EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 16:36 Totalmente de acuerdo.

Y aunque no sea de crimen rural, Luther está de puta madre.

Cada tanto hay que meterse una serie británica entre pecho y espalda, es bueno para el alma.
Y "Top boy".
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

poshol na escribió: 08 Mar 2018 16:44
Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 16:36 Totalmente de acuerdo.

Y aunque no sea de crimen rural, Luther está de puta madre.

Cada tanto hay que meterse una serie británica entre pecho y espalda, es bueno para el alma.
Y "Top boy".
No la conocía, apuntada queda.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 16:36 Totalmente de acuerdo.

Y aunque no sea de crimen rural, Luther está de puta madre.

Cada tanto hay que meterse una serie británica entre pecho y espalda, es bueno para el alma.
The inside men y Line of Dutty tambiéne están muy bien
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Como me sigan recomendando series voy a tener que dejar de ir al curro para poder verlas a todas.

Y encima cuando voy a agregar Line of Duty a la lista de series por mirar va Netflix y me tira las recomendaciones de series parecidas y aparece una que se llama Hinterland que tiene pintaca también.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21208
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Line of Duty está bien PERO LOS POLICÍAS NO LLEVAN PISTOLA.

Advertido quedas.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16781
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Dolordebarriga »

Dolordebarriga escribió: 18 Dic 2017 17:40
dunker escribió: 18 Dic 2017 12:04 Hay que ver los ocho capítulos. El primero puede que no enganche, pero la trama es redonda.

El capítulo 7 es una puta maravilla.
¿Lo dices en serio, Dunker? No la he visto, pero le tenía p`´ánico.
Imagen
La zona

Efectivamente el capítulo siete es una maravilla, pero no sólo el 7 hay otros cap´ítulos muy bien paridos. Es mi primerita serie española moderna, antes no me había atrevido a probarlo porque paso mucha vergüenza con las series españolas, pero ahora le voy a dar una oportunidad al resto de las destacadas. Una trama muy bien elaborada con un eje central muy español, la corrupción esa gran mancha negra que lo impregna todo en este país, un Eduard Fernández, máximo protagonista de la serie, que está DESCOMUNAL, pero muy a lo bestia, DESCOMUNAL, y un resto de reparto con los altibajos propios de la escena española. A mí me han gustado mucho algunos de los mayores: Alexandra Jiménez y Emma Suárez, Manolo Solo y Luis Zahera (su personaje, Lucio, me ha parecido brutalísimo). También me he creido a Sergio Peris-Mencheta. Me la he zampado en tres días, bien enganchado y disfrutando un montón de una muy buen historia muy bien explicada y con, en general, un buen reparto.

En FilmA le he cascado un 8, uno menos que Dunker, pero él es asturiano, ¿No?
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11339
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Yongasoo escribió: 08 Mar 2018 18:04 Como me sigan recomendando series voy a tener que dejar de ir al curro para poder verlas a todas.

Y encima cuando voy a agregar Line of Duty a la lista de series por mirar va Netflix y me tira las recomendaciones de series parecidas y aparece una que se llama Hinterland que tiene pintaca también.
Hinterland no está mal, pero está un peldaño por debajo de Broadchurch y Happy Valley. Y el protagonista está siempre con una cara de intensito que me carga bastante. Pero bueno, aceptable.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11812
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 08 Mar 2018 23:25 En FilmA le he cascado un 8, uno menos que Dunker, pero él es asturiano, ¿No?
No, soy cántabro como el difunto Pipo.

El personaje de Lucio es tremendo, menudo carisma desde la primera escena: "tú, puto Sarajevo, ven aquí hostia".

Pero vedla más gente, joder. Que sigan haciendo series así.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9770
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Hablando de series patrias, ayer no veía nada que me atrayese en el Netflix, y acabé viendo el primer capítulo de...

La casa de papel

Y acabo antes diciendo lo que no me ha gustado, que es más bien poco. Lo primero, el intento de copiar el ritmo, la estética, el feeling de serie norteamericana, con esos diálogos prefabricados (Vamos, dame una buena noticia!), personajes bastante estereotipados y montaje clásico de series policíacas yankis. Lo segundo que me molesta es algo que os he leído por aquí, no sé si a tenor de esta serie en particular o de cualquiera, porque es un problema bastante recurrente: la puta manía de no vocalizar bien al hablar de muchos actores españoles. Los tíos realmente creen que están viviendo lo que vive el personaje, y que se puede hablar como le hablarías a tu compi en una cafetería; PUES NO JODER, que no se te entiende la mitad de lo que dices! Especialmente la chica, Tokio, habla entre susurros, rápido, sin a penas abrir la boca... Y no es un problema de sonido, porque a otros se les entiende bien. Simplemente, no lo hacen bien.

Por lo demás, gratamente sorprendido. Mucho mejor de lo que me esperaba. Comparar esto con Aguila Roja es escupir en la puta cara de todos los participantes en esta serie. La seguiré viendo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23956
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Sí, yo lo comentaba de esta misma serie, que entre que yo no estoy habituado al acento y que estos pronuncian como el culo, hasta le he tenido que poner subtítulos (de hecho, el último que vi hasta ahora que es el 9, lo vi desde el principio con subtítulos).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder