EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
dunker
MVpH

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker » 17 Nov 2018 12:34

True Blood es un SÍ.
Abusador de mollejas

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 17 Nov 2018 13:47

Yongasoo escribió:
17 Nov 2018 00:19
es super guapa.
Uy, a mí no me gusta nada. Me parece una lánguida, sosa, fibrosa y desganada. No he visto True Blood pero aquí me da bastante asca

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 18 Nov 2018 00:22

dunker escribió:
17 Nov 2018 12:34
True Blood es un SÍ.
Yo siempre dudo en recomendarla porque muchas veces parece que la serie no se decide si es drama o comedia, hay episodios muy serios y dramáticos y otros en los que parece que se toman a si mismos en broma. Eso la hace HENORME pero también hace que sea una serie que si no le tomas el punto puede causar rechazo.
GNU Terry Pratchett

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 18 Nov 2018 11:56

Ayer me recomendó una querida y fiable amiga A very english scandal y como yo soy una anglófila sumisa, me voy a dar a cuatro manos.
Tres capítulos, muy english breakfast y Hugh Grant ya mayorcete.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 19 Nov 2018 08:05

Polina escribió:
18 Nov 2018 11:56
Ayer me recomendó una querida y fiable amiga A very english scandal y como yo soy una anglófila sumisa, me voy a dar a cuatro manos.
Tres capítulos, muy english breakfast y Hugh Grant ya mayorcete.
Cuando la veas me la comentas, que aquí tienes otro englishófilo.
GNU Terry Pratchett

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 19 Nov 2018 09:37

Vista Bodyguard, le doy un notable en puntuacion. Pensaba q se iba a desinflar pero la verdad es q mantiene el ritmo dignamente. Puede tener un par de tonterías q ya se han comentado por aquí pero en general es una serie bastante digna.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Nov 2018 09:50

Yo he visto tres capítulos de "Narcos-México" y se deja ver. Me gusta que Diego Luna haga el papel de malote, en lugar de esos papeles ñoños que le suelen caer.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 19 Nov 2018 13:28

Yo vi el primero de Narcos y me pareció bastante bien, pero el puto sonido es una puta mierda del horror. Los mexicanos sisean y los yankis hablan alto, los exteriores se comen los diálogos y me pasé el capítulo subiendo y bajando el volumen con los niños dormidos.
Fatal.
Seguiré viéndola.

También me asomé a Better call Saoul y me pareció bastante digna.
Sigo con sopor el desenlace (que no lo hay) de Making a murderer y la abogada sin cejas y de nariz extraña, esas pobres madres destrozadas por la vida de sus hijos y me cago en la puta ante el sistema judicial.

Muchos frentes abiertos, pocas horas para abrir más frentes pero ahí están llamando a mi puerta.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 19 Nov 2018 13:31

Ayer vi el primero de narcos y efectivamente acabé poniéndola doblada, que se entiende mejor. Con los mejicanos estuve a punto de poner los subtítulos alguna vez

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 19 Nov 2018 14:04

Polina escribió:
19 Nov 2018 13:28
Yo vi el primero de Narcos y me pareció bastante bien, pero el puto sonido es una puta mierda del horror. Los mexicanos sisean y los yankis hablan alto, los exteriores se comen los diálogos y me pasé el capítulo subiendo y bajando el volumen con los niños dormidos.
rianxeira escribió:
19 Nov 2018 13:31
Ayer vi el primero de narcos y efectivamente acabé poniéndola doblada, que se entiende mejor. Con los mejicanos estuve a punto de poner los subtítulos alguna vez
Cierto es. Al gorderas con bigote que les acompaña a negociar no se le entiende una puta mierda, y me pasé subiendo y bajando el volumen constatemente. Al otro lado de la pared mis hijos tenían puesto "Thor Ragnarok" a buen volumen, así que me cagué en cristo con cierta frecuencia, hasta que al final pensé, "bueno, ya lo entenderé por el contexto".

Eso sí: ¿por qué nos castigan DE NUEVO con actores que no son del sitio poniendo acento falso? Ya teníamos a un brasileño haciendo de Pablo Escobar, a Alberto Amann haciendo de colombiano... y ahora Alterio (hispanoargentino) haciendo de mexicano, ES INTOLERABLE.

Responder