EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo empecé ayer (por segunda vez porque ya hice un primer intento hace meses) Please like me debido a la insistencia de dos grandes amigas con las que mi grado de coincidencia suele ser del 98%.
El protagonista me da grimilla y no le entiendo nada, no sé si está todo el rato de coña, si es enfermizamente tímido, si es medio psicópata, pero no le pillo el rollo.
Pese a todo avanzaré o mis amigas me echarán de la pandi.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Se me habia hecho un poco bola la serie sobre la tercera temporada por saturacion creo, pero mira, despues de un paron, la he vuelto a pillar con ganas hasta ponerme al dia, y genial las risas.
THE LAST MAN ON EARTH
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Joder, me has recordado que tengo que verla. Está en alguna plataforma legal o tengo que alquilármela?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11775
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Yo la veía en Movistar. La abandoné a mitad de la tercera temporada.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8630
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por CacaDeLuxe »

Pues me he enterado que han cancelado la serie, que no habrá quinta temp.
Una pena, que la cuarta temporada levanta el vuelo y ademas que deja el final para seguir facilmente una temporada mas.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo creo que la dejé a principio de la segunda, no era mala, no me disgustaba pero también notaba esa saturación, llegó un punto en el que ver un episodio nuevo era una tarea más que un entretenimiento. Y para una comedia eso no es buen augurio.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9742
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Terminada la segunda temporada de la criada...

¬_______________________________¬

Esa es la cara que se te queda cuando ves que los guionistas te trolean cuando les sale de los collones. La temporada empezó muy bien, pasó a regular, después a muy mal y para el final... Le dan otro giro que, al menos para mi, ya llega tarde. Demasiadas incongruencias en la personalidad de todos los protagonistas, dando bandazos de aquí para allá, de manera que cualquier cosa puede pasar, porque todo vale.

Han transformado una serie extraordinaria en una serie del montón, vulgarizada a base de estirar el chicle con muy poca habilidad. Técnicamente sigue a muy buen nivel, y es una lástima que los escritores no estén a la altura. Si yo fuese la señora Moss, les metería mucha caña a los productores para que se currasen una buena base para la tercera temporada, porque es una lástima que se desperdicie tanto talento en algo que va a acabar siendo absolutamente insustancial.


Resumiendo, que la tercera temporada no la voy a ver de inicio. Queda relegada a la liga de las series que veo cuando no tengo nada más que ver.

Qué pena.

P.S:

Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yo he visto los 5 primeros de "Glow" y la estamos disfrutando mucho. Alison Brie está guapísima.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5975
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

The last samurai escribió: 03 Ago 2018 12:00 Terminada la segunda temporada de la criada...

¬_______________________________¬

Esa es la cara que se te queda cuando ves que los guionistas te trolean cuando les sale de los collones. La temporada empezó muy bien, pasó a regular, después a muy mal y para el final... Le dan otro giro que, al menos para mi, ya llega tarde. Demasiadas incongruencias en la personalidad de todos los protagonistas, dando bandazos de aquí para allá, de manera que cualquier cosa puede pasar, porque todo vale.

Han transformado una serie extraordinaria en una serie del montón, vulgarizada a base de estirar el chicle con muy poca habilidad. Técnicamente sigue a muy buen nivel, y es una lástima que los escritores no estén a la altura. Si yo fuese la señora Moss, les metería mucha caña a los productores para que se currasen una buena base para la tercera temporada, porque es una lástima que se desperdicie tanto talento en algo que va a acabar siendo absolutamente insustancial.


Resumiendo, que la tercera temporada no la voy a ver de inicio. Queda relegada a la liga de las series que veo cuando no tengo nada más que ver.

Qué pena.

P.S:

Totalmente de acuerdo, me he quedado flipada con el rumbo que iban tomando los acontecimientos, con los bandazos de personalidad de los personajes que pierden toda coherencia a medida que avanza la temporada, con el melasudismo imperante -después de haber cuidado un ambiente creado con mimo en la primera para entender lo opresivo y espantoso de una sociedad como esa- convirtiendo Gilead en el coño de la Bernarda.
Qué pena porque iba bastante bien pero de repente se convierte en un despropósito muy bien rodado, eso sí.
Ah, y el puto ritmo. Esa es otra. Unos silencios, gestos, miradas, desenfoques que buscarán el toque artístico pero eternizan cada escena hasta el sopor.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23892
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

La primera se puede ver sin ver la segunda? Tiene algún tipo de final o por cojones hay que ver la segunda temporada para saber que sucede?
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder