EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4822
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Pues ayer acabé Stranger Things 3 y... loses & shadows. Está bien muy bien el ritmo y el montaje, es cierto que han mejorado un poco el masdelomisismo de la segunda y la hija de Uma y Ethan es fantástica.

Pero. Los que decís que la trama rusa es de risa, tenéis razón, es de risa pero es la trama buena. Porque la otra trama va de unos niños a los que persigue un bicho gigante que posee a la peña, uno de los niños tiene poderes y ya. Y es exactamente lo mismo que las dos primeras temporadas. Peor porque aquí no hacen ABSOLUTAMENTE NADA MÁS. Van a un sitio, al niño poseído se le eriza el pelo del cogote, el niño poseído se lleva la mano al cogote todas y cada una de las veces porque el primer plano del cogote y la frase de "se está acercando" no eran suficientes para justificar su temporada, aparece un monstruo, les da candela (sobre todo al hermano emo que se parece a Dwight Schrute) y cuando parece que de esa no se salvan aparece la niña con poderes y le sangra la nariz y mata al monstruo. Entonces tienen que ir a otro sitio (que descubren gracias a otra hemorragia nasal de la niña con poderes), van a ese sitio, al niño poseído se le eriza el pelo del cogote y no va a desaprovechar la oportunidad de llevar hacia allí su mano mientras exclama "se está acercando", aparece un monstruo aún más tocho, que les da aún más candela (sobre todo a upside Schrute) y cuando parece que esta vez sí que sí que no se van a salvar, a la niña con poderes vuelve a hacer de Mutenroshi en la final del campeonato del mundo de voley playa femenino y los vuelve a salvar a todos. Y entonces deciden que tienen que ir a otro sitio y para averiguar cómo ir la niña al borde de la anemia vuelve a mancharse el bigote de sangre y... Es todo el puto rato lo puto mismo!!! Mientras tanto el niño de los dientes raros, el chaval malo que dejó de ser malo pero que sigue teniendo un corte de pelo absurdo, la niña repelente y la hija de Una Thurman viven aventuras trepidantes y divertidas con drogas y diálogos meta, bastante improbables eso sí, y rozando el ridículo en una base secreta rusa bajo el nuevo centro comercial en el que están estrenando Back to the Future. Y, por otro lado el policía, hasta hace poco un señor templado y contenido, se deja bigotazo y decide emprender con Winona una competición de sobreactuación histérica mientras descubren paralelamente la conspiración que hay detrás de la base secreta rusa. Y, a pesar de lo poco que se sostienen, estas dos tramas paralelas son las buenas, las divertidas, las entretenidas y las que justifican que esta temporada sea mejor que la terrible segunda, porque al resto de niños habría que acantilarlos sin vacilar.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Pues lo que había dicho yo antes, que lo que mola es la parte absurda tan ochentera. Esa en la que un grupo de chavales descubrían un galeón hundido con un tesoro del copón en una cueva al lado de su casa. O en la que un chico con un ordenador ochentero y un módem, era capaz de desencadenar la tercera guerra mundial, nuclear por supuesto, y contra los rusos, evidentemente.

Ah! los ochenta, sus historias inverosímiles, y esos ojitos tiernos con los que los niños españoles veíamos a los héroes quinceañeros que vivían en casas enormes, y disfrutaban de aventuras interminables en ese país de ensueño. Qué inocencia, qué falta de criterio y qué guay era todo, cojones.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 11:35 O en la que un chico con un ordenador ochentero y un módem, era capaz de desencadenar la tercera guerra mundial, nuclear por supuesto, y contra los rusos, evidentemente.

Ah! los ochenta, sus historias inverosímiles,
En realidad esa esta basada en una historia real, no hubo conexion con Modem (que podría haber pasado) pero un oficial dejo una cinta de prácticas olvidada en el ordenador del Norad y durante un buen rato estuvieron a punto de lanzar los misiles porque atacaban lo rusos

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_n ... lose_calls La del 9 de noviembre del 79

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

rianxeira escribió: 24 Jul 2019 11:54
Chino Moreno escribió: 24 Jul 2019 11:35 O en la que un chico con un ordenador ochentero y un módem, era capaz de desencadenar la tercera guerra mundial, nuclear por supuesto, y contra los rusos, evidentemente.

Ah! los ochenta, sus historias inverosímiles,
En realidad esa esta basada en una historia real, no hubo conexion con Modem (que podría haber pasado) pero un oficial dejo una cinta de prácticas olvidada en el ordenador del Norad y durante un buen rato estuvieron a punto de lanzar los misiles porque atacaban lo rusos

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_n ... lose_calls La del 9 de noviembre del 79
Hombre, la base de la historia es similar, pero que un militar del norad meta el gambazo es algo mucho más probable que un quinceañero desde su casa provoque un ataque nuclear... Al final, de lo que se trata, es de la inverosimilitud de la historia.

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

yostoy biendo The boys de amazón.

aun solo he visto cuatro cap´ítulos pero esta bastante bien, habrá que ver como acaba la temporada pero de momento bastante entretenida y aceptable.

Eso sí, un consejo sos boy a dar: no veáis el trailer que te destripa media temporada. Es un spoiler con patas el trailer. Ya que estáis hablando de pelis ochenteras: ¿Qué coño les pasa ahora a los estudios con los trailers? Si ves trailers de los 80 o de antes te ponian cuatro fotogramas y el título y te daban ganas de ver la película. Ahora te meten un trailer de cuatro minutos en el que te cuentan toda la puta película de manera que se te quitan las ganas de verla.

seré yo pero me parece un mierdo la forma actual de vender series y películas.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21222
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

tonetti escribió: 28 Jul 2019 10:37 yostoy biendo The boys de amazón.
¿Es bestia como el comic o lo han dulcificado para la serie?
tonetti escribió: 28 Jul 2019 10:37 seré yo pero me parece un mierdo la forma actual de vender series y películas.
No, no eres tú: los putos trailers extralargos que destripan la serie o peli son una plaga asquerosa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

M. Corleone escribió: 28 Jul 2019 13:52
tonetti escribió: 28 Jul 2019 10:37 yostoy biendo The boys de amazón.
¿Es bestia como el comic o lo han dulcificado para la serie?

Asking the real questions.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
tonetti
Politóxicomano en chandal
Mensajes: 10020
Registrado: 04 Nov 2003 11:23
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por tonetti »

pos ni sabía questaba basada en un comic pero sí es bastante bestia encluso al principio salen las arventencias esas de nudity, biolence, sexual intercouse, rape, farts y todo eso que no lo había bisto nunca en una serie de amazón.

ahora, no sé si el comics era más jevi la verdad.
Man debío de poner garrafón

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Estoy leyendo el cómic, y por lo que he visto por ahí, dicen que han hecho un Predicador (serie del mismo autor, por cierto): la idea original está ahí, pero se pasan el cómic por el forro de los huevos. Espero poder verla y valorar.

Tonetti, cuando termines The Boys, te recomiendo que te veas una serie cortita que creo que te gustará. Se llama Chernóbil, y va de un mal rollo que hubo con un reactor nuclear en la URSS, o por ahí, creo. No salen muchas tetas, y los tipos se peinan como nuestros padres hace treinta años, pero creo que no está mal.

Ya nos contarás qué tal.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23960
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

The last samurai escribió: 28 Jul 2019 22:16 Estoy leyendo el cómic, y por lo que he visto por ahí, dicen que han hecho un Predicador (serie del mismo autor, por cierto): la idea original está ahí, pero se pasan el cómic por el forro de los huevos. Espero poder verla y valorar.

Tonetti, cuando termines The Boys, te recomiendo que te veas una serie cortita que creo que te gustará. Se llama Chernóbil, y va de un mal rollo que hubo con un reactor nuclear en la URSS, o por ahí, creo. No salen muchas tetas, y los tipos se peinan como nuestros padres hace treinta años, pero creo que no está mal.

Ya nos contarás qué tal.

El comic mola un montón, es muy bestia y está lleno de personajes entrañables, además de que tiene muy buen ritmo y la historia no decae.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder