EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4838
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

A mí que un algoritmo cree un producto audiovisual diseñado expresamente para gustar a la mayoría y que resulte que me guste me hace sentir que nos vamos a la mierda, que somos borregos y que los malos van a seguir ganando siempre. Que no es el caso, del Mandalorian no aguanté más de capítulo y medio, y odié con todo mi perímetro al puto bebé yoda, pero me preocupa bastante lo poco que se están esforzando ya en disimular y lo cerca que estamos de repente de Un Mundo Feliz.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
¿Quien es este tipo?
Ulema
Mensajes: 9129
Registrado: 25 Jun 2004 02:10

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2019 17:07 me hace sentir que nos vamos a la mierda, que somos borregos
Sigue, que vas bien.

(romero)
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

Avatar de Usuario
Jal
Imán
Mensajes: 1691
Registrado: 17 Dic 2012 17:32

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jal »

Better Call Saul al caer en 1 par de mesecicos.


Alguien la sigue? no veo hilo propio.
Imagen
Nuestro honor demanda estafaaaaaaaar a los podemitas, no sin mi caballo.El führer exige pedicar atque irrumar al estado del bienestar, Odiiiiiiiiiiiin.Mi linaje indoeuropeo reclama quemar a los testículos de Jehová, oy gevalt.El zar Vladimiro demanda dar muerte cruel a los moros, por Dios, por la patria y el rey.El Caudillo de España por la gracia de Dios ha decretado castigar con gran venganza y furiosa cólera a los catalufos indepes, donde crecen las cruces de hierro.Es de toda justicia esclavizar a los canis, Deus Vult!.El Santo Padre predica bukkakear vilmente a los progres, cogito ergo sum.El führer exige disecar con un soplete a los gandaluces, Deus Vult!.Es voluntad de Cristo condenar a los moromiels, doy fe con mi sello.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Pochola, una duda: he empezado a ver en Netflix otra temporada de "Top Boy" (vi la primera pirateando gracias a tu acertada recomendación), pero me parece que entre la primera temporada y esta que estoy viendo ¿falta otra temporada?

No sé, empieza con uno de ellos en la trena, el otro en Jamaica, y no sé si es que no estoy recordando algo o que me falta un hueco en medio.

Creo que dijiste algo de que las que están en Netflix son la 1ª y la 3ª, ¿es así? ¿Debo buscar la 2ª pirateando y luego ver la de Netflix?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Ruttiger escribió: 03 Dic 2019 17:07 A mí que un algoritmo cree un producto audiovisual diseñado expresamente para gustar a la mayoría y que resulte que me guste me hace sentir que nos vamos a la mierda, que somos borregos y que los malos van a seguir ganando siempre. Que no es el caso, del Mandalorian no aguanté más de capítulo y medio, y odié con todo mi perímetro al puto bebé yoda, pero me preocupa bastante lo poco que se están esforzando ya en disimular y lo cerca que estamos de repente de Un Mundo Feliz.
+1

Disney y Necflics son los máximos exponentes de esa ola de mierda que nos está tocando comer desde hace unos años.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Jordison
Ulema
Mensajes: 15291
Registrado: 20 Dic 2003 11:43
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Jordison »

M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 11:15
dunker escribió: 07 Oct 2019 10:49
M. Corleone escribió: 07 Oct 2019 10:03

Jajajaja, qué gran review. En general, estoy de acuerdo.

Es gracioso porque es verdad. Es que no se salva uno.
Que sí, que aunque seas de Cs la serie empieza bien pero se convierte en un panfleto-culebrón, y estoy de acuerdo y me he reído.
Vista la serie, a mí me ha gustado muchísimo (curiosamente el capítulo que más se me ha hecho bola es el último). Aún así a tope con tu resumen dunker, es bastante de manual (romero)
Spoiler: mostrar
También hay que decir que a Hermano Homosexual, aunque muera "heróicamente" le ponen bastante de sucnormal.

TDA con la parte de Hija Transhumana. Tremendo coñazo de personaje a la que yo hubiese hostiado a las primeras de cambio. Sensación que no se me fue ni siquiera cuando gracias a esas mierdas básicamente salva el mundo. Pero qué subnormal, hubiese merecido la pena que el mundo se fuese a la mierda solo con quitarle tanta tontería de la cabeza, qué insoportable.

Otra Hija de Nuera Negra tiene su momento estelar porque se compra una botella de vino, no la ignores tan fácilmente.

Y el personaje del jefe de Hermano Blanco Heterosexual Rider está ligeramente exagerado, sí.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 08:41 Pochola, una duda: he empezado a ver en Netflix otra temporada de "Top Boy" (vi la primera pirateando gracias a tu acertada recomendación), pero me parece que entre la primera temporada y esta que estoy viendo ¿falta otra temporada?

No sé, empieza con uno de ellos en la trena, el otro en Jamaica, y no sé si es que no estoy recordando algo o que me falta un hueco en medio.

Creo que dijiste algo de que las que están en Netflix son la 1ª y la 3ª, ¿es así? ¿Debo buscar la 2ª pirateando y luego ver la de Netflix?
Wah gwaan!

La primera (2011) son cuatro episodios, igual que la segunda (2013); la tercera (2019) son diez.
¿Viste cuatro u ocho?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Dic 2019 10:20
M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 08:41 Pochola, una duda: he empezado a ver en Netflix otra temporada de "Top Boy" (vi la primera pirateando gracias a tu acertada recomendación), pero me parece que entre la primera temporada y esta que estoy viendo ¿falta otra temporada?

No sé, empieza con uno de ellos en la trena, el otro en Jamaica, y no sé si es que no estoy recordando algo o que me falta un hueco en medio.

Creo que dijiste algo de que las que están en Netflix son la 1ª y la 3ª, ¿es así? ¿Debo buscar la 2ª pirateando y luego ver la de Netflix?
Wah gwaan!

La primera (2011) son cuatro episodios, igual que la segunda (2013); la tercera (2019) son diez.
¿Viste cuatro u ocho?
Joder, pues creo que vi 8, pero no estoy seguro. Entonces será que no recuerdo bien el final de la de 2013, y de ahí mi chorprecha con el cambio de escenario... Estoy muy mayor.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11361
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 11:48
poshol na escribió: 04 Dic 2019 10:20
M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 08:41 Pochola, una duda: he empezado a ver en Netflix otra temporada de "Top Boy" (vi la primera pirateando gracias a tu acertada recomendación), pero me parece que entre la primera temporada y esta que estoy viendo ¿falta otra temporada?

No sé, empieza con uno de ellos en la trena, el otro en Jamaica, y no sé si es que no estoy recordando algo o que me falta un hueco en medio.

Creo que dijiste algo de que las que están en Netflix son la 1ª y la 3ª, ¿es así? ¿Debo buscar la 2ª pirateando y luego ver la de Netflix?
Wah gwaan!

La primera (2011) son cuatro episodios, igual que la segunda (2013); la tercera (2019) son diez.
¿Viste cuatro u ocho?
Joder, pues creo que vi 8, pero no estoy seguro. Entonces será que no recuerdo bien el final de la de 2013, y de ahí mi chorprecha con el cambio de escenario... Estoy muy mayor.
Yo no recordaba absolutamente nada (si ya de por sí me cuesta recordar de qué iba la serie que vi hace dos meses, ni te quiero contar si han pasado seis años y es una serie "desconocida", por lo que no se habla de ella, no se comparten memes y demás cosas que te pueden ir refrescando la memoria), pero esta temporada 3 se puede ver como algo independiente y te enterarás igual de todo.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21266
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Dic 2019 13:26
M. Corleone escribió: 04 Dic 2019 11:48
poshol na escribió: 04 Dic 2019 10:20

Wah gwaan!

La primera (2011) son cuatro episodios, igual que la segunda (2013); la tercera (2019) son diez.
¿Viste cuatro u ocho?
Joder, pues creo que vi 8, pero no estoy seguro. Entonces será que no recuerdo bien el final de la de 2013, y de ahí mi chorprecha con el cambio de escenario... Estoy muy mayor.
Yo no recordaba absolutamente nada (si ya de por sí me cuesta recordar de qué iba la serie que vi hace dos meses, ni te quiero contar si han pasado seis años y es una serie "desconocida", por lo que no se habla de ella, no se comparten memes y demás cosas que te pueden ir refrescando la memoria), pero esta temporada 3 se puede ver como algo independiente y te enterarás igual de todo.
Sí, eso voy a hacer.

Veo que somos compañeros de habitación del Dr. Alzheimer.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder