EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16448
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

Hasta donde sé, creo que Sony no ha tomado aún la decisión definitiva acerca de qué hacer con La Torre Oscura. Si la cosa es un exitazo a lo mejor se lían la manta a la cabeza y hacen una trilogía. Si el exito es relativo, tirarán por una serie. Si todo se acaba convirtiendo en una John Carter o Ghost in ths shell de la vida, pues aquí no ha pasado nada, circulen circulen.

Creo, que conste, a lo mejor ya hay confirmación de por dónde van a ir.

Yo, desde luego prefiero serie, que da para contar todo lo que quieran contar, que la historia da para cuatro temporadas fácil.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

The man in the High Castle

Supongo que sabéis de qué va: pasado alternativo (años 60) en el que los nazis ganaron la segunda guerra mundial junto a los japos. USA está partida por la mitad, mitad alemana, mitad nipona, y a penas quedan reductos de resistencia oculta en la pequeña franja neutral que hay entre los dos imperios. El misterio de la serie está en averiguar de dónde salen unas cintas de vídeo en las que aparece un mundo muy diferente, un mundo alternativo, que casualmente es el nuestro, en el que los nazis perdieron y los USA tienen la hegemonía mundial. Los nazis van locos por conseguir esas cintas, y al final de la primera temporada, siguen sin desvelar de qué va el asunto.

Técnicamente bien, muy buenas actuaciones y guiones que pecan (quizá) de ser algo... Pausados. Los acontecimientos se suceden lentamente, pero no llega a aburrir, o al menos a mi no me ha molestado ese ritmo en ningún momento. Lo malo es que sufre del síndrome de la serie que renueva para otra temporada, esto es, que se ve que seguramente podrían haber finiquitado la historia ya, pero como pareció funcionar (harán una tercera temporada incluso), el final de temporada queda muy bluf, sin desvelar nada, cuando todo te indicaba que se avecinaba un clímax como dios manda.

Lo mejor, esta chavala:

Imagen

No es una obra maestra, pero he terminado la temporada. Pocas series lo consiguen en mi casa xD
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Mr. Blonde escribió:El 1 de mayo estrenan American Gods en Amazon Prime

[youtube]LiAmgISpcaA[/youtube]

No he leído la novela de Gaiman, pero no tiene mala pinta para ser de superhéroes, y tiene un reparto interesante.


He visto el primero y... Mmm... Raro raro. El libro no lo recuerdo así, aunque también lo leí cuando salió hace la tira de años. De momento se gana el visionado del segundo capítulo por lo "atrevido" del primer capítulo, pero esperaba algo bastante más conservador, sinceramente.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8546
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mclaud »

Has visto Hanibal?

El showrunner es el mismo. La serie, al menos visualmente, va a ser cualquier cosa menos conservadora. Y el sexo no va a ser solo hetero.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

No he visto Hannibal, no. Hoy o mañana estrenan el segundo. A ver qué.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Mr. Blonde
Ulema
Mensajes: 11327
Registrado: 06 May 2005 14:24
Ubicación: Viva el asueto!

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Mr. Blonde »

Ya salió ayer por piratilla, antes de que salga aquí en amazon prime.

A mi me está pareciendo bienmente sin apasionarme, tiene buenos momentos y muy buen reparto, salvo el protagonista.

Nick Sobotka con barba parece Sergio Ramos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9745
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

Vaya, el capítulo 3 tiene la escena de sexo homosexual que anunció Maclú hace unas semanas.

Visionario xD

Me está molando la serie, pero los capítulos se me hacen cortísimos, y la espera entre semana y semana, larga.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Por fin ha salido el trailer de la nueva de Star Trek, y de primeras tiene pintaza

[youtube]YXaq2AAgOgM[/youtube]

De la mente de Bryan Fuller, el mismo de Hannibal y American Gods

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23893
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

Ya me parecía raro que con el boom de las series en pleno apogeo, los de Star Trek no sacaran por lo menos una nueva, que ahí hay jugo para rato.
"Shake it, don't break it. It took too damn long to make it"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Es que con la última, Enterprise, se llevaron un buen revolcón. No estaba mal pero metían arcos complejos y con poco sentido y no acabó de cuajar; y la gente empezó a decir que lo de Star Trek se había agotado porque además la última película, Némesis, era una bazofia; así que nadie se decidía a lanzarse a la piscina. Y por eso han tardado más de 10 años, cuando han hecho 3 películas de éxito que en realidad son reboots y tampoco aportaban nada nuevo al universo, con lo que crear una serie nueva...

Responder