EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Pero eso es que sois hombres esteparios. De corazones duros y crepusculares. Ajenos, por olvidado casi, a sentimientos tales como la ilusión infantil del regreso de los padres, la añoranza por los momentos perdidos y la esperanza en los milagros que nos pudiera deparar el destino en el futuro.





(leti)
























Y un poco sunnormales también.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

A mis brazos, Criadillas, con esto te perdono hasta lo de Speed Racer. The Leftovers es la mejor puta serie desde The Wire.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

M. Corleone escribió: 01 Dic 2017 13:17 A mi Santa Esposa le encantaba, pero como el que descarga series soy yo...
FASCISTA! HETEROPATRIARCADO!
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

abro el grifo de caca:

Leftovers:
Serie que no cuenta nada, serie tramposa que se basa en sacar flipadas para mantener atento al espectador, pero luego nada, que no importa si sale un mono fumando que un niño lanzando rallos por los hogos, no importa lo que suceda, es lo de menos, sino "crear sensaciones" al espectador, y no se que mierdas mas
Le he pillado ascurria
(gañán)
Y ya cuando me enteré que son los creadores de Lost, me dije (con acento gallego): acabaramos

vista la primera temporada menos los ultimos 1 o 2 capitulos, que a mi no me estafan








Y sigo que me he animado hateando:
Stranger Things: los primeros capitulos molan, pero ya, sin fliparse, porque luego pasa lo que pasa, que se flipan y lo llenan de flipadas, todas las mierdas a la vez
no se que les falta por meter, ¿robots del futuro?
tambien me he quedado a falta de 1 capitulos de terminar la primera temporada
(lerdo)









y de las ultimas series que me han molado, Dirk Gently, que sin ser top, es entretnida..
comedia de enredos con toques de ciencia ficcion,
está sacado de las novelas de Douglas Adams (escribió creo que 3 sobre dirk gently), mas conocido por haber escrito la saga de "la guia del autoestopista galactico" y curiosidad tambien guionista de algunos capitulos de Dr.Who.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2017 05:01 Imagen
Dirk Gently

Una seríe que comienza muy loca y surrealista pero luego todo va encajando. La primera temporada es una chulada, me lo he pasado de fábula con ella. Actualmente está en Netflix.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23882
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Me siento estraño al decir esto pero: Caca, ven a mi!

Yo de Stranger Things me vi la primera completa esperando en cada capítulo que la cosa levantara para justificar el revuelo que se armó tras ella, pero no. No me aburrió, pero tampoco me pareció una maravilla.

De Leftovers vi los dos o tres primeros y no me atrajo para nada, el misterio de base era interesante pero la manera en que estaba tratado me pareció algo aburrida.

Y ya me vi dos de Dirk Gently y la verdad me lo estoy pasando teta, no es una super serie pero es muy divertida e interesante. y Frodo lo hace de puta madre.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mr. Blonde escribió: 01 Dic 2017 14:08 A mis brazos, Criadillas, con esto te perdono hasta lo de Speed Racer. The Leftovers es la mejor puta serie desde The Wire.
Uy, lo que ha dicho.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8626
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Imagen


Criadillas escribió: 01 Dic 2017 13:09 En otro nivel:

Channel Zero: Candle Cove.

Bueeeeno. Tiene algunos aciertos como su escasa duración (6 episodios que se ven a buen ritmo), y algunas escenas bastante escalofriantes (el diseño de las marionetas, cierto giro narrativo inesperado, la atmósfera...).

Pero en general es una serie fría como ella sola en la que los protagonistas transmiten menos que un zurullo seco y con agujeros de guión dantescos. Pero bueno: para los fans del género es una apuesta bastante más interesante que la enésima serie Black-Mirror-wannabe como pueden ser Room 104 o Dimension 404.

Un 6.

Channel Zero: No end house.

Imagen

Segunda temporada, un poquitín mejor que la anterior para mi gusto.

El primer capítulo es una joyita, pero a partir de ahí la cosa se pone densa y, de nuevo, fría. La idea me fascina y hubiera dado para una auténtica obra de arte en manos de unos guionistas más habilidosos y con más corazón. Pero no, se queda a medio camino.

A destacar de nuevo la atmósfera conseguida, un trabajo de los protagonistas digno y sobre todo el enorme actor que es este tipo: consiguiendo transmitir muy malas vibraciones y a la vez ternura cuando procede.

Lo dicho: una idea genial un poco desperdiciada.

Un 7, pese a todo.

Puestos a probar con la serie, os recomiendo esta segunda temporada.
esto no son capitulos independientes entre si, como lo son black mirror y demas,
es una serie que vale, las temporadas si son independientes, pero el guion,trama, perosajes durante la temporada en si misma, no.


(PaloDePolo)
y he estado investigando y reniego de la definicion:
Serie de antología
"Una Serie de Antología es una serie de radio o televisión que presenta una historia y un grupo de personajes diferente en cada episodio o temporada."

que no, porque entonces ¿si solo hay una temporada, ya no es serie de antología?
pues entonces diferencia entre antologia de capitulo o de temporada, porque no es lo mismo un formato estilo blackmirror que true detective.
una serie de antologia debería ser "serie de cortos". cortos de su madre y su padre independientes entre si pero bajo un mismo titulo. historias de la cripta, alfred hitchcock presenta, blackmirror, etc
y no true detective, fargo, american horror story,... que estas si se quedasen en una sola temporada, dejarían de serlo? no tiene sentido (lerdo)

en fin, tras la chorrada esta, encima Channel Zero no es ciencia ficcion; será otra cosa que ya veremos a su debido tiempo como lo llamamos, pero no es ciencia ficcion. parecidos razonables a american horror story y a leftover. golpe de remo.
(marlo)
despues de la confusion, empecé ya por la segunda temporada, estoy por plantarme tras los tres primeros capitulos, que es el tipo de serie que me saca de quicio al estilo Leftovers. es que encima los personajes medio pasmorotes, madre mia, que guantazo les daria para que reaccionasen de forma natural.
pero si, tiene cosillas que curiosas que molan e invitan a mas.


eso era todo, jeje

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ayer vimos el piloto de "The Deuce", que tenía ahí guardada porque creía que a mi Santa Esposa no le iba a gustar, pero resulta que le gustó bastante (a mí también), así que seguiremos con ella.

Mis esperanzas de que ver tanto fornicio culminaran en calentón de mi S.E. fueron en vano, claro.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11252
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 04 Dic 2017 09:35 Ayer vimos el piloto de "The Deuce", que tenía ahí guardada porque creía que a mi Santa Esposa no le iba a gustar, pero resulta que le gustó bastante (a mí también), así que seguiremos con ella.

Mis esperanzas de que ver tanto fornicio culminaran en calentón de mi S.E. fueron en vano, claro.
A ver la segunda temporada si se mantiene el nivel.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Este fin de semana largo nos hemos cascado en maratón la primera temporada de Dark la primera serie alemana de Netflix.

Al que os diga que es la versión oscura de Stranger Things dadle un bofetón. Va de un pueblo de la alemania profunda donde llueve un montón, en el que un día un niño desaparece..

- Oye, igualito que Stranger Things, ¿no?
Guantazo.

Vale, podría decirse que se parece, pero aquí, desaparecen más niños, y resulta que hace exactamente 33 años también desaparecieron y hay varios misterios aparentemente chungos en el pueblo en el que todos saben más de lo que dicen. Todo muy cliché. Pero bastante bien resuelto. La atmósfera es densa, y asfixiante, remotamente similar a la fantástica y gabacha Les Revenants aunque aquella serie era cojonuda, o al menos su primera temporada, luego ya se desnortó, mientras que ésta está bastante bien y punto. La serie engancha como un calcetín en la cómoda de un adolescente, aunque buena parte del tiempo te lo pasas intentando recordar quién es quién en la larguísima hilera de personajes que aparecen, relacionados entre sí, hasta en tres líneas temporales diferentes, todas entrelazadas y todas relevantes (creo, seguramente me he perdido algo). En ese sentido el guión está bastante bien resuelto ya que el ritmo en el que los misterios se van resolviendo es el adecuado para ir intuyendo que no te van a dejar tirado haciéndote un Lost o no se van a reír en tu cara haciendote un The O.A.. Y, efectivamente, para el final de la temporada el 95 por ciento de los misterios están satisfactoriamente resueltos, y el 5% restante, sumados al que genera el cliffhanger final, se los guardan para una segunda temporada, totalmente innecesaria a mi entender, podrían haberla cerrado muy digna y bienmente. Hay actores muy malos y otros decentes pero el puto director de Cásting es un Dios de la precisión. La ambientación está muy bien, salvo el abuso indiscriminado de la inclemencia meteorológica, y al ser un pueblo perdido de la mano de Dio, no se permiten demasiados anacronismos en las diferentes líneas temporales.

Oye, que me ha gustado bastante. Un siete coma cincuenta y ocho.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder