EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 22 May 2018 17:23 yo soy más de series israelís, danesas o argentinas
Pues yo al revés, escapo a las producciones locales como de las ensaladas con brócoli y La Casa de Papel me gustó bastante. Supongo que es efecto del the grass is always greener...

O estábas siendo irónico y mi resfrío, fiebre y dolor de cabeza me impiden darme cuenta, cosa muy probable.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11253
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 22 May 2018 17:42
poshol na escribió: 22 May 2018 17:23 Peor me tiene enganchado. Esto en el tercero de la segunda temporada, y quiero verlos todos ya. Me siento como ante "El código Da Vinci": no es lo mío, yo soy más de series israelís, danesas o argentinas (o de literatura rusa o australiana), pero si me lo tomo como "a la mierda todo, mente en blanco y a verlas venir", me engancha (cosa que no me pasa con las pelis de superhéroes, explosiones y demás).
A mí me retuvo 6 o 7 capítulos, pero luega ya me descubrí mirando el móvil durante un capítulo, fui a la cocina a por chocolate y dije "no hace falta que le des al pause"...
Spoiler: mostrar
Todo el rollo de El Profesor con la poli es de un inverosimil que roza lo cómico.
Sí, lo de tu spoiler es de vergüenza ajena, y cuando ya aparecen escenas dignas de Médico de familia es mejor retirar ls mirada y esperar a que se vuelvan a o´ír otras voces.
Además antes nombrabas lo "intensito" del personaje de Tokyo. ¿Pero y Arturo qué?

La verdad es que el único personaje que me gusta es Berlín.
Yongasoo escribió: 22 May 2018 23:16
poshol na escribió: 22 May 2018 17:23 yo soy más de series israelís, danesas o argentinas
Pues yo al revés, escapo a las producciones locales como de las ensaladas con brócoli y La Casa de Papel me gustó bastante. Supongo que es efecto del the grass is always greener...

O estábas siendo irónico y mi resfrío, fiebre y dolor de cabeza me impiden darme cuenta, cosa muy probable.
No, lo puse sin pensar, como ejemplo de serie de país "exótico" y no mainstream, pero debo reconocer que la de la cárcel (cuyo título no recuerdo) me encantó.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Nueva serie de Matt Groening, me da la impresión que va a ser Futurama en un entorno de fantasía medieval. Lo que me parece perfecto.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Me acabas de alegrar la mañana, Blonde.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

+1

Also, Arturo es repelente, aunque yo al principio pensaba que el que lo interpretaba era un actorazo estilo Joffrey de esos que interpretan tan bien al malo que hacen que lo veas y le quieras dar hostias, pero parece que el actor que interpreta a Arturo es bastante repelente.

Vino a Argentina a salir con una vedette que ya está medio cuesta abajo y lo único que hizo fue pelear por twitter con un par de actores de aquí que criticaban La Casa de Papel.

Eso sí, Berlín mola.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20986
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Debo decir que a mí Denver y Moscú, pese a lo estereotipado de los personajes, me cautivaron bastante. Y no me parece que Arturito esté mal interpretado. Y que hasta me ha sorprendido positivamente Alba Flores.

Aunque, ya digo, para mí los descubrimientos de la serie son lo cachondón que me pone Ursulá Corberó y su voz, y la chica que interpreta a Mónica Gaztanbide, que para mi gusto es buena actriz.

Al actor que interpreta a Berlín le pediría que A VECES se apee de ese tono declamatorio que pide el personaje, PERO NO SIEMPRE.

Pero vamos, mi valoración está basada en 7,5 capítulos.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Lo de Úrsula Corberó y la de Mónica Gaztambide es cierto, Tokio me pone palote y la otra un poco también y no actúa para nada mal.

Denver no me termina de caer bien, pero Moscú y Helsinki me caen de puta madre y ambos son totalmente entrañables.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16729
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Imagen
Félix

Me gusta como se desarrolla la trama hasta el cuarto capítulo, después ya todo comienza a retorcerse demasiado y además tontamente. A mí parecer tantas vueltas de turca perjudican a la serie que no neceitaba tanto para ser interesante.

Le he cascado un seis en FilmA. Félix se parece a Puagh.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

jeje, CESC GAY

CESC

GAY

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23887
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Dolordebarriga escribió: 24 May 2018 23:35 Imagen
Félix

Me gusta como se desarrolla la trama hasta el cuarto capítulo, después ya todo comienza a retorcerse demasiado y además tontamente. A mí parecer tantas vueltas de turca perjudican a la serie que no neceitaba tanto para ser interesante.

Le he cascado un seis en FilmA. Félix se parece a Puagh.
Iba a decir: "Hey, ese Félix se parece a Leonardo Sbaraglia..." y luego he visto el costado del cartel.

Hace rato que no lo veía en nada, se ve que a él también le pasa el tiempo.

Es extraño que no la hayan publicitado aquí a esa serie, o tal vez lo hicieron y no le hice caso.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder