http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090525/53709672338/el-cccb-se-aproxima-a-la-cultura-quinqui-de-la-espana-de-los-ochenta.html
El CCCB se aproxima a la cultura "quinqui" de la España de los ochenta

Una muestra analiza el tratamiento cinematográfico de personajes como 'El Vaquilla' y 'El Jaro' en películas como 'Navajeros', 'Perros callejeros' o 'Yo, El Vaquilla'
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11744
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por dunker »

poshol na escribió:http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20090525/53709672338/el-cccb-se-aproxima-a-la-cultura-quinqui-de-la-espana-de-los-ochenta.html
El CCCB se aproxima a la cultura "quinqui" de la España de los ochenta

Una muestra analiza el tratamiento cinematográfico de personajes como 'El Vaquilla' y 'El Jaro' en películas como 'Navajeros', 'Perros callejeros' o 'Yo, El Vaquilla'



Todo mentira. Si antes la juventud no infringía la ley; es ahora, que están todos asalvajados con los videojuegos, la internet, los juegos de rol y el tuenti.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11232
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10015
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por tonetti »

Menuda pija payasa la autora del artículo.

Todo lo que tocan los pijo-artistas se convierte automáticamente en mierda.


Tienen ese don.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por mayhem »

Nunca dije nada al respecto ni me atreví a interrumpir cuando había posibilidad de hacerlo porque yo de cine sé menos que poco y por otra parte cualquier buena pregunta que se me ocurriera ya había sido formulada por otro, pero este hilo es muy posiblemente el que más bonito e interesante me parece de todo el puto foro.

Al que no lo haya leído, debo encomendarle que empiece a hacerlo.

Venga.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Musterol »

¿Resumen? (Es que son 39 peiches)
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por curreta »

En resumen: nos cayó del cielo y sin saber porqué (a lo mejor el abuelo lo sabe) un guionista de los buenos de las pelis de quinquis de los 80. Como si eso fuera poco, el buen señor encima tenía ganas de hablar sin complejos ni pelos en la lengua sobre el lado oscuro del cine y anécdotas varias, pero como lo bueno nunca dura mucho y el hombre ya duró lo suyo, le dió por morirse y dejarnos, como en sus peliculas, con un final que donde nadie sale bien parado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por Musterol »

Cine quinqui de los 80. (murdor) Lo que aprende uno en este foro.
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Re: Quinqui Muvis Ochenteras feedback

Mensaje por jubilao »

curreta escribió:En resumen: nos cayó del cielo y sin saber porqué (a lo mejor el abuelo lo sabe) un guionista de los buenos de las pelis de quinquis de los 80.


Siempre he querido imaginar que San Google nos lo mando al post de Foreman en Milinkito, y a partir de ahí la historia continúa haciendo yo de correveidile en la primera entrada de este mismo hilo.

pd: hace unos dos meses destruí los mails que me mando GG en sus muy últimos días, a cual más surrealista. Sólo con eso y lo que ponga en la wikipedia Tele 5 se habría podido currar un Cucarachas blancas de los que hacen afición .
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder