EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Yo alomejón me animo a verme de una vez Seinfeld, que es de esas que se supone obligatorias y no he visto más que algún gag suelto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Mr. Blonde escribió:Yo alomejón me animo a verme de una vez Seinfeld, que es de esas que se supone obligatorias y no he visto más que algún gag suelto.


Estaba muy bien para su época, no sé que tal habrá envejecido.

Sobre todo comparando una típica (aunque excelente) sitcom con las seriazas de hoy en día.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Y hablando de seriazas... Gotham, cómo es que nadie habla de ella?

Acabo de ver el episodio donde aparece el Joker y me quedé con el culo torcido, vaya revelación sorpresiva y un pedazo de interpretación HENORMOR.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Yongasoo escribió:Sobre todo comparando una típica (aunque excelente) sitcom con las seriazas de hoy en día.

SEINFIELD ES TIPICA???????????
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Es muy buena, tal vez la mejor sitcom junto con Friends, pero no me digas que no comparte muchas fórmulas propias de las sitcoms de su época.

Y eso, que es una sitcom y no engancha como enganchan otras series de hoy en día, las sitcoms te van atrapando de a poco, a medida que uno se va encariñando con sus personajes y conociéndolos, no suelen tener una gran trama global (o no una que sea algo más que un simple Mcguffin), así que tal vez no sea lo mismo para pegarse una maratón de dos o tres capítulos como uno suele hacer con las series hoy en día.

O sí.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Toma Gaita, modern Seinfeld:

http://imgur.com/gallery/8c0AP
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

The last samurai escribió:Sigo con Güesguorl, y como crítica de media temporada anticipo que mantengo lo que dije: mucho tiene que empeorar para no ser la serie del año. Es verdad que, por lo que llevo visto (capítulo 5), le están dando excesivo misterio a la trama del laberinto, cuando seguramente no haga ninguna falta centrarse en ninguna conspiración superior para poder disfrutar de lo que se nos explica; pero esperaré a ver el final para opinar del todo. Lo que importa es que está a un nivel muy por encima de la media en cuanto a factura técnica y calidad de las interpretaciones. Y los guiones también me parecen buenos. ¡Si trabaja hasta Ed Brubaker!

Leí a Nicotín tirar mierda a la serie en Jotdown, pero de momento no es lo que dice. Veremos como acaba.


Terminada.

A ver, si Westworld fuese un manjar de plato único, tendría mejor presentación y mejor aroma que gusto en sí mismo. Es cierto que la serie pierde mucho fuelle a mitad de temporada, y que algunas tramas resultan muy superfluas al final, pero... Pero no terminan de arruinar la experiencia. Seguramente, con menos capítulos, yendo más al grano, nadie dudaría de que estamos ante una historia que, por nombrar una trama similar, le da de ostias hasta el alma a la mismísima Blade Runner. Pero petardea en varios aspectos y no llega a ser todo buena como el piloto prometía. Aún así, sigue siendo lo mejor que he visto este año. Reconozco que el hecho de que me encante la ambientación farwest le da un plus para mi, pero restando eso, y perdonando algunos defectos, creo que es una serie de notable muy alto.

Si van a hacer segunda temporada, curioso estoy por ver como enfocan el asunto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Pazita »

Acabamos de terminar The Fall.

SERIAZA.

Tres temporadas cortas que siguen el esquema perfecto de introducción-nudo-desenlace. Ritmo cojonudo, te tiene siempre en tensión y los chifflanger entre temporadas te dejan con ganas de más.

Un thriller psicológico en el que una espectacular (quiero cumplir años como ella) Gillian Anderson ha de atrapar a un asesino en serie interpretado por Jaime Dornan.

Si de chicuelos os tocábais pensando en la agente Scully tenéis que ver esta serie porque la tía a sus 48 años me gusta hasta a mí. Y hace un PAPELÓN brutal.

El malo maloso también está estupendérrimo, señoras...

Spoiler: mostrar
... pero es tan hijoputa y a veces tiene la mirada esa de puto loco que a mí se me corta el rollo y deja que parecerme que esté toh wenorro del miedo que mete...
El sexo es un derecho humano

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Apuntada.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Ha vuelto Sherlock. en Netflix lo estrenan al dia siguiente ya doblado, así que cojonudo.

Ha sido hora y media que si lo hubiesen hecho en 3 horas no pasaría nada, me ha parecido todo demasiado apurado y con demasiados giros de guion, pero sigue molando.

Responder