EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Undiosmenor
Mojahedín

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Undiosmenor » 30 Oct 2018 19:55

Yeaaaah!!! Esa es la serie q os quiero recomendar, aunq no sé si ya se ha hablado de ella por aqui.

'The End of the F***ing World' está poca madre.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 30 Oct 2018 21:43

A mi me pareció interesante, aunque me costó acabarla, los últimos episodios se me hicieron un poco cuesta arriba.

Aunque es probable que sea cosa mía, no me llevo bien con las series con esa atmósfera depresiva y lenta, salvo casos puntuales.
GNU Terry Pratchett

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 31 Oct 2018 08:27

rianxeira escribió:
30 Oct 2018 19:25
¿The End of the F***ing World?

Imagen
Yo le daría
Ruttiger escribió:
08 Ene 2018 12:59
Nieve en la calle, maratón seriéfila.

Le di a The End of the F***ing World. Los asteriscos censores no son míos, y no los entiendo muy bien. Siglo XXI, Netflix. Basada en la novela gráfica de título CASI idéntico (sin los asteriscos) que no conocía hasta hace treinta segundos cuando he ido a google a buscar la imagen promocional de la serie en la que me he encontrado varias viñetas. A juzgar por ellas, la adaptación es bastante fiel. Va de un par de adolescentes sociópatas, infelices e insatisfechos (un par de adolescentes, vamos) que deciden huir juntos de sus vidas de mierda y se cruzan con una montaña de mierda aún peor. Humor negro petróleo, pesimismo apisonador, trazas de ternura mal disimulada, y algunas dosis de malrollismo. Buena música, buen ritmo, buena fotografía, buenos actores y buen guión. Se va diluyendo ligeramente para la segunda mitad de la temporada pero merece la pena. Y no habrá segunda temporada (o me sentiría ligeramente molesto).

Siete coma tres.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 31 Oct 2018 09:54

Yongasoo escribió:
30 Oct 2018 21:43
A mi me pareció interesante, aunque me costó acabarla, los últimos episodios se me hicieron un poco cuesta arriba.

Aunque es probable que sea cosa mía, no me llevo bien con las series con esa atmósfera depresiva y lenta, salvo casos puntuales.
A mí me pareció irregular, tiene momentos muy buenos y otros en los que se atasca. Eso sí, me parece que el final está muy bien resuelto.

La chavala es adorable.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 31 Oct 2018 12:39

El chico es el protagonista de un episodio de Black Mirror y realmente lo borda.
GNU Terry Pratchett

Johann Krauss
Imán

Mensaje por Johann Krauss » 01 Nov 2018 00:10

He visto el primero de American Horror Story: Apocalypse... Bueno, he visto sólo el principio, porque menuda mierda. En la primera escena ya aparece un peluquero mariquita prototípico con pañuelito al cuello y una muchacha pija super desagradable con su subalterna. Todo muy estereotipado y sobreactuado. Muy deficiente. Lo siento pero no.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe » 01 Nov 2018 00:53

Bodyguard que la he visto nombrada , que es nueva de netflis
una pena que no acaba de despegar. parece que si pero no. le falta un poco a la serie para decir SI. hay momentos que parece que SI, pero al final no. aun asi me he visto la temporada entera y no se hace pesada aunque he tirado un poco del fastforward

Undiosmenor
Mojahedín

Mensaje por Undiosmenor » 01 Nov 2018 11:37

Visto el primero de El Marginal. Bien, tiene buena pinta y voy a por el segundo aunq es cierto q tras tanto hype esperaba más.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 01 Nov 2018 13:08

CacaDeLuxe escribió:
01 Nov 2018 00:53
Bodyguard que la he visto nombrada , que es nueva de netflis
una pena que no acaba de despegar. parece que si pero no. le falta un poco a la serie para decir SI. hay momentos que parece que SI, pero al final no. aun asi me he visto la temporada entera y no se hace pesada aunque he tirado un poco del fastforward

Justo anoche vi el primero y a mi sí que me gustó bastante. No es Broadchurch pero me gustó. Me parece que los primeros 20 minutos de ese episodio tienen más tensión y están mejor resueltos que muchas temporadas completas de muchas series. Creo que por esos 20 minutos bien vale la pena ver el episodio. Y Rob Stark no lo hace mal.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 01 Nov 2018 14:54

Yo he visto "Bodyguard" enterita, y me ha parecido un producto muy digno y entretenido. Tiene algún girito poco creíble y tal, pero en conjunto es muy decente. Algunas escenas te agarran por las pelotas y te tienen sin respirar un buen rato. Al prota no se le entiende una mierda al hablar (es escocés, el Stark de marras). La que hace de su exmujer es tremendamente guapa.

Responder