EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 22 Nov 2019 17:31 Corle, apunta.
Rutti: también.
A mí ella me caía mal antes de que empezara con el asunto feminista y tal, pero ya sois dos personas (mi madre y tú) las que me decís que la serie está muy muy bien, así que haré los deberes.

Mi madre me dijo, además, que seguro que le gusta a mi S.E.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Tu madre y yo estamos de acuerdo en todo, incluidas tu S.E. y tu hermana.
Me flipa que a tu madre le guste, la serie es bastante jevi. Eso sólo habla bien de ella. Dejadme ser de vuestra familia YA.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Nov 2019 00:26 Tu madre y yo estamos de acuerdo en todo, incluidas tu S.E. y tu hermana.
Me flipa que a tu madre le guste, la serie es bastante jevi. Eso sólo habla bien de ella. Dejadme ser de vuestra familia YA.
Tengo una cama libre, pero no creo que mi S.E. se lo fuera a tomar bien, por mucho que vengas con tu Satisfyer Travel Edition.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 22 Nov 2019 17:31 Vengo a decir que HE FLIPADO así con mayúsculas, con la serie de Leticia Dolera. (Bueno, he visto tres capítulos nomás).
Algunos malpensados poco empáticos creeréis que es santa de mi devoción porque estamos todas en el mismo saco, cuando no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella. Sí hacia Manuel Burque (muy amigo suyo y coguionista de la serie) al que conocí en mis inicios en Twitter y que me pareció genial en un espectáculo que hacía por aquel entonces en un teatrillo de Lavapiés.
El caso es que no hacía más que leer críticas estupendas sobre Vida perfecta, esta serie que saltó a la palestra con el linchamiento de su creadora al despedir a una actriz porque estaba embarazada. Cada una alegó lo suyo y en general se tachó a Leticia de mala feminazi y tal. Seguro que si os enterasteis de algo, lo recordáis.
Ayer en mi convalecencia (llevo seis putos días de gripe) me puse a verla online (está en Movistar+) y me encantó lo que vi.
No hay más que asomarse a la primera escena del primer capítulo para que el cerebro te haga efervescencias de placer.
Al menos a mí. Y las siguientes propuestas me hicieron acercarme aun más a estas personajas y a lo mucho que me sonaba su humor, sus dudas, sus miedos y sus decisiones. Me recuerdan a mí en casi todo si fuese ellas.
Corle, apunta.
Rutti: también.
Solo he visto el primer capítulo y mola mucho. Hablan de sexo anal sin tapujos, y hay sexo con un subnormal.

Mis dieses, LetiziaDolores.

Siempre defiendo que la obra es más importante que el autor, aunque el autor se revolque desnudo por el barro para conectar con lo rural y llore cuando vota. Asín que adelante con la serie.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21219
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 23 Nov 2019 00:26 Tu madre y yo estamos de acuerdo en todo, incluidas tu S.E. y tu hermana.
Me flipa que a tu madre le guste, la serie es bastante jevi. Eso sólo habla bien de ella. Dejadme ser de vuestra familia YA.
Vistos 3 capítulos ayer. Bastante bien, pasaron en un tris. Me gustan sus guiones, me gusta la fotografía, y me gustan las dos actrices que hacen de sus hermanas, pero ella (Leticia Dolera) me parece bastante mala actriz, muy lejos de las dos que hacen de sus hermanas. Burke me mola, y me parece que lo hace bien. Intenta, tal vez, tocar demasiados palos a la vez (en un mismo capítulo hay "copa menstrual", "discapacidad", "sororidad", demasiados mensajes metidos a veces con calzador), pero la serie me parece que está muy bien, y a mi mujer también le gustó, y vamos a seguir viéndola.

Le hermana ejecutiva me pone el pene como la pata de un perro envenenao. Cuando acabó el tercer capítulo intenté fornicar sin éxito.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Szalai
Mojahedín
Mensajes: 721
Registrado: 16 Abr 2012 23:49

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Szalai »

Frozen II el retorno. Pues me gustó más la primera (mejor ritmo, canciones más inmediatas, mejores números musicales, alivios cómicos más conseguidos), pero a los chavales (un poco porque son ahora más mayores) les gustó más esta. No veo recorrido para un Frozen 3, como tampoco lo veía en su momento para un Frozen 2, pero algo se sacarán de la manga. Quizá una precuela.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Elegante off topic, las cosas como son.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Corle, la tercera NO es hermana.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11816
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

dunker escribió: 25 Nov 2019 09:09
Polina escribió: 22 Nov 2019 17:31 Vengo a decir que HE FLIPADO así con mayúsculas, con la serie de Leticia Dolera. (Bueno, he visto tres capítulos nomás).
Algunos malpensados poco empáticos creeréis que es santa de mi devoción porque estamos todas en el mismo saco, cuando no tenía ningún tipo de sentimiento hacia ella. Sí hacia Manuel Burque (muy amigo suyo y coguionista de la serie) al que conocí en mis inicios en Twitter y que me pareció genial en un espectáculo que hacía por aquel entonces en un teatrillo de Lavapiés.
El caso es que no hacía más que leer críticas estupendas sobre Vida perfecta, esta serie que saltó a la palestra con el linchamiento de su creadora al despedir a una actriz porque estaba embarazada. Cada una alegó lo suyo y en general se tachó a Leticia de mala feminazi y tal. Seguro que si os enterasteis de algo, lo recordáis.
Ayer en mi convalecencia (llevo seis putos días de gripe) me puse a verla online (está en Movistar+) y me encantó lo que vi.
No hay más que asomarse a la primera escena del primer capítulo para que el cerebro te haga efervescencias de placer.
Al menos a mí. Y las siguientes propuestas me hicieron acercarme aun más a estas personajas y a lo mucho que me sonaba su humor, sus dudas, sus miedos y sus decisiones. Me recuerdan a mí en casi todo si fuese ellas.
Corle, apunta.
Rutti: también.
Solo he visto el primer capítulo y mola mucho. Hablan de sexo anal sin tapujos, y hay sexo con un subnormal.

Mis dieses, LetiziaDolores.

Siempre defiendo que la obra es más importante que el autor, aunque el autor se revolque desnudo por el barro para conectar con lo rural y llore cuando vota. Asín que adelante con la serie.
Por cierto, acabo de recordar que Fleabag también empieza hablando de sexo anal en su primerita escena. Homenaje, casualidad, copiota?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6062
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Todo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder