EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Mclaud escribió: 29 Ago 2018 21:22 Sharp objects.

Nada que decir? Nadie?
Yo vi ayer el primero, y me gustó mucho, voy a seguir viéndolo. Amy Adams, que es una gran actriz, sale especialmente atractiva, menos "señorita ñoña" y "más mujerona" que otras veces. Música muy chula, ¿no?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 13:50
Mclaud escribió: 29 Ago 2018 21:22 Sharp objects.

Nada que decir? Nadie?
Yo vi ayer el primero, y me gustó mucho, voy a seguir viéndolo. Amy Adams, que es una gran actriz, sale especialmente atractiva, menos "señorita ñoña" y "más mujerona" que otras veces. Música muy chula, ¿no?
CABRONES, venía corriendo a este hilo a decir que ayer la empecé a ver, me tragué dos capítulos como si fueran bolsas de Risketos, he tenido unos sueños de lo más inquietante-pesadillesco, me está pareciendo co-jo-nu-da.
Y eso, que venía corriendo porque mientras mis niños ven Wall-E corro a verme el tercer capítulo.

Ah, devoré Glow con entusiasmo en mis vacaciones cántabro-astures. Me pareció que flojeaba en los dos últimos pero en general lo he pasado como una enana. Y la maravillosa Zoya The Distroya me fascina por tener una cara muy vulgar pero a la vez ser bellísima y logra combinar algo que no había visto hasta ahora a ninguna actriz: la belleza de Audrey Hepburn. Sí, habrá muchos que me llamarán exagerada y querrán arrojarme sus heces por haber hecho semejante comparación, sin embargo no pienso retractarme.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 17 Sep 2018 15:59
M. Corleone escribió: 14 Sep 2018 13:50
Mclaud escribió: 29 Ago 2018 21:22 Sharp objects.

Nada que decir? Nadie?
Yo vi ayer el primero, y me gustó mucho, voy a seguir viéndolo. Amy Adams, que es una gran actriz, sale especialmente atractiva, menos "señorita ñoña" y "más mujerona" que otras veces. Música muy chula, ¿no?
CABRONES, venía corriendo a este hilo a decir que ayer la empecé a ver, me tragué dos capítulos como si fueran bolsas de Risketos, he tenido unos sueños de lo más inquietante-pesadillesco, me está pareciendo co-jo-nu-da.
Y eso, que venía corriendo porque mientras mis niños ven Wall-E corro a verme el tercer capítulo.

Ah, devoré Glow con entusiasmo en mis vacaciones cántabro-astures. Me pareció que flojeaba en los dos últimos pero en general lo he pasado como una enana. Y la maravillosa Zoya The Distroya me fascina por tener una cara muy vulgar pero a la vez ser bellísima y logra combinar algo que no había visto hasta ahora a ninguna actriz: la belleza de Audrey Hepburn. Sí, habrá muchos que me llamarán exagerada y querrán arrojarme sus heces por haber hecho semejante comparación, sin embargo no pienso retractarme.
Sobre "Sharp objects" yo también he visto 2 y mola mucho.

Sobre "Glow", estaba seguro de que te iba a gustar. El director, el producto millonario (al que acabas por amar) y Zoya, el personaje más hadorable de la historia de la TV, NADA DE LO QUE DIGAS SOBRE LA BELLEZA DE ALLISON BRIE ME VA A PARECER DEMASIADO. Es La Mujer.

Yo, entre Sharp y Sharp, igual recupero "Narcos" (me quedé al principio de la segunda temporada), estoy desesperado por mi dosis de delincuencia, y no encuentr mandanga de la buena.

(¿Qué tal en Edinburrah emancipados?)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Sharp Objects es jodidamente buena, personajes interesantes, actuaciones brillantes, ambientación sórdida, un montaje sublime y además al final encaja todo perfectamente.

Por cierto, los que la estáis viendo, en el último capítulo esperaros a después de los créditos, hay un par de escenas breves, pero bastante claves para entender algunas cosas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 17 Sep 2018 15:59 Ah, devoré Glow con entusiasmo en mis vacaciones cántabro-astures. Me pareció que flojeaba en los dos últimos pero en general lo he pasado como una enana. Y la maravillosa Zoya The Distroya me fascina por tener una cara muy vulgar pero a la vez ser bellísima y logra combinar algo que no había visto hasta ahora a ninguna actriz: la belleza de Audrey Hepburn. Sí, habrá muchos que me llamarán exagerada y querrán arrojarme sus heces por haber hecho semejante comparación, sin embargo no pienso retractarme.

Todavía no he catado Glow, pero nunca te disculpes por amar a Alison Brie, acá habemos varios enamorados de ella desde la época de Community.

Mr. Blonde escribió: 17 Sep 2018 19:09 Por cierto, los que la estáis viendo, en el último capítulo esperaros a después de los créditos, hay un par de escenas breves, pero bastante claves para entender algunas cosas.

Genial, esa manía que me estaba inflando las pelotas en el cine ahora se ha trasladado a las series... yupi.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Yongasoo escribió: 17 Sep 2018 21:31Genial, esa manía que me estaba inflando las pelotas en el cine ahora se ha trasladado a las series... yupi.
Rick & Morty ya lo hacía, de hecho tuve que volver a bajarme media primera temporada porque no me había enterado y algunas de esas escenas son muy buenas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Sí, pero a Rick & Morty se lo perdono. Más que nada porque no te hacían esperar mucho rato y las escenas generalmente eran muy buenas o agregaban algo a la trama. No comerme 10 minutos de créditos para ver como Thor se pide un café con croissants.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20988
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ayer viendo el tercero de "Sharp Objects" me hice un poco de caquita. Jamás frecuento el género de terror, y esas mierdas de "veo a la chica de la curva" y cichillitos y hostias en vinagre me dan mucho terror y mucho susto. De todas formas seguiré, porque es cojonuda y porque Amy lo borda. Con caquitas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5977
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Ayer terminé Sharp Objects.
No sabía que había propina tras los créditos, así que tendré que volver a encender la tablet.
Por lo demás, voy con spoiler con mi opinión final:

Spoiler: mostrar
Decepción en cuanto al guión a partir del tercer capítulo. Baia baia. La cosa se desinfla después de haber mostrado una coherencia majestuosa, al caer en algunos tópicos (para mi gusto), pese a que el montaje, el sonido, los actores, la evocación de recuerdos, están tan bien conseguidos. De repente me falla el guión.
Quizá me he puesto una zancadilla a mí misma, porque de pronto pensé que igual todo esto estaba siendo una terapia, que el barbas del periódico en realidad era psiquiatra y que lo que estábamos viendo era la mente de la prota, arreglando su trauma a través de sugestión/hipnosis o similar. Vamos, que creía que los tiros iban a por ahí y fui haciéndome un guión mental alternativo en el que las cicatrices de la prota iban a ir desapareciendo de su piel a medida que superase mierdas. Y me gustaba más mi versión que la clásica en la que me parece que acaba cayendo la serie.


Estoy contando los minutos para ver Maniac, my friends.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Polina escribió: 19 Sep 2018 11:12 Estoy contando los minutos para ver Maniac, my friends.

Yo también tengo un mini hype al respecto.

Y no es sólo porque sale Emma Stone.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Responder