Yo llego tarde pero hace falta enfatizar las recomendaciones de Pocholo y Ruttiger:
Firefly y
Rick y Morty.
Aunque Firefly casi seguro que ya la debe haber visto el indio, pero ambas son de visionado casi obligatorio.
Star Trek: Discovery está muy bien, yo la vi con la parienta que descubrió hace muy poco que le mola mucho el tema de la ciencia ficción así que apenas conoce nada de las series anteriores y a ella le encantó.
A mi siempre me gustó Star Trek pero no vi ninguna serie completa, eran de la época en que las series las veía por la tele sí o sí así que de la mayoría he ido viendo episodios sueltos. La única que, más o menos, pude seguir regularmente era
Voyager y es tetalmente recomendable. En Voyager, en vez de salir a explorar como en las tradicionales, es una nave que por un motivo X se ve teletransportada a tomar por culo de la Tierra y tienen que emprender el regreso para que por lo menos sus nietos puedan comerse unas mardalenas como la gente en suelo patrio.
The Expanse está muy bien (los libros todavía más y mejores).
La que yo venía a recomendar es
Dirk Gently, pero no al indio porque es más de fantasía que de cifi, voy por la mitad de la segunda y me encanta, es medio bizarra, basada en el personaje homónimo creado por el escritor de La Guía del Autoestopista Galáctico, en la serie mantienen bastante bien el espíritu de los libros, expandiéndolos bastante. Y sale Frodo!

An Argentine is an Italian who speaks Spanish, thinks he's French, and would secretly like to be British