EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Yongasoo
Ulema

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo » 23 Oct 2018 13:42

Imagen

Yo vi esta, Fallet, que es una coproducción sueco-inglesa. Una comedia policial que no va a encabezar las listas de favoritos de muchos (lo más seguro es que ni entre), pero que está bien para pasar el rato. No arranca carcajadas pero sí que arranca alguna sonrisa con la suficiente frecuencia como para no olvidar que se trata de una comedia.

A mi me encantan los policiales ingleses así que puede que sea un poco blando con ella por eso, pero me gustó, la ambientación está muy bien conseguida, los actores no lo hacen mal (el de las orejas lo borda, es un secundario bastante conocido que hasta salió en Breaking Bad) y la trama está muy bien para tratarse de una comedia, porque los ingleses parecen saber sólo hacer comedia costumbrista o de bizarradas, pero en este caso parece que los suecos le dan un balance al asunto y queda un punto medio.

Un 7.
GNU Terry Pratchett

Undiosmenor
moromielda

Mensaje por Undiosmenor » 25 Oct 2018 17:54

Alguien ha hablado de la serie Vergüenza? Dura pocos minutos y te echas unas risas, la recomiendo al 89%.
No hay nada mejor repartido que la razón, todos creen tener suficiente.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 26 Oct 2018 20:48

Uyuyuyuy, 15 minutos he visto de "Marginal" y ya estoy palote perdido, el colombiano diciendo que allí las balaseras son full time y el otro impartiendo doctrina, YA ME HE ENAMORADO. Parón para comer pizza y sigo.

Qué filón.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 26 Oct 2018 22:11

M. Corleone escribió:
26 Oct 2018 20:48
Uyuyuyuy, 15 minutos he visto de "Marginal" y ya estoy palote perdido, el colombiano diciendo que allí las balaseras son full time y el otro impartiendo doctrina, YA ME HE ENAMORADO. Parón para comer pizza y sigo.

Qué filón.
Imaginé que con esa iba a acertar.

Diosito es Hamor del güeno.
GNU Terry Pratchett

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 27 Oct 2018 10:45

Ayer noche de Netflix.

2 capítulos de "El Marginal". Ya soy ULTRAFAN. Me la voy a zampar entera. Se augura temporada de imitaciones de acento argentino, Santa Esposa harta (ella no la ve) e hijos cansaditos de padre payaso diciendo "poronga" y "andate a la concha de tu madre". Y, por si echaba de menos los insultos colombianos de Escobar en Narcos, resulta que hay un colombiano que dice "gonorrea". No puedo ser más feliz. ¿De dónde sacaron esos actores? Jódete, Lawrence Olivier. Por cierto, les entiendo perfectamente, menos al GENIAL enano, qué personaje. Dios, como me gusta la serie.
Gracias Yonga por la recomendación y Pochola por insistir.

Un capítulo de "Bodyguard", bastante bien, intrigante, bien rodada. Seguiré viéndola. Esta con mi Santa Esposa.

Un capítulo de "Wunderlust", pareja pija que folla poco y se abren a follar con otros y tal (esta la veo solo, JAMÁS hay que ver series de parejas en crisis de los 50 con tu pareja). Tony Collette bien, porque siempre está bien y me encanta. De momento, mñé, veremos si sigo viéndola.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo » 27 Oct 2018 15:19

"Bodyguard" la tengo lista para verla apenas acabe con "Better Call Saul", que la comenzamos el Martes bastante tarde y ya sólo me queda un episodio para acabarla. Y eso porque la parienta tiene autocontrol y nos limitábamos a dos episodios por día, que si fuera por mi nos la pulíamos en dos días. Es notable la diferencia cuando vienes sobreviviendo a base de series que simplemente "están bien" y de pronto te ponen enfrente una buena de verdad. Con qué gusto uno se la zampa y que corta se hace.

Otra que estoy viendo es la segunda temporada de una de las primeras series que vi cuando comencé con Netflix, "Big Mouth", y sigue tan buena como la primera. Humor soez para adultos sobre niños que están entrando en la pubertad. Además de ser graciosa tiene la característica de presentar muchas situaciones con las que uno puede fácilmente relacionarse y luego las llevan al extremo para que resulten graciosas. También tiene esa cosa rickymortyesca de que tras un humor aparentemente burdo y sin sentido te clavan situaciones bastante profundas y hasta dramáticas.

Pero lo principal son los chistes de pollas.
GNU Terry Pratchett

CacaDeLuxe
Imán

Mensaje por CacaDeLuxe » 27 Oct 2018 15:42

Terminada segunda temporada de Crashing
Comedia sobre los inicios en el circuito monologuista de nueva york de Pete Holmes que es un comico de humor blanco y su personalidad es parecida a su humor. los secundarios son todo lo contrario a él y la serie no es que sea la repera, pero me ha gustado el personaje y es interesante para quien le guste el mundillo de los stands ups

Polina
Mojahedín

Mensaje por Polina » 28 Oct 2018 11:14

Ayer vi el primero de Bodyguard y no sé. NO SÉ.
El mayor de los Stark hace como de robot bipolar. La intensidad es poderosa en él pero no sabe a dónde te está llevando. Y me dormía a ratos pero eso igual no es culpa de la serie. Sólo sé que si me quedo sin ver los demás episodios podré vivir igual de tranquila.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 28 Oct 2018 14:04

Polina escribió:
28 Oct 2018 11:14
Ayer vi el primero de Bodyguard y no sé. NO SÉ.
El mayor de los Stark hace como de robot bipolar. La intensidad es poderosa en él pero no sabe a dónde te está llevando. Y me dormía a ratos pero eso igual no es culpa de la serie. Sólo sé que si me quedo sin ver los demás episodios podré vivir igual de tranquila.
Pues yo voy a ir ahora a por el cuarto, bastante enganchado.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira » 28 Oct 2018 18:58

Pues yo me he ventilado en este agradable fin de semana que tanto llamaba para ir a la playa Las escalofriantes aventuras de Sabrina.

Pensé que vería sólo un par de capítulos pero acabé tragándome toda la serie, no es The wire pero está entretenida, bastante oscura con algo de humor negro que la aligera, y lleno de actores secundarios de otras series a las que ya les había echado el ojo en su día y que aquí lo hacen bastante bien. Por ejemplo la mala es "el maestro" de doctor who, y bueno, no es que se note mucha diferencia, podrían decir que en lugar de una bruja es el maestro y me lo creo.

Los personajes no son tan planos como cabria esperar y se van desarrollando, y muchos de los malos no son simplemente malos y tienen su razonamiento. Lo que echo de menos es la voz de Salem y que muevan la nariz cuando hacen conjuros (si, se que eso es de otra bruja, pero mola)

Yo le doy un aprobado alto.

Responder