EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

Battlestar Galactica es la mejor serie de ci-fi de largo.

Creo recordar que la huelga de guionistas les pilló de lleno ¿No? Alomejón algo tendría que ver con algunos de los problemas con el guión que comentabais.

Aún así prácticamente impecable, una maravilla.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Aquí otro fans totar de Galactica.

En su día me dejé sin ver las penículas que sacaron a posteriori porque estaba contento con todo lo que había visto y tenía mieda de que dieran algún girito raruno que no me convenciera, un poco a lo Star Wars: lo que funciona, mejor no tocarlo.
Una de las pelis se llama El Plan, y creo que añadía información importante sobre la táctica de los Cylon. Me imagino que todos la habréis visto ya, pero por si acaso lo recuerdo.


Y sí, a Galactica le pilló en todo lo alto la huelga de guionistas, y creo que es uno de los motivos del bajón evidente y de los capítulos de relleno que aparecen a partir de la tercera temporada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8695
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo aguanté hasta el capitulo 14 de 18 del spinoff Caprica


aqui otro fans de battlestargalactica

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16816
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Galactica es la mejor serie de cifi, por supuesto. Para mí, además está, con el número 4, en el top 5 de mejores series de siempre.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Dolordebarriga escribió: 01 Ago 2020 15:59 está, con el número 4, en el top 5 de mejores series de siempre.
Fernandisco.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo la estoy viendo ahora, que vi que estaba en prime y me animé.

Me está gustando, y veo muchas cositas que me gustaron de expanse que se ve que han salido de ésta.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

¿Y dices que anda en el prime? Pues ya sé que ver ahora que me acabé the office.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Este lunes (creo) es el último capítulo de Perry Mason. Versión actualizada que está echando la HBO y que dicen que ya tiene confirmada segunda temporada. Por lo visto no tiene nada que ver con la serie clásica mas allá de los nombres y muchos la están poniendo aparir. Como no la he visto ni lo se ni me importa, la verad.

En esta versión es mas como una primera peli de presentación de superheroes que tanto se lleva ahora, una construcción del personaje hasta que al final sea el conocido por todos (o eso supongo, ya veremos). Estamos en los años 30 en Los Ángeles y Perry es un investigador privado al servicio de un abogado que tiene una vida de mierda y está traumatizado como veterano de las trincheras de la I GM. Todo lo que le rodea es puro género negro, solo falta saludar a Humprey bogart haciendo de Marlowe de la que se pasea por ahí. Un niño es asesinado en lo que parece un secuestro que terminó mal y contratan al abogado patrón de Mason para defender a los padres que los han acusado, y ahí comienza la historia de creación y la presentación de todos los personajes.

Actores conocidos unos cuantos, todos o casi todos secundarios potentes. El abogado es John Lightow, Shea Whigham (el hermano comisario de Boardwalk empire y secundario en mil pelis y series) es un compañero detective, la secretaria salia en The Knick, el abuelo del niño es el T-1000, digo Robert Patrick, el fiscal es Stephen Root, y si veis series de Aaron Sorkin os sonarán algunos mas. Por último la iluminada que dirige una Iglesia Evangélica a la que pertenecen los acusados es Tatiana Maslany, que si no habéis visto Black Orphan sois unos herejes de mierda y os voy a coser a navajazos por impíos. Curiosamente al que hace de Perry Mason no lo había visto en mi vida. En principio iba a ser Robert Downey Jr, pero pusieron a este tio sin carisma.

La serie en si... como lo de HBO lenta, pero no lenta en plan The Wire o una serie de David Simon que al final dices, joder, todo tiene sentido y estaba ahí por algo y tal, tiene bastante relleno y se ha disparado en los dos últimos capítulos a la espera del gran final

Si no cambia mucho... Un 6,5 para ver porque no hay mas cosas y lo suficiente para que no me importe una segunda temporada.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo continúo mi idilio con High Maintenance, algunos capítulos me dejan suspirando de emoción y musitando en trance "es lo mejor que he visto en décadas".
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Yo he acabado las dos temporadas disponibles hasta el momento de "El método Kominsky". Los protagonistas son dos viejales uno más cascarrabias que el otro que estrechan su amistad cuando uno de ellos se queda viudo y el otro empieza a tener problemas de salud. Douglas y Arkin tienen química entre ellos, los diálogos están muy bien y reflejan una relación amistosa creíble. Poco más se puede pedir. También hace de llorar a veces.

Mi nota: 7.5
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder