EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Hestais enfermos, pibes, La Cayetana es el Sr. Burns vestido de draq queen. Le falta Gallardón al lado haciéndole de Smithers.

Pos eso, que ya he visto entera The Boys. Como adaptación es muy libre, pero consigue capturar el espíritu del cómic y crear otra versión con su propio tono, no tan brutal como las historias de Ennis pero igual de profundo en lo moral. La escenita del avión tiene mucha tela. Los diálogos también son muy buenos. Sólo fallan determinadas secuencias, las que hacen que corra la trama, que sorprenden un poco por "inocentes" en el contexto de la historia. Y el prota, demasiado hosco y asco-penoso para llegar a sentir empatía por él. En el cómic estaba bastante más equilibrado.

Grata sorpresa, la verdad. HBO seguro que se ha puesto algo nerviosa con este estreno. Watchmen va a llover sobre mojado, y no estoy seguro de que consiga conectar con la gente como lo ha hecho The Boys.

Un 6,5.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Perro De Lobo »

Cada uno tiene sus taras y sus parafilias, Samuradi!

A mi el trailer de Watchmen, cuando lo vi, me generó cero interés (si mi yo de hace veinte años pudiera leer este mensaje del futuro, seguramente se estaría clavando un puñal en los ojos para que mi yo actual no llegara a ser jamás). Pero no sé, es demasiado ominoso, demasiada ambición en menos de un minuto. Lo que deberían haber hecho los de HBO es trollear al puto Alan Moore y haber hecho un The Office de superhéroes con la franquicia, pero no tienen huevos y el miedo no les deja.

Toda cosa mejora si se hace un The Office de esa cosa.

PD: No he visto The Office aún.

PPD: Pero he visto los memes.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Perro De Lobo escribió: 04 Ago 2019 22:14
PD: No he visto The Office aún.

Que envidia, poder experimentar esa HOBRA KUMVRE por primera vez de nuevo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 05 Ago 2019 01:04 Que envidia, poder experimentar esa HOBRA KUMVRE por primera vez de nuevo.
En mi proyecto veraniego de revisionado he llegado al primer capítulo sin Michael Scott y no he sido capaz de terminarlo. Qué mierda de dos temporadas se cascaron, qué grande era Steve Carell
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Pero no digas "era", Steve Carell es inmenso, no deja de serlo jamás.
Siempre cuento que fui incapaz de ver la The Office original, la británica, porque el personaje que hace Ricky Gervais me ponía tan enferma que no podía soportarlo (cosa que es una alabanza total a Gervais, al personaje, a la serie entera) y que el de Carell me resultaba igual de gilipollas pero a la vez adorable, y gracias a eso pude ver y disfrutar de esta maravilla.
Soy fan rendida de este hombre y veo todo lo que hace y aunque a veces sean truñitos él nunca me defrauda.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 05 Ago 2019 11:10 Pero no digas "era", Steve Carell es inmenso, no deja de serlo jamás.
Siempre cuento que fui incapaz de ver la The Office original, la británica, porque el personaje que hace Ricky Gervais me ponía tan enferma que no podía soportarlo (cosa que es una alabanza total a Gervais, al personaje, a la serie entera) y que el de Carell me resultaba igual de gilipollas pero a la vez adorable, y gracias a eso pude ver y disfrutar de esta maravilla.
Soy fan rendida de este hombre y veo todo lo que hace y aunque a veces sean truñitos él nunca me defrauda.

Me sucedió algo parecido, vi la británica después de acabar la de USA, pensando que iba a ser como una metadona que me reemplace el monazo que me dejó y no... realmente no. Yo la acabé, pero a duras penas, la británica es mucho más deprimente y "realista" (imagino que por eso es deprimente) y los personajes terminan resultando totalmente desagradables (ahí el realismo y es algo que suelen hacer los ingleses, que cuando te ponen a alguien molesto es molesto y punto, sin esa pequeña cualidad que lo redime que le suelen poner los yankis).

En fin, que yo la acabé, pero con dolor.

En Netflix estaba una especie de película continuación de la serie, con el personaje de Ricky Gervais, pero no fui capaz ni de comenzarla.


Hay tres clases de persona que nunca voy a conseguir entender: Los pedófilos, los furros y la gente que prefiere The Office (UK) sobre The Office (US).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer noche acabé Big Little lies y me pareció que los dos últimos capítulos hacían que la temporada se salvase cuando estaba siendo un sopor que sólo Meryl Streep podía conseguir desatontar cada vez que aparecía en escena.
Pese a todo, no me parece una serie destacable y me sorprende mucho que haya gente bastante fan porque es muy descafeinada. Esa gente no ha visto los dos primeros de Sharp Objects, creo yo. Eso es agarrarte por las pelotas. Lamentablemente esta última te soltaba las pelotas a partir del tercero, pero esos dos primeros capítulos son gloriosos.
Pues a las doce y pico me dije "qué veo yo ahora?" y me puse El pionero y claro, da lo que promete.
La fascinación que produce el personajo Gil sólo es comparable al asco intenso que se puede sentir ante personas como él que se saben Personas de Primera, de las que hay muy pocas, y luego está el resto del mundo, que lo formamos personas de segunda, tercera y cuarta.
No sé cuándo veré los otros dos, pero los veré como una bulímica con dos pizzas familiares.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Yo vi los dos primeros de The Boys y sí, es diferente al comic pero mantiene el espíritu y es muy divertida.

Aunque al personaje de The Frenchman le hicieron un brutally fucked.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer terminé El pionero pero me quedé dormida cuando quedaba como media hora.
No sé cómo termina. ¿¿Al final Jesús Gil muere o se hace con el poder del Estado??
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Polina escribió: 07 Ago 2019 11:20 Ayer terminé El pionero pero me quedé dormida cuando quedaba como media hora.
No sé cómo termina. ¿¿Al final Jesús Gil muere o se hace con el poder del Estado??


Ninguna. Ahora es Barbijaputa.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder