EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Polina
Mulá

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina » 07 Nov 2018 11:50

Gracias por tanto lujo de detalle. A menudo me sospecho bastante imbécil y falta de capacidad analítica y supongo que es lo que me ha pasado con esta serie, que pese a todo ya digo que me ha sorprendido muy gratamente.
Quizá la vuelva a ver dentro de un tiempo con ayuda de una audioguía.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud » 09 Nov 2018 13:41

Its Always Sunny in Philadelphia nunca ha ocultado su gran referencia: es Senfield llevado al extremo. Es una serie sobre "nada", con cinco personajes que no aprenden, no cambian, no evolucionan y se han ganado de sobra el cartel de peores personajes de la historia de la television. Llevan 13 temporadas de degradacion total y absoluta, con ningun tipo de respeto ni por ellos ni por nada. Santa? Check! Implications? Check! Psicopata? Check! Vomitos? Check! Asalto sexual? Check! Ciencia vs Religion? Check! De Vitto dandolo todo? Check, check, rechek!! 13 temporadas que a la gente que la seguimos nos ha ido dejando claro que Sunny es una serie que busca reinventarse e ir cada vez mas alla dentro de su senda de animalismo y humor basto.

La cosa es que la serie acababa su 13 temporada el otro dia, con un capitulo que por el titulo iba a ir claramente sobre la homosexualidad de Mac, uno de los personajes. Es un tema que en la serie se inicio con pequeñas coñas, para luego darle cada vez mas relevancia. El chiste no iba por la sexualidad de Mac en si, si no por su forma de tomarselo. No dejaba de ser un personaje con raices muy conservadoras, impulsos por todos lados y negaciones continuas, que obviamente la serie llevaba al extremo. Asi que el capitulo deriva en De Vitto llevandolo a una mazmorra sado y a un local de drags mientras se tapona una hemorragia nasal con pañuelos que va metiendo en comida o sellandose la nariz con pegamento, los compañeros intentando convencerle que tiene que salir en un desfile gay para dar publicidad a su bar y el finalmente yendo a hacer una performance en la prision donde esta su padre, un criminal con todas la de la ley y que previamente en el episodio le dice a Mac que tiene que dejar embarazada a una pava y darle un nieto.

Y entonces ocurre esto.

Y asi es como rompes una serie y revientas cualquier tipo de expectativa.
I’d like to take a moment to recognize our excellent work as men. Navigating these waters with ethics, with grace, and with minimal violence. But above all without compromise to our masculine identity by any admission of guilt, failure, or weakness

Mr. Bones
Mulá

Mensaje por Mr. Bones » 11 Nov 2018 22:14

The last samurai escribió:
23 Oct 2018 12:22
La maldición de Hill House

La única maldición de esta serie es contar con unos guionistas tan malos. Es difícil hacer una propuesta dentro del terror televisivo que no utilice más tópicos que ésta: mansión encantada, niña que ve fantasmas, comportamientos totalmente irracionales de los protagonistas, sustos de subir el volumen... La clásica morralla de género, vamos. La sostiene un poco el rollito familiar de telenovela que se traen los cinco hermanos y el padre, pero es que ni por esas. Creo que es corta, pero yo no voy a pasar del segundo capítulo.
Pues a mi me pareció muy trabajada y la recta final es muy satisfactoria.

Es un crossover entre The Haunting (1963) y el videojuego Silent Hill.

Tiene más que merecida mi seal of approval, +1 por la escalera de caracol

Imagen

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na » 12 Nov 2018 09:17

Mclaud escribió:
09 Nov 2018 13:41
Its Always Sunny in Philadelphia nunca ha ocultado su gran referencia: es Senfield llevado al extremo. Es una serie sobre "nada", con cinco personajes que no aprenden, no cambian, no evolucionan y se han ganado de sobra el cartel de peores personajes de la historia de la television. Llevan 13 temporadas de degradacion total y absoluta, con ningun tipo de respeto ni por ellos ni por nada. Santa? Check! Implications? Check! Psicopata? Check! Vomitos? Check! Asalto sexual? Check! Ciencia vs Religion? Check! De Vitto dandolo todo? Check, check, rechek!! 13 temporadas que a la gente que la seguimos nos ha ido dejando claro que Sunny es una serie que busca reinventarse e ir cada vez mas alla dentro de su senda de animalismo y humor basto.

La cosa es que la serie acababa su 13 temporada el otro dia, con un capitulo que por el titulo iba a ir claramente sobre la homosexualidad de Mac, uno de los personajes. Es un tema que en la serie se inicio con pequeñas coñas, para luego darle cada vez mas relevancia. El chiste no iba por la sexualidad de Mac en si, si no por su forma de tomarselo. No dejaba de ser un personaje con raices muy conservadoras, impulsos por todos lados y negaciones continuas, que obviamente la serie llevaba al extremo. Asi que el capitulo deriva en De Vitto llevandolo a una mazmorra sado y a un local de drags mientras se tapona una hemorragia nasal con pañuelos que va metiendo en comida o sellandose la nariz con pegamento, los compañeros intentando convencerle que tiene que salir en un desfile gay para dar publicidad a su bar y el finalmente yendo a hacer una performance en la prision donde esta su padre, un criminal con todas la de la ley y que previamente en el episodio le dice a Mac que tiene que dejar embarazada a una pava y darle un nieto.

Y entonces ocurre esto.

Y asi es como rompes una serie y revientas cualquier tipo de expectativa.
No voy a ver el vídeo porque ya lo veré cuando vea el episodio (cuando esté la temporada acabada me pegaré una maratón), pero "It's always sunny in Philadeplhia" es hamor de hamigazos a chorrazos, y un descojono descomunal.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 16 Nov 2018 12:38

Vimos Daredevil con ganas y bastante entusiasmo. La segunda temporada menos entusiasmo y menos ganas.
Y la tercera medio roncando hasta ayer, que volvimos después de tenerla más o menos abandonada durante un tiempo. Y entonces aparece esta PUTA JOYA:

Lo de las peleas pasilleras en plano secuencia. Me hago pis del gusto. Qué hermosura, joder.
Imagino que ya puedo abandonar la tercera temporada porque no creo que vuelva a haber algo tan grande. La trama me tiene semi pendiente pero no me engancha como quisiera. Quiero peleas pasilleras y cero trama.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 16 Nov 2018 15:25

Dos capítulos nos quedan de Bodyguard. Hoy me llegan los niños, pero el domingo les meto una patada y me veo el final.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 16 Nov 2018 15:36

Se desinfla mogollón al final

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 16 Nov 2018 15:44

Polina escribió:
16 Nov 2018 12:38
Vimos Daredevil con ganas y bastante entusiasmo. La segunda temporada menos entusiasmo y menos ganas.
Y la tercera medio roncando hasta ayer, que volvimos después de tenerla más o menos abandonada durante un tiempo. Y entonces aparece esta PUTA JOYA:

Lo de las peleas pasilleras en plano secuencia. Me hago pis del gusto. Qué hermosura, joder.
Imagino que ya puedo abandonar la tercera temporada porque no creo que vuelva a haber algo tan grande. La trama me tiene semi pendiente pero no me engancha como quisiera. Quiero peleas pasilleras y cero trama.
En su día vi un capítulo, y me pareció MIERDER, pero estos días quería algo tonto para ver y me lo puse y he descubierto (no sé si no lo sabía o no lo recordaba) que sale Rosario Dawson (groar) con un lado de la cabeza rapado (doble groar) y sus impresionantes tetas de siempre (triple groar) y madura (cuádruple). Y la oficinista de piel blanquérrima.

El rollo de que sea ciego pero que sea como si no lo fuera (cuando pelea, corre, va por la ciudad) me parece horrible y muy mal hecho, pero para lo que busco (mierdecilla entretenida) igual me vale unos días. Y Rosario.

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 16 Nov 2018 15:52

Ruttiger escribió:
16 Nov 2018 15:36
Se desinfla mogollón al final
Es lo q temo, pero son dos capítulos y los veré por pura curiosidad. De momento no es la seriaza q esperaba pero entretiene.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 17 Nov 2018 00:19

M. Corleone escribió:
16 Nov 2018 15:44
Polina escribió:
16 Nov 2018 12:38

En su día vi un capítulo, y me pareció MIERDER, pero estos días quería algo tonto para ver y me lo puse y he descubierto (no sé si no lo sabía o no lo recordaba) que sale Rosario Dawson (groar) con un lado de la cabeza rapado (doble groar) y sus impresionantes tetas de siempre (triple groar) y madura (cuádruple). Y la oficinista de piel blanquérrima.

El rollo de que sea ciego pero que sea como si no lo fuera (cuando pelea, corre, va por la ciudad) me parece horrible y muy mal hecho, pero para lo que busco (mierdecilla entretenida) igual me vale unos días. Y Rosario.

La oficinista de piel blanquérrima sale también en True Blood, pero de más teen y es super guapa. Aunque no sé a partir de que episodio, porque no sale desde el principio.

Y la serie no sé si recomendarla porque nunca pude decidir si era una seriaza o un despropósito. Aunque es entretenida y salen TTKs.
GNU Terry Pratchett

Responder