EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Claro, hacedle caso a Criadillas, solo a Criadillas, IJOSDEPUTAH.
poshol na escribió: 06 Jul 2018 13:42 The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Oct 2019 08:42 Claro, hacedle caso a Criadillas, solo a Criadillas, IJOSDEPUTAH.
poshol na escribió: 06 Jul 2018 13:42 The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.
Uy, tema paranormal, A EVITAR.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

poshol na escribió: 18 Oct 2019 08:42 Claro, hacedle caso a Criadillas, solo a Criadillas, IJOSDEPUTAH.
¿Tú quién eras?

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 08:44
poshol na escribió: 18 Oct 2019 08:42 Claro, hacedle caso a Criadillas, solo a Criadillas, IJOSDEPUTAH.
poshol na escribió: 06 Jul 2018 13:42 The Terror
Pues me ha molado mucho.
A mí es que el tema de las exploraciones árticas (o antárticas) en el siglo XIX y principios del XX me pone muy cachondo. Me ha sobrado un poco el tema paranormal, pero lo acepto.
Lo que me chocó es que en 1847 los marineros se pusieran a jugar a fútbol para pasar el rato.
Uy, tema paranormal, A EVITAR.
Conste que se puede tomar como algo paranormal alguna cosa que ocurre, pero no obligatoriamente. No es por entrar en spoilers, pero vamos, que la clave de la serie no es la parte más "rara" de todas las cosas que pasan. De hecho tiene mucho más de Master and Commander y lo que probablemente ocurrió en realidad, que de cosas de miedito, ovnis, zombis o mostros. Lo último es como un aderezo que a mí me encantó, pero no es la base del plato y hasta diría que si los guionistas lo hubiesen borrado del mapa completamente, lo que ocurre no hubiese variado en nada. Peeeero es una historia del bueno de Dan Simmons, así que es normal que también tire un poco por sus derroteros.


Vedla carajos.

Wendi siempre en mi equipo.

Imagen
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Entonces sí, o no, o sí.

¿De qué plataforma es?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16532
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Amazon.

Mira a ver un par de capítulos. Si te gustan, adelante y a disfrutar. Si no te gusta, piensa que la cosa sube enteros conforme avanza, sobre todo a nivel emocional y de calvario para los protas. Aaay el calvario...
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Chino Moreno

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Chino Moreno »

Yo la ví en Movistar también. No sé si sigue estando.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21190
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 18 Oct 2019 14:22 Sobre los Peaky Blinders:

https://stories.lavanguardia.com/story/stamp/15436
Menudos caretos.

Viendo la serie, me fijo todo el rato en esos trajes a medida con chaleco y cadenita del reloj colgando, los cuellos no me gustan, pero el resto es de una elegancia terrible para ir a dar hostias con una palanca oxidada.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11337
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 18 Oct 2019 14:48
poshol na escribió: 18 Oct 2019 14:22 Sobre los Peaky Blinders:

https://stories.lavanguardia.com/story/stamp/15436
Menudos caretos.

Viendo la serie, me fijo todo el rato en esos trajes a medida con chaleco y cadenita del reloj colgando, los cuellos no me gustan, pero el resto es de una elegancia terrible para ir a dar hostias con una palanca oxidada.
Es la escuela Ray Donovan.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder