EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 16 Ene 2018 11:48 La verdad es que Bojack no se la recomendaría a nadie propenso a la depresión, aunque también tiene sus rayitos de esperanza.
Igual por eso la abandoné... (ga ñan)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió: 16 Ene 2018 13:55 Básicamente, de todo lo que cuentas, deduzco que la principal diferencia es que en Rick y Morty SÍ que funciona el humor. Porque aparte de eso, el transfondo de la serie, en esos pequeños momentos en que uno realmente ve el alma de los personajes, es igual de triste y deprimente. O super oscura. Pero luego aparece el siguiente monstruo con cara de testículos y uno se distrae por un momento.
Pero en R&M todo eso eso se da con cuentagotas y de forma más o menos sutil como trasfondo de los personajes. En Bojack la angustia existencial es lo que hace la serie, los toques de humor solo son para hacerla más llevadera y entrañable, lo que pasa que con solo los primeros capítulos eso aún no llega a verse.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

rianxeira escribió: 14 Sep 2017 21:07 Le he echado un tiento a la nueva serie de Seth MacFarlane, The Orville... y es decepcionante. Creo que ni el mismo sabe lo que quiere hacer

El tio es un trekkie (hasta ha hecho un cameo) y se le debe haber metido en la cabeza hacer su propia versión de Star Trek, y aunque podrías pensar que es una versión cómica... pues no, todos los chistes (o el 90%) de ellos, aparecen en el trailer y el resto es como si intentaran hacer un capítulo serio, pero sin intentar serlo de verdad... no se, una especie de quiero y no puedo. Me dio la misma impresión que con Mil maneras de morir en el oeste, intenta hacer algo pero no lo tiene muy claro.
esta en concreto me ha llamado la atencion ya que esperaba que fuese mala, pero no tanto. la decepcion
- es de seth macfarlane, el de family guy, que es como un semidios y es venerado para muchos, y solo hay que ver las criticas de esta serie, poniendola de 10/10.
llevan años machacando con el puto seth macfarlane a cada pasito que da. venga no me jodas
- se supone que es un homenaje/parodia de startrek, pero es eso, le falta comedia, se queda muy descafeinada, mucho, sumado al guion que es que cae en las chorradas de tramitas con moralina que dan arcadas y mas a ests alturas..., y ademas que al final ni es ciencia ficcion de minima calidad por la patochadas innecesarias, ni es comedia porque no tiene ni medio gag ni nada.
-todo el guion se sustenta en usar plantamientos de episodio iguales que stark trek, vamos, que le llaman homenaje pero yo lo veo mas un plagio, ya que le falta comedia y no muestra nada nuevo para un curioso de la scifi. ni tampoco para uno que le guste la comedia.
-yo esperaba algo con mas punch, estilo version moderna de "Enano Rojo" o hasta "Guardianes de la galaxia" pero es que es tan descafeinada que no vale
-ya no me acuerdo de mas pero venia con la intencion de hatear mas.
vistos los 4 primeros episodios. no hagais como yo y penseis que va a mejorar. todo lo contrario

Imagen
nota: 2

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen

pues ale, recomended

no es una sitcom, y otro estilo completamente diferente a bigbngteory
no es gran cosa la serie, pero se deja ver, y con el paso de episodios se convierte en entrañable porque el enfoque que le dan al personaje es distinto al niño repelente que nos imaginabamos que sería Sheldon, pero ya os digo que no es ni especialmente graciosa, ni na, pero aun asi, recomended

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Jo, así contado entran unas ganas enormes de no verla.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Polina escribió: 16 Ene 2018 16:34 Jo, así contado entran unas ganas enormes de no verla.
(anibar)
es que es una serie tranquila, amable.... y salvando las distancias me recuerda a "doctor en Alaska" (ga ñan)
es una serie pausada aunque no lenta, que no creo que sea del agrado de todos y el piloto te deja como "ok", sin mas, pero con el paso de los episodios le empiezas a pillar la gracia a esta serie, ....pero es que no puedo ser mas efusivo porque es una serie sin mas, correcta, y que no hubiese recomendado habiendo visto solo los primeros capitulos.
recomended pero no vayas a verla de flipado, porque no es una serie top.
porque no es una comedia como tal (de ls ultimas series de comedia que he visto, recomendaria y he recomendado xd the good place y the last man on earth) simplemente es, eso, agradable.
siento no ser mas concreto
y edito: y mas que recomendar era como "¿ alguien mas ha seguido esta serie y le esta cogiendo el puntillo?"

Avatar de Usuario
puagh
Imán
Mensajes: 1809
Registrado: 01 Jul 2004 00:02
Ubicación: a tomar por culo

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por puagh »

A mí me está gustando. Es como dices, tranquila, amable. Pero no sé si va a dar mucho más de sí.

Es cierto que se va convirtiendo en algo entrañable. A mí, por eso, me recuerda a Aquellos maravillosos años.
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Navajo »

Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

puagh escribió: 17 Ene 2018 11:31 A mí me está gustando. Es como dices, tranquila, amable. Pero no sé si va a dar mucho más de sí.

Es cierto que se va convirtiendo en algo entrañable. A mí, por eso, me recuerda a Aquellos maravillosos años.
yo tampoco creo que vaya a estirar m´ás de lo que es. Sip, Aquellos maravillos años tmbien tiene un toquecito.






Yo es que estoy saturado un poco de series dramaticas con gran peso, que me dan toda la pereza, y me estoy aficionando mucho a series menos serias.. je, je, estoy disfrutando mas de "series de segunda" que de series tops, que estos suelen ser normalmente dramas con una trama cocinada lentamente y prfff, saturado te digo





y par sumar, que he buscado y no he visto mencion:
Santa Clarita Diet.
comedia
me vi el piloto que me sorprendió para bien, ya que no me esperaba este tipo de serie...entretenida con un buen ritmo que se te hace corta la primera temporada. y viendo las criticas, pues no la ponen muy bien. no hagais caso. (lin2)

es la tipica serie de una familia media america a la que a un miembro familiar le sucede algo, y todo gira entorno a eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23888
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

CacaDeLuxe escribió: 17 Ene 2018 16:15 y par sumar, que he buscado y no he visto mencion:
Santa Clarita Diet.
comedia
me vi el piloto que me sorprendió para bien, ya que no me esperaba este tipo de serie...entretenida con un buen ritmo que se te hace corta la primera temporada. y viendo las criticas, pues no la ponen muy bien. no hagais caso. (lin2)

es la tipica serie de una familia media america a la que a un miembro familiar le sucede algo, y todo gira entorno a eso.
Imagen
En IMDB tiene un 7.7, que para no ser una serie top (como vos decís) y ser comedia no está mal. Por comparación, Young Sheldon tiene 6.7.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder