EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Entonces suena aun mejor, me suelo mirar los tráilers en diagonal porque suelen revelar demasiado y había asumido.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

poshol na escribió:Top of the lake es neozelandesa.

Para añadir a las ya dichas: Top boy, Glue, Prey, Love/Hate, Trapped (islandesa), Fat Tony and Co (Australiana), Fortitude, One of us, Marcella, No offence, Olive Kitteridge.


Amputadas, gracias.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9579
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

Fortitude es un truñasco.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9765
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Y Top of the Lake es mu güena.

Parece que pocholo conoce series raras. Algo similar a TOTL, hamigo? En el tono independiente pero güeno, digo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

Pues yo venía a recomendaros una cosa islandesa (de Islandia, vamos), así como muy entretenida, llamada Atrapados. Aunque el nombre no le haga justicia, tiene todas las cosicas esas que tanto nos han gustado a algunos del noir nórdico (peaso de concepto) y con una ejecución muy chula.

La cosa va de un pueblo, en un fiordo islandés (sí hamiguitos, en Islandia también hay fiordos, no todos van a ser para los noruegos), donde se encuentran un cadáver descuartizado justo cuando un ferry danés gigantesco llega hasta allí. Pero la cosa todavía se complica más con la madre de todas las ventiscas, que los deja a todos aislados y trabajando contrarreloj para atrapar al asesino. A partir de ahí, montones de subtramas, como la especulación inmobiliaria, la trata de blancas, la violencia de género, etc.

Y si nada de esto os convence, asociales míos, mirad a su sanote protagonista
Imagen

¿Existe a caso alguien con más cara de necesitar un bocadillo de panceta?

Ahí os lo dejo.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

puagh escribió:Pues yo venía a recomendaros una cosa islandesa (de Islandia, vamos), así como muy entretenida, llamada Atrapados. Aunque el nombre no le haga justicia, tiene todas las cosicas esas que tanto nos han gustado a algunos del noir nórdico (peaso de concepto) y con una ejecución muy chula.

La cosa va de un pueblo, en un fiordo islandés (sí hamiguitos, en Islandia también hay fiordos, no todos van a ser para los noruegos), donde se encuentran un cadáver descuartizado justo cuando un ferry danés gigantesco llega hasta allí. Pero la cosa todavía se complica más con la madre de todas las ventiscas, que los deja a todos aislados y trabajando contrarreloj para atrapar al asesino. A partir de ahí, montones de subtramas, como la especulación inmobiliaria, la trata de blancas, la violencia de género, etc.

Y si nada de esto os convence, asociales míos, mirad a su sanote protagonista
Imagen

¿Existe a caso alguien con más cara de necesitar un bocadillo de panceta?

Ahí os lo dejo.


Es esta:

poshol na escribió:Para añadir a las ya dichas: Top boy, Glue, Prey, Love/Hate, Trapped (islandesa), Fat Tony and Co (Australiana), Fortitude, One of us, Marcella, No offence, Olive Kitteridge.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8559
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Pregunta inocente: es el "yo veo series islandesas" el nuevo "yo es que soy mas de cine irani"?
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Blanquita
Miss Nación Catalana
Mensajes: 3275
Registrado: 04 Jul 2003 13:56
Ubicación: país en vías de subdesarrollo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Blanquita »

Mclaud escribió:Pregunta inocente: es el "yo veo series islandesas" el nuevo "yo es que soy mas de cine irani"?


En principio y cambiando "islandesas" por "nórdicas" en general, sí. Pero creo que ya está siendo mainstream y ahora quizá se tiren a las australianas, o neozelandesas...no sé, pregúntale a Pochola. Va todo muy rápido Maclú.

¿Qué será lo próximo? ¿"Yo veo series españolas"?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23946
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Las autralianas ya entraron al mainstream con Willfred y las neozelandesas con Flight of the Conchords (*).

*: Je, conchord.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18185
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Visto el primero de American Gods tiene buena pinta. El trailer es sacado casi por completo de las imágenes del primer capítulo, y el tono y el desarrollo sigue el espíritu del libro, con comienzo muy misterioso e introducción de Miércoles.

Por otra parte hoy a dos nuevos trailers. Primero de Los defensores:

[youtube]6yP8PbL74To[/youtube]

Y por otro de La Torre Oscura. Aunque lo anuncian como película tengo entendido que va a continuar como serie con los mismos actores.

[youtube]GjwfqXTebIY[/youtube]

Responder