EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

La cuarta de "Black Mirror" me ha parecido una mierda, al menos comparada con las anteriores. Ideas repetidas, episodios mal construídos, actores mal elegidos...
La negra del cuarto es atractiva, eso sí.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23966
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Yongasoo »

No sé si una mierda, pero más floja que las anteriores sí.

El episodio 3 me gustó bastante y el 4, aunque pasteloso, estaba bien.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Yongasoo escribió: 30 Ene 2018 22:53 No sé si una mierda, pero más floja que las anteriores sí.

El episodio 3 me gustó bastante y el 4, aunque pasteloso, estaba bien.
A mi el 3 me pareció muy mierdoso, y el 4 es pasteloso pero es el que más me estaba gustando hasta que llega esa puta mierda de final mal resuelto, apresuradamente y con una idea cutre.

Pero al menos la negra prota estaba buena.

Nada que ver con la calidad de algunos episodios de temporadas anteriores. Y no solo porque se haya perdido parte de la sorpresa de planteamiento, es que para mí son malillos.

La idea de controlar a los niños con una tablet y un implante cerebral era un buen punto de partida, por ejemplo, pero el desarrollo del capítulo es una mierda, y lo de que cojan una actriz tiarrona de 22 años para interpretar a una adolescentilla de 15 años me parece lamentable.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9775
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por The last samurai »

M. Corleone escribió: 30 Ene 2018 18:28 La cuarta de "Black Mirror" me ha parecido una mierda, al menos comparada con las anteriores. Ideas repetidas, episodios mal construídos, actores mal elegidos...
La negra del cuarto es atractiva, eso sí.
Opino muy como este señor. Quizá no la calificaría de mierda, pero sí que abusa de la repetición, y lo que aporta de nuevo está muy falto de la congruencia interna que tenían las historias.

Salvaría el intento de aglutinar las historias dentro de un mismo universo, lo que puede dar juego para seguir exprimiendo la idea. Aunque creo que deberían tomarse un largo descanso para volver más frescos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6080
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo vi los seis capítulos cuando salieron y ya me he olvidado de todo, esa huella me ha dejado. Sólo recuerdo fragmentos y la sensación de FRAUDE.
Por qué la habrán cagado tanto?
Ese de la tablet empezaba muy bien y de repente se va por unos derroteros estúpidos cuando podría haber profundizado muchísmo en lo que supone para una niña ser controlada desde a infancia y haberle evitado sentimientos como el sufrimiento, el miedo o la sensación de peligro. Eso sí habría sido interesante. Un humano deshumanizado.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

Ah, que hay 6, yo solo he visto 4, creía que acababa ahí la temporada...

Impelido por mi recién surgido amor (desmesurado) por la inglesa Michelle Dockery, y haciendo caso a personas de poco fíar, he visto dos capítulos de "Good behaviour" y he contrastado lo que ya imaginaba:

1-Que ella me pone. Mucho. Pese a ser flacucha. La huella de "Godless" no fue pasajera. Me vuelve loco. Tanto que he aguantado dos capítulos, pese a que con ver uno...
2-... ya podía verse que la serie es muy mala.
3-Juan Diego Botto es muy mal actor. Es algo que ya sabíamos, pero los años parece que no le hacen mejorar.
4-Dicen que la tipa sale en "Downtown Abbey", pero no sé si mi parafilia sexual hacia este muchacha es suficiente como para ver un culebrón en la campiña inglesa. Igual casi mejor busco su nombre en xvideos y me ahorro el trauma.
5-Si lo mejor son sus pecas, ¿por qué la maquillan hasta hacerlas desaparecer?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11353
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Born to kill
Miniserie británica de 4 episodios de 45 minutos. Adolescentes británicos idos de la chola y asesinatos.
Bien, pero no sobresaliente.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 31 Ene 2018 16:23 Born to kill
Miniserie británica de 4 episodios de 45 minutos. Adolescentes británicos idos de la chola y asesinatos.
Bien, pero no sobresaliente.
Oh, bien. Lástima que no haya una versión con negratas en L.A. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21245
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 31 Ene 2018 16:23 Born to kill
Miniserie británica de 4 episodios de 45 minutos. Adolescentes británicos idos de la chola y asesinatos.
Bien, pero no sobresaliente.
Oh, bien, tal vez la cate. Lástima que no haya una versión con negratas en L.A. :)
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4835
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Jordison escribió: 01 Feb 2018 12:00 Sobre el spoiler:
Spoiler: mostrar
- Yo creo que Holden es un psicópata que todavía no ha tenido suficientes distressors. Su actitud es tal cual la del psicópata, y ya nos van enseñando lo tortuosa que puede llegar a ser su vida amorosa. Casualmente no nos han hablado nada de la relación con su madre, que han usado siempre para analizar a los psychokillas.
Bufff...
Spoiler: mostrar
Yo creo que Holden simplemente da a mostrar la delgada línea que separa a un psicópata de alguien sano, pero espero que no lo conviertan en uno finalmente. Sería demasiado endogámico.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder