EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Johann Krauss
Imán

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Johann Krauss » 18 Oct 2018 00:03

Polina escribió:
17 Oct 2018 15:45
M. Corleone escribió:
17 Oct 2018 14:06
Y sale Cansado. Ignatius lo hace de maravilla, y es imposible no amarlo.
Yo no le aguanto.
Y no es una venganza por haber dicho lo que has dicho del negro de Cosmos. O quizá sí.
No, intenté verle un poco a raíz de todo lo que se habla aquí de LVM y le he escuchado alguna vez en la radio y no le pillo el rollo en absoluto. No me hace gracia y me parece un tipo poco listo, puede que inteligente pero poco listo en cualquier caso, maneja fatal los tempos, se expresa como el culo a menudo, y vocaliza como si tuviera un tiesto en la boca.
Le respeto, pero no le aguanto.
La frase "o le amas o le odias" está muy manida pero... Sip. A Ignatius o le amas o le odias.

De todos modos te recomiendo que le des una oportunidad a la serie. No tiene lo peor de este hombre/personaje. Igual te gusta. Y si no te gusta, pues tira millas y a otra cosa, que hay plenty of series in the sea.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 09:33

Johann Krauss escribió:
18 Oct 2018 00:03
De todos modos te recomiendo que le des una oportunidad a la serie. No tiene lo peor de este hombre/personaje. Igual te gusta. Y si no te gusta, pues tira millas y a otra cosa, que hay plenty of series in the sea.
Pero es que yo, que conozco a Polina hace siglos, creo que podría gustarle la serie. Así que insisto, Polineta, prueba.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 11:18

Probaré. Ya sabes que tú ordenas y yo ya veo si me apetece y obedezco.

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 18 Oct 2018 12:24

Polina escribió:
18 Oct 2018 11:18
Probaré. Ya sabes que tú ordenas y yo ya veo si me apetece y obedezco.
Pero me reconocerás que te recomiendo mandanga buena y que mi insistencia con "Glow" te hizo disfrutar. En su serie, Ignatius es amable, torpe socialmente pero no agresivo, y es como un Larry David español: alguien que quiere hacer el bien, pero que acaba metido en situaciones incómodas por su torpeza social, pero con buen corazón. A mí, en serio, me parece una seriaza, ambrosía pura.

Es más: te diría que junto a "Paquita Salas" y "Crematorio" es la mejor serie española EVER. Y eso que solo he visto la primera temporada, y que dicen que la segunda ES AÚN MEJOR.

Hoy tengo día de MAYÚSCULAS OCASIONALES.

Se avecina temporada en la que subrayaré partes, pondré negrita... vuelta a los viejos tiempos. Estoy empezando a perder la cabeza nuevamente.

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 18 Oct 2018 12:52

Yo el otro día vi el primer capítulo de Paquita Salas y no me hizo mucha gracia. El Fin de la Comedia de es MA-RA-VI-LLO-SA. Te congraciarás con Ignatius, Poli. A pesar de parecer un poco cortito que sólo hace humor escatológico, en realidad el tipo es inteligentísimo y muy leído. Y la serie, sin duda inspirada en Louie, no tiene complejos de ponerse a su altura.

Están las dos temporadas en megadedé, los enlaces de openload van phinos casi todos

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 18 Oct 2018 16:14

Joder, qué pereza. Al final me veo viéndola. BUffff

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai » 23 Oct 2018 12:22

La maldición de Hill House

La única maldición de esta serie es contar con unos guionistas tan malos. Es difícil hacer una propuesta dentro del terror televisivo que no utilice más tópicos que ésta: mansión encantada, niña que ve fantasmas, comportamientos totalmente irracionales de los protagonistas, sustos de subir el volumen... La clásica morralla de género, vamos. La sostiene un poco el rollito familiar de telenovela que se traen los cinco hermanos y el padre, pero es que ni por esas. Creo que es corta, pero yo no voy a pasar del segundo capítulo.

A tomar por culo.

Me voy a por Daredevil 3, que si mantiene el nivel de las anteriores puede estar interesante.
Jordison escribió:
08 Jun 2018 11:33
Joder, la tienes dentrísimo.

Polina
Mulá

Mensaje por Polina » 23 Oct 2018 12:41

The last samurai escribió:
23 Oct 2018 12:22

Me voy a por Daredevil 3, que si mantiene el nivel de las anteriores puede estar interesante.
Yo ya he visto el primero (de la tercera) y me quedo con este tuit:

Ruttiger
Mojahedín

Mensaje por Ruttiger » 23 Oct 2018 13:00

The last samurai escribió:
23 Oct 2018 12:22
La maldición de Hill House

La única maldición de esta serie es contar con unos guionistas tan malos. Es difícil hacer una propuesta dentro del terror televisivo que no utilice más tópicos que ésta: mansión encantada, niña que ve fantasmas, comportamientos totalmente irracionales de los protagonistas, sustos de subir el volumen... La clásica morralla de género, vamos. La sostiene un poco el rollito familiar de telenovela que se traen los cinco hermanos y el padre, pero es que ni por esas. Creo que es corta, pero yo no voy a pasar del segundo capítulo.

A tomar por culo.

Me la tragué de maratón este finde que tenía la parienta enferma y coincido bastante, excepto con que lo sostiene el rollo familiar porque a mí los hermanos me caen mal todos. Peeeero, la ambiantación está currada, y hay un par de giros de guión bastante chulos, que no justifican pero apaciguan. De no ser por la jefa, la habría dejado donde tú.

De Daredevil llevo cuatro capítulos y también coincido. Lo mejor de la serie es cuando le pegan al ciego, los guionistas se han dado cuenta y lo están explotando. Quizás demasiado, no sé, a mí me mola. No me va a aportar nada ni bueno ni nuevo pero el que esté libre de lorza que tire el primer bocata de torreznos con mantequilla

M. Corleone
Ulema

Mensaje por M. Corleone » 23 Oct 2018 13:06

Yo he visto la segunda temporada de "El fin de la comedia" y me ha gustado mucho, pero menos que la primera. No sé si es que tenía las expectativas muy altas (había leído por ahí que era incluso mejor que la primera) o que se ha perdido la sorpresa... Pero vamos, que me encanta la serie y adoro al Ignatius contenido tanto como amo al Ignatius loco.

¿¿¡¡Vamos pal barranquito o quéeeeee??!!

Responder