EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 03 Abr 2024 20:59
M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 20:48
wendigo escribió: 03 Abr 2024 20:16


Puta mierda.
Joder. Qué sequía.
Hasta yo que tengo todas las plataformas sudo un poco para encontrar cositas que ver, está la cosa floja.
Me apetece la de los del B52 de Apple, pero ya he perdido la práctica pirata, y me da pereza hasta sacar el ordenador viejuno y ponerme a ello.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 21:18
wendigo escribió: 03 Abr 2024 20:59
M. Corleone escribió: 03 Abr 2024 20:48

Joder. Qué sequía.
Hasta yo que tengo todas las plataformas sudo un poco para encontrar cositas que ver, está la cosa floja.
Me apetece la de los del B52 de Apple, pero ya he perdido la práctica pirata, y me da pereza hasta sacar el ordenador viejuno y ponerme a ello.
Dexter está bien las primeras temporadas, pero las tres últimas decaen sobre todo la última. La última última ni la cuento porque a mi no me engañan, y las críticas que leí no eran tampoco muy halagadoras.

Por la de los B52 entiendo que te refieres a la de los B17

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6148
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Polina »

Yo estoy por volver a ver The Leftovers.
Eso sí, Los Soprano sigo sin catarla. Que tengo un trauma de algún tipo con esta serie se entiende, porque tiene todo lo que le pido a una serie y además a James Gandolfini. Pero no me entra.

Tengo que rever Better Call Saul también.
Pero sí, es un páramo yermo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18199
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por rianxeira »

Yo he vuelto a ver House. cuando se echa novia es cuando decae de verdad, así que... 5 temporadas bien..

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4897
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Polina escribió: 03 Abr 2024 22:51 Yo estoy por volver a ver The Leftovers.
Eso sí, Los Soprano sigo sin catarla. Que tengo un trauma de algún tipo con esta serie se entiende, porque tiene todo lo que le pido a una serie y además a James Gandolfini. Pero no me entra.

Tengo que rever Better Call Saul también.
Pero sí, es un páramo yermo.
Fuérzate a que te entre, un par de capítulos, de verdad te lo digo, sólo un poquito, no te arrepentirás. No te diría lo mismo con The Wire que, aunque yo diría que es mejor, es mucho más seca y difícil de masticar y si no te entra no te entra, pero los Soprano no es nada seca, a veces es durísima, a veces es pura comedia maravillosa, a veces es viaje de peyote pero siempre es absolutamente disfrutona, divertida y golosa.

Yo alguna vez he visto algún capítulo suelto de House, de Lost, de Dexter o de Héroes y habiéndolas disfrutado bastante en su momento, ninguna me aguanta el paso del tiempo ni medio bien.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

rianxeira escribió: 03 Abr 2024 22:49Por la de los B52 entiendo que te refieres a la de los B17
Esa, sí, creía que eran pilotos de B52. La descargué pirata ayer, aunque la descargué doblada en castellano (filfa). Pero me da pereza descargarla otra vez, así que supongo que la veré doblada.
Polina escribió: 03 Abr 2024 22:51 Yo estoy por volver a ver The Leftovers.
Eso sí, Los Soprano sigo sin catarla. Que tengo un trauma de algún tipo con esta serie se entiende, porque tiene todo lo que le pido a una serie y además a James Gandolfini. Pero no me entra.

Tengo que rever Better Call Saul también.
Pero sí, es un páramo yermo.
Hay que ser muy loca para volver a ver The Leftovers (que a mí no me gusta nada, pero tiene sus fans) teniendo sin ver la mayor maravilla de las maravillas (Los Soprano). Qué loca. Y más, siendo fan de Gandolfini.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16647
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Criadillas »

A ver, yo entiendo que Los Soprano ahora cueste un poquito más para el público neofito. Seamos sinceros: está envejeciendo un poco regulín en ciertos aspectos que, mirados con los ojos de gente 25 años más viejos en todos los aspectos (me refiero a nosotros), pues su primera temporada puede resultar dura. Esa estética espeluznante de principios de los 2000, ese estilo un poco acartonado ya en la dirección y el montaje.
En estas dos décadas hemos cambiado mucho, y sobre todo hay aspectos que se hacen bola y que comportan un trago difícil de asimilar, como puede ser el rezume continuo de masculinidad tóxica y machirulismo exacerbado.
Conozco a nada menos que 3 mujeres, mayores de 40, con una riada de series de todo pelaje sobre sus hombros, y con buen gusto objetivo para las series, que lo han intentado con Los Soprano y, reconociéndole todas las maravillosas virtudes que tiene, no se enganchan ni quieren seguir con ella.

Yo la última vez que la vi fue hace más de 10 años, y me sigue pareciendo la mejor serie de la historia de la televisión.
Pero entiendo perfectamente que ahora mismo se haga bola.


