EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9589
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por wendigo »

A mi de asesinatos me encantó The Killing. Yo vi la americana, no sé como estará la escandinava.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The Newsroom también se pone medio culebrón hacia el final de la primera temporada, en las siguientes mejora?

Otra británica que no es policial pero muy divertida y que aquí no recomendamos lo suficiente es Misfits. Son 5 temporadas cortas, 6 a 8 episodios de una hora que pasan como agua.

Y tiene dos de los mejores personajes de la historia de cualquier serie.

Uno de los protas es Ramsay Bolton, Missandei aparece haciendo un cameo y otro de los protas, de una de las temporadas posteriores, es el que hace de Cassidy en Preacher (que es uno de los personajes de HAMORIO).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 28 Ago 2017 17:04 The Newsroom también se pone medio culebrón hacia el final de la primera temporada, en las siguientes mejora?
Pues no se que decirte, a mi cuando una serie me gusta pues me gusta, y no soy capaz de ver sus fallos- A mi la segunda parte de la primera temporada de The newsroom no me parece tanto culebrón, o al menos no tan descarado como en Studio 60, que te meten un secuestro durante tres capítulos en el que apenas pasa nada y se tiran todo el rato con el tira y afloja entre los protagonistas, leí por ahí que las audiencias al principio no eran muy buenas e intentaron salvarlo metiendo mas drama barato, pero la cosa no funcionó. Eso no lo noto tanto en the newsrrom.

aqui utilizan el miniculebron como una de las causas de la trama general de la segunda temporada, que empieza flojita para ir in crescendo. utilizan como base un caso real de una gran cadena que soltó una bomba informativa sobre la guerra de vietnam y al final tuvieron que reconocer que alguien se lo había inventado. Lo van hilando todo poco a poco. en la tercera ya son menos capítulos para que se pueda cerrar la trama, sabían que HBO cortaba el grifo y la cerraron, usando de trama de la temporada algo similar a wikileaks.

De todas formas, casi mejor que mi opinión lo que dicen las puntuaciones de los capítulos

Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Hostia, chavales, gracias.

-Broadchurch. Me falta la tercera y última temporada y como de momento no está en VOD, me da pereza infinita bajarme los capítulos al ordenador, pasarlos a un pincho y verlos en el salón. Me he vuelto un cómodo de mierdas, lo sé. Cuando esté la última temporada en Netflix o HBO, la finiquito.

Voy a buscar cuales hay disponibles, pero me parece que por longitud y temática, de momento voy a ir a por The Newsroom (que creía que le había pasado como a Luck o Deadwood, que se quedaron sin cierre definitivo).

Grasias hamigos, si me surgen dudas os vuelvo a dar el coñazo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

me da pereza infinita bajarme los capítulos al ordenador, pasarlos a un pincho y verlos en el salón.
Chromecast y serás un 10% más feliz.

Eso o la mayoría de los smart tv de unos años para acá ya vienen con la función de recibir cosas por wifi.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16554
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Mira, es curioso, porque cuando usaba la play 3, podía ver mediante un programilla que le instalamos casi cualquier formato de video que tuviese en el ordenador (vía wifi).

Ha sido pillarme la 4 y reducirse a lo absurdo mogollón de formatos que antes sí eran compatibles. No me he desecho de la 3, pero me da palo volver a enchufar todo (cables, mando hdmi a la tele...) cada vez que quiera ver una peli o serie, teniendo como tengo Netflix o HBO, que no me hace falta ni levantarme del sofá para nada.

La opción que estoy usando es meter lo que quiero ver en un pincho que conecto directo a mi tele. Es un coñazo porque no tiene más que 2 gigas o así, y con las series tendría que ir casi capítulo a capítulo.

Miraré lo de Chromecast a ver si me compensa.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo para eso me compré un pendrive de 32 Gb, lo usé dos meses y luego cayó el Chromecast así que no lo volví a usar.

Con el Chromecast más Videostream podés reproducir casi cualquier formato de video. Mientras el ordenador lo tire, el otro lo aguanta (o casi).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9771
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Pues yo he utilizado una Raspberry Pi3 con Kodi para ver...

The Handsmaid's Tale (Spoiler's free)

Y me ha parecido la mejor serie que he visto en los últimos meses. Vamos, que está al nivel de las mejores que he visto desde siempre, pese a tener sus cosas. Se le perdona todo por la inmensa calidad de la fotografía, lo bien dirigidos que están muchos capítulos, y por las excepcionales actuaciones de todo el elenco protagonista, con la chica de Top of the Lake a la cabeza.

Los "peros" empiezan y acaban en lo verosímil de la historia que nos cuenta. Realmente cuesta de creer que se pueda llegar a una situación tan extrema partiendo de un presente que no difiere demasiado del nuestro: inseguridad global, atentados, represión política, pérdida de derechos... De hecho, da qué pensar que la novela en que se basa la serie sea tan actual, pese haberse escrito hará como treinta años. Pero, hoyga, visto lo visto, yo ya me lo creo todo. Y en el caso del Cuento de la Criada, todo acompaña tan bien que pasas por alto cualquier problema de "infraestructura" para centrarte plenamente en la intriga, vivencias y miserias de la protagonista.

Muy recomendable. Hay mimbres para crear una segunda temporada memorable.

Un 9.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11341
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

La mención de Samurai me ha recordado que ya se ha emitido la segunda temporada de "Top of the lake". La primera estuvo muy bien. No era obra maestra, pero me moló. Y en pocos días empieza la segunda temporada de "Better things", que es la mejor metadona que hay para suplir a "Louie".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Ale, me he tragado casi del tirón la segunda temporada de The Expanse. Han pasado muchas cosas, batallas espaciales épicas, juego político, crecimiento de personajes... y me parece, hoy por hoy, la mejor serie de ciencia ficción que hay, ahí ahí acercándose a Galactica. Me ha sorprendido sobre todo lo mucho que me importan TODOS los personajes, y que son algo mas que estereotipos planos. Desde el presunto psicópata de Amos hasta el salvapatrias del subsecretario de la ONU. Desde luego mejor que la primera temporada, y eso que la primera me parecía bastante disfrutable.

Responder