Por cierto, esta mañana me he puesto con la última temporada de La Remesa Mala (se ve de escándalo a nivel técnico, qué maravilla) y me he llevado la maravillosa sorpresa de que en Disnea Plás han añadido la serie completa de El último hombre en la Tierra, del maravilloso Will Forte. Creo que antes no estaba.
Si alguien no la ha visto, ya tiene buena mandanga por delante. Avisados estáis.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11395
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por poshol na »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 Conozco a nada menos que 3 mujeres, mayores de 40, con una riada de series de todo pelaje sobre sus hombros, y con buen gusto objetivo para las series, que lo han intentado con Los Soprano y, reconociéndole todas las maravillosas virtudes que tiene, no se enganchan ni quieren seguir con ella.

Es que "Los Soprano" es una serie "para tíos". Puede gustar a mujeres, evidentemente, pero está hecha para loh tíoh (como "Sons of Anarchy", pese al prota guaperas).
Igual que "Sexo en NY" o "Anatomía de Gray" están hechas para las tías.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4897
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por Ruttiger »

Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 A ver, yo entiendo que Los Soprano ahora cueste un poquito más para el público neofito. Seamos sinceros: está envejeciendo un poco regulín
PARA NADA.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 en ciertos aspectos que, mirados con los ojos de gente 25 años más viejos en todos los aspectos (me refiero a nosotros), pues su primera temporada puede resultar dura. Esa estética espeluznante de principios de los 2000, ese estilo un poco acartonado ya en la dirección y el montaje.
DELIRAS
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 En estas dos décadas hemos cambiado mucho, y sobre todo hay aspectos que se hacen bola y que comportan un trago difícil de asimilar, como puede ser el rezume continuo de masculinidad tóxica y machirulismo exacerbado.
TODA LA SERIE ES UNA CRÍTICA SOBRE LA MASCULINIDAD TÓXICA Y EL MACHIRULISMO EXACERBADO.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 Conozco a nada menos que 3 mujeres, mayores de 40, con una riada de series de todo pelaje sobre sus hombros, y con buen gusto objetivo para las series, que lo han intentado con Los Soprano y, reconociéndole todas las maravillosas virtudes que tiene, no se enganchan ni quieren seguir con ella.
TAMBIÉN TE GUSTA SPEED RACER.
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 Yo la última vez que la vi fue hace más de 10 años, y me sigue pareciendo la mejor serie de la historia de la televisión.
Pero entiendo perfectamente que ahora mismo se haga bola.
NO TIENES NI PUTA IDEA.

La serie se ve con ojos del 2024 con la misma puta calidad espectacular, en guion, en imagen, en fotografía, en montaje y en las absolutamente acojonantes interpretaciones (y no sólo la de Gandolfini, la cantidad de actorazos por centímetro cuadrado haría avergonzar al Hollywood más solvente). La serie es violenta, tremendamente divertida, alegórica, emotiva, intensa y terrible y funciona en cada uno de sus aspectos como si no hubiese pasado ni un día. En un mundo absolutamente violento y machista como es el de la Mafia neoyorquina de finales del siglo XX es inevitable que su historia sea eminentemente violenta y machista (a pesar de que hay personajes femeninos potentísimos que ni el disney más woke de los años veinte del presente siglo ha logrado igualar), pero para nada es una serie de hombres, prácticamente todo lo que hace es ridiculizar la masculinidad frágil de todos sus protagonistas. Su mensaje, es universal y entre miles de temas también trata el feminismo con una fuerza que apenas se puede intuir en la mayoría de productos televisivos actuales por más manifiesto político que pretendan vender.

Los Soprano no se ve acartonada, ni vieja, ni ninguna de las cosas que dices, Criadillas, ni Ciudadano Kane envejecerá mal por más que no pueda verse en 4K.
poshol na escribió: 04 Abr 2024 10:38 Es que "Los Soprano" es una serie "para tíos". Puede gustar a mujeres, evidentemente, pero está hecha para loh tíoh (como "Sons of Anarchy", pese al prota guaperas).
El otro. No. Si un producto es bueno no es "pa tíos" ni "pa tías", no me seáis gañanes.
poshol na escribió: 04 Abr 2024 10:38 como "Sons of Anarchy", pese al prota guaperas.
Sons of Anarchy es una serie sobre tipos guapísimos que suspiran mientras miran al horizonte y recitan poesía. Que sea violenta y testosterónica no significa que sea para tíos (de hecho estoy convencido de que la mayoría de sus fans son mujeres).
Última edición por Ruttiger el 04 Abr 2024 11:04, editado 1 vez en total.
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21404
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: EJH para comentar/recomendar/criticar series sin hilo propio

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 04 Abr 2024 10:38
Criadillas escribió: 04 Abr 2024 10:31 Conozco a nada menos que 3 mujeres, mayores de 40, con una riada de series de todo pelaje sobre sus hombros, y con buen gusto objetivo para las series, que lo han intentado con Los Soprano y, reconociéndole todas las maravillosas virtudes que tiene, no se enganchan ni quieren seguir con ella.

Es que "Los Soprano" es una serie "para tíos". Puede gustar a mujeres, evidentemente, pero está hecha para loh tíoh (como "Sons of Anarchy", pese al prota guaperas).
Igual que "Sexo en NY" o "Anatomía de Gray" están hechas para las tías.
Polémicas declaraciones.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